Tinelli: "Estoy orgulloso de la tarea social de San Lorenzo"

En el día de hoy, Marcelo Tinelli observó la tarea del GCBA en la base de operaciones que se montó en el Pedro Bidegain para realizar los test rápidos a la comunidad del Barrio Padre Ricciardelli.

En la mañana de hoy, Marcelo Tinelli se hizo presente junto a varios directivos de San Lorenzo y funcionarios del GCBA encabezados por la Ministra de Desarrollo y Hábitat María Migliore, para recorrer el centro de testeos masivos que el club puso junto al Gobierno de la Ciudad en el Estadio Pedro Bidegain y en declaraciones a “Los Ángeles de la Mañana” (Canal 13), MT explicó cómo funciona: “Se le piden los datos, se les hace el hisopado y dependiendo de los resultados, se actúa en consecuencia”. Desde ya, se mostró feliz por las acciones constantes que realiza CASLA en estos momentos: “Es un beneficio muy importante para la comunidad. La gente se siente contenida y ayudada, no se la discrimina y ante el mínimo síntoma sabe que cuenta con nosotros. Estoy orgulloso como presidente de San Lorenzo con la tarea social que estamos realizando en el club“.

Hace 15 días, Tinelli y la Ministra Migliore se reunieron para coordinar los trabajos entre el club y CABA. Foto: @SanLorenzo

 

Hoy por la mañana, Marcelo Tinelli junto a María Migliore (Ministra CABA) y los directivos Miguel Mastrosimone, Sergio Constantino, Pablo Chiodini y Gabriel Capristo.

 

Para cerrar, el Presidente del club hizo un repaso de todas las acciones que desde San Lorenzo hacen junto al Gobierno de la Ciudad y de la Nación en estos momentos de pandemia: “Trabajamos de forma conjunta con el GCBA para que los vecinos puedan hacerse los testeos rápidos en la entrada al estadio y también, pusimos camas en el predio de Av. La Plata para que sean utilizadas por los mayores y de esta forma nos acercamos a los vecinos de Boedo“, cerró.

  • Coronavirus, GCBA, Tinelli