Tinelli: "En 15 días retomamos las negociaciones por Gaich"

En el marco de la conferencia de presentación de Ignacio Piatti, habló Marcelo Tinelli por la posible salida de Adolfo Gaich en junio, con el Brujas de Bélgica otra vez como protagonista.

El mercado de pases para San Lorenzo ya terminó y ya no habrá altas y bajas de aquí a junio, pero las negociaciones no terminan y Adolfo Gaich será el gran protagonista del semestre en ese sentido.

El propio Marcelo Tinelli lo reconoció hoy, al hablar públicamente por primera vez tras la caída de las negociaciones con el Brujas por el ’38’ del Ciclón.

“Hubo varias reuniones con gente del Brujas, tengo muy buena relación con ellos. Habíamos quedado en que se iba a ir en junio y ellos quisieron que fuera ahora y ahí cambió la negociación”.
Además, reconoció por qué se terminó cayendo el pase: “Lo de Gaich no fue una cuestión de avales, encabecé la negociación y quise seguridad para el club. No podían cumplir las condiciones”.

De todas maneras, no cerró la puerta para la transferencia y reconoció que pronto puede haber más novedades: “En 15 días vuelven los directivos del Brujas para retomar las charlas para llevarse a Adolfo en junio”. 

La novela, sin dudas continuará…

  • Brujas, Gaich, San Lorenzo, Tinelli