Tinelli: "El arbitraje fue patético"

Polémico fue el partido entre San Lorenzo y Godoy Cruz, donde el árbitro Silvio Trucco se llevó todas las miradas por su actuación más que controvertida. Dos expulsados y un penal en contra –mal cobrado- fue el saldo negativo que recibió el Ciclón en su accidentada tarde en Mendoza. Por eso y tras el término del encuentro, los protagonistas no perdieron tiempo y se quejaron acerca del desempeño del juez.

El primero que pegó el grito en el cielo fue nada menos que el vicepresidente primero de San Lorenzo, Marcelo Tinelli. Además de mostrarse disconforme por el estado del campo de juego, se refirió al arbitraje de Trucco en Twitter. “En el penal que le da Trucco a Godoy Cruz, se ve que Buffa toca la pelota, estuvo mal cobrado”. En otro tweet en la red social, MT hizo referencia a Caruzzo y Barrientos quienes vieron sendas tarjetas rojas. ¿Qué dijo Tinelli al respecto? “Dos expulsados. Uno por falta común y el otro por un manotazo similar al que le pegaron a Buffarini. Además penal en contra. Patético”.

Más allá de que en el gol del Ciclón Néstor Ortigoza estaba adelantado por muy poquito, la jugada es del juez de línea. En cambio, el árbitro, cobró todo en contra de San Lorenzo. Por eso, a las críticas de Tinelli hay que mencionar las que efectuaron Edgardo Bauza y Mauro Cetto. “A Cauteruccio lo saqué porque lo iba a echar”, dijo el “Patón”. Mientras que el defensor central afirmó con ironía que San Lorenzo “hoy no podía ganar”.

En la segunda parte del semestre, los arbitrajes fueron perjudiciales para los de Boedo. En la vuelta del fútbol tras el receso, ante Unión, el gol Tatengue fue consecuencia de un tiro libre inexistente que Malcorra (un especialista) transformó en gol. Ante Arsenal de Sarandí también se notó un arbitraje desigual a la hora de medir las jugadas a favor de los del Viaducto, pero como los dirigidos por Bauza ganaron no hubo problemas. Esta tarde la historia se repitió. Esperemos que a partir de la próxima fecha, los arbitrajes salgan del foco  para que los jugadores vuelvan a ser los verdaderos protagonistas.

l

Más noticias

Fútbol

"Me siento capacitado para ser el arquero de San Lorenzo"

El arquero se presentará mañana a la pretemporada tras su paso por el Audax Italiano de Chile, donde sumó varios minutos y tuvo roce local e internacional: "La experiencia en Chile me sirvió mucho y yo siempre fui muy autocrítico, cuando me tocó atajar en San Lorenzo era muy joven y cometí errores de juventud.

Deportes

San Lorenzo aplastó a Bahía Básket

El Ciclón se impuso por 119-67 ante el conjunto bahiense y registró su victoria más abultada desde que volvió a la máxima categoría del básquet argentino. El próximo encuentro será el sábado ante Hispano Americano de Río Gallegos en Ferro a partir de las 21.30.

Noticias Generales

Ángel y Óscar, presentes en una inauguración de viviendas

Los Romero participaron de una jornada que estuvo compuesta por varias actividades. Enterate de qué se trató.

Fútbol

"Si llega algo de San Lorenzo lo analizaría porque quiero revancha"

Robert Piris Da Motta habló en exclusiva con San Lorenzo Primero y confesó que le gustaría tener revancha en el Ciclón: "En San Lorenzo a mi me fue bien, salí contento pero no como quise: me quería ir campeón. Algún día quizás vuelva para tener revancha".

l

Lo más leido

" alt="¡El futsal masculino jugará la Copa Libertadores!">

Deportes

¡El futsal masculino jugará la Copa Libertadores!

San Lorenzo venció 3-2 a Boca en el Multideportivo de Ferro y clasificó a la Copa Libertadores de Futsal de este año a disputarse en Uruguay.

" alt="El futsal femenino, sin Libertadores">

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

" alt="Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell’s pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

" alt="Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove">

Fútbol Profesional

Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove

Ante la llegada de Braghieri, el DT decidió que los dos marcadores centrales no sean tenidos en cuenta, aunque seguirán entrenando con el plantel hasta que consigan club.