Tinelli: "El arbitraje fue patético"

Polémico fue el partido entre San Lorenzo y Godoy Cruz, donde el árbitro Silvio Trucco se llevó todas las miradas por su actuación más que controvertida. Dos expulsados y un penal en contra –mal cobrado- fue el saldo negativo que recibió el Ciclón en su accidentada tarde en Mendoza. Por eso y tras el término del encuentro, los protagonistas no perdieron tiempo y se quejaron acerca del desempeño del juez.

El primero que pegó el grito en el cielo fue nada menos que el vicepresidente primero de San Lorenzo, Marcelo Tinelli. Además de mostrarse disconforme por el estado del campo de juego, se refirió al arbitraje de Trucco en Twitter. “En el penal que le da Trucco a Godoy Cruz, se ve que Buffa toca la pelota, estuvo mal cobrado”. En otro tweet en la red social, MT hizo referencia a Caruzzo y Barrientos quienes vieron sendas tarjetas rojas. ¿Qué dijo Tinelli al respecto? “Dos expulsados. Uno por falta común y el otro por un manotazo similar al que le pegaron a Buffarini. Además penal en contra. Patético”.

Más allá de que en el gol del Ciclón Néstor Ortigoza estaba adelantado por muy poquito, la jugada es del juez de línea. En cambio, el árbitro, cobró todo en contra de San Lorenzo. Por eso, a las críticas de Tinelli hay que mencionar las que efectuaron Edgardo Bauza y Mauro Cetto. “A Cauteruccio lo saqué porque lo iba a echar”, dijo el “Patón”. Mientras que el defensor central afirmó con ironía que San Lorenzo “hoy no podía ganar”.

En la segunda parte del semestre, los arbitrajes fueron perjudiciales para los de Boedo. En la vuelta del fútbol tras el receso, ante Unión, el gol Tatengue fue consecuencia de un tiro libre inexistente que Malcorra (un especialista) transformó en gol. Ante Arsenal de Sarandí también se notó un arbitraje desigual a la hora de medir las jugadas a favor de los del Viaducto, pero como los dirigidos por Bauza ganaron no hubo problemas. Esta tarde la historia se repitió. Esperemos que a partir de la próxima fecha, los arbitrajes salgan del foco  para que los jugadores vuelvan a ser los verdaderos protagonistas.

l

Más noticias

Fútbol

Los hermanos Romero visitaron a Herrera

Luego de lo sucedido en la práctica del último viernes entre Ángel y Andrés, los futbolistas paraguayos pasaron por el domicilio del lateral derecho para poder hablar y ver cómo estaba el oriundo de Corrientes.

Fútbol

Se autorizaron los amistosos

La Liga Profesional anunció modificaciones en la forma de trabajar de los clubes y confirmó que se podrán disputar amistosos a partir del jueves. Enterate quién será el rival de San Lorenzo el próximo sábado.

Fútbol

Ángel sigue trabajando aparte

Por decisión del entrenador, el paraguayo deberá entrenar por fuera del grupo al menos por una semana.

Fútbol

Vuelta al trabajo con varios regresos

San Lorenzo comenzó la séptima semana de trabajo con el retorno de Nicolás “Uvita” Fernández. Sumado a Fabricio Coloccini y Ramón Arias quienes venían tener molestias físicas y no habían podido entrenar con normalidad.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo volvió a hacer fútbol">

Fútbol

San Lorenzo volvió a hacer fútbol

Esperando el amistoso del próximo sábado frente a Argentinos Juniors, el conjunto dirigido por Mariano Soso volvió a hacer una práctica de fútbol con una ausencia importante por lesión.

" alt="Ángel Romero sigue entrenando de forma apartada">

Fútbol

Ángel Romero sigue entrenando de forma apartada

Por cuarto entrenamiento consecutivo, Ángel Romero entrena apartado de sus compañeros, a pesar del pedido de disculpas del jugador y de la visita a Andrés Herrera con foto incluída en las últimas horas. ¿Seguirá por muchos días más?

" alt="El arquero italiano que desea la vuelta a Boedo">

Noticias Generales

El arquero italiano que desea la vuelta a Boedo

Emiliano Viviano supo defender los tres palos de grandes equipos de Italia, Portugal e Inglaterra. Con 34 años y actualmente en el Fatih Karagümrük de Turquía, demostró su cariño con Boedo en las redes sociales.

" alt="Buenas noticias para Andrés Herrera">

Fútbol

Buenas noticias para Andrés Herrera

Se conocieron los primeros resultados de los estudios del lateral y, en principio, no tendría que ser intervenido por la fractura del peroné de la pierna izquierda.