Tinelli dejó al descubierto a los miembros del Comité de Disciplina

El conflicto por la “quita de puntos” en San Lorenzo por ahora continúa y la situación parece haber empeorado. A través de su cuenta de Twitter, el vicepresidente de la institución disparó contra los principales miembros del Comité de Disciplina.

No parece ser un domingo tranquilo para el mundo San Lorenzo, o al menos, así parece. Luego del empate conseguido en Santa Fe ante Colón, hoy el foco está puesto en el fallo que aplicó el tribunal de disciplina de la Superliga contra el conjunto de Boedo. Horas atrás, el ente regulador emitió un comunicado a través de sus redes sociales, convocando a una conferencia de prensa para explicar los motivos por los cuales sancionó al Ciclón. Esto, claro está, no cayó para nada bien en la dirigencia del cuadro azulgrana.

Uno de los primeros en reaccionar fue el vicepresidente del club, Marcelo Tinelli, quien a través de su cuenta de Twitter disparó contra todos. “Es insólito”, arrancó el mandatario en una de sus publicaciones. “Todo conectado y manejado por el poder de turno. Disimulen un poco, quedan muy expuestos”, disparando no sólo contra la Superliga, sino también contra el gobierno de turno. 

Después, el dirigente publicó otros tres tweets en los cuales deja evidenciados a Mario Laporte, presidente del comité, y Daniel Artana, otro de lo miembros. Uno, burlándose en viejas publicaciones contra San Lorenzo, y el otro, expresando su sentimiento hacia los colores de Boca.

l

Más noticias

Tenis

Orgullo azulgrana

Nadia Podoroska venció en segunda ronda a la kazaja Yulia Putintseva (27º): 6-3, 1-6 y 6-2 y sigue haciendo historia en Roland Garros.

Fútbol

¿Cuándo fue la última vez que San Lorenzo estuvo tanto tiempo sin jugar?

Entre noviembre de 1954 y abril de 1955 El Ciclón estuvo 167 días sin jugar. Ahora, producto de la pandemia, superó ampliamente esa marca.

Fútbol

San Lorenzo le pagó a Carrefour

Desde el Club comunicaron que se le abonó a la empresa la 3era y parte de la 4ta cuota que estaban estipuladas en el acuerdo de compra-venta.

Institucional

Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión"

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

l

Lo más leido

" alt="¿Cómo entrena el básquet de San Lorenzo en Boedo? Protocolo y horarios">

¿Cómo entrena el básquet de San Lorenzo en Boedo? Protocolo y horarios

Tras haberse producido el regreso a las canchas el pasado lunes, ya se van conociendo los protocolos y la dinámica de entrenamiento diseñada por Silvio Santander y su cuerpo técnico para la puesta a punto del conjunto azulgrana.

" alt="Cuatro representantes de San Lorenzo avanzaron en Roland Garros">

Deportes

Cuatro representantes de San Lorenzo avanzaron en Roland Garros

Thiago Monteiro, Guido Pella, Nadia Podoroska y Federico Coria pasaron de ronda en el polvo de ladrillo parisino. Juan Ignacio Londero no pudo con Marco Cecchinatto y quedó eliminado.

" alt="“Tenés un DT…” la frase de Maradona a Tinelli sobre Soso">

Fútbol

“Tenés un DT…” la frase de Maradona a Tinelli sobre Soso

En el amistoso de este miércoles por la mañana, Marcelo Tinelli recibió a Diego Armando Maradona y en medio de la charla, el 10 avaló al actual entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, desde lo táctico y humano. ¡Top!

" alt="Empate y derrota ante el Lobo de Maradona">

Fútbol

Empate y derrota ante el Lobo de Maradona

San Lorenzo igualó sin goles y cayó 1-0 en respectivos de dos amistosos de 60’ cada uno, San Lorenzo recibió a Gimnasia disputados en el Pedro Bidegain y que significó, al menos de manera informal, el regreso del fútbol después de casi 200 días para el Ciclón.