Tinelli dejó al descubierto a los miembros del Comité de Disciplina

El conflicto por la “quita de puntos” en San Lorenzo por ahora continúa y la situación parece haber empeorado. A través de su cuenta de Twitter, el vicepresidente de la institución disparó contra los principales miembros del Comité de Disciplina.

No parece ser un domingo tranquilo para el mundo San Lorenzo, o al menos, así parece. Luego del empate conseguido en Santa Fe ante Colón, hoy el foco está puesto en el fallo que aplicó el tribunal de disciplina de la Superliga contra el conjunto de Boedo. Horas atrás, el ente regulador emitió un comunicado a través de sus redes sociales, convocando a una conferencia de prensa para explicar los motivos por los cuales sancionó al Ciclón. Esto, claro está, no cayó para nada bien en la dirigencia del cuadro azulgrana.

Uno de los primeros en reaccionar fue el vicepresidente del club, Marcelo Tinelli, quien a través de su cuenta de Twitter disparó contra todos. “Es insólito”, arrancó el mandatario en una de sus publicaciones. “Todo conectado y manejado por el poder de turno. Disimulen un poco, quedan muy expuestos”, disparando no sólo contra la Superliga, sino también contra el gobierno de turno. 

Después, el dirigente publicó otros tres tweets en los cuales deja evidenciados a Mario Laporte, presidente del comité, y Daniel Artana, otro de lo miembros. Uno, burlándose en viejas publicaciones contra San Lorenzo, y el otro, expresando su sentimiento hacia los colores de Boca.

l

Más noticias

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

Fútbol

Los números de la igualdad ante 12 de Octubre

San Lorenzo dejó pasar otra chance más en la Sudamericana y pese que si se dan algunos resultados podría clasificar, sigue sin estar a la altura. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del encuentro.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga">

Fútbol

San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga

El equipo de Dabove perdió 2-0 ante Racing y quedó eliminado de la Copa de la Liga en la última fecha de la fase de grupos.

" alt="San Lorenzo se recuperó e igualó la serie">

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

" alt="¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.

" alt="El historial ante Racing">

Fútbol

El historial ante Racing

San Lorenzo visitará a la Academia esta tarde a partir de las 14.30 en lo que será una final para la clasificación en la Copa de la Liga. Repasá la historia entre ambos.