"Tiene muchas ganas de venir"

Almirón reconoció que habló con Mancuello, sin lugar en Cruzeiro, y que el volante vería con buenos ojos calzarse la azulgrana. ¿Será una de las caras nuevas del plantel?

El volante se encuentra jugando en Brasil desde el 2016. Primero pasó por Flamengo y luego Cruzeiro compró el 60% de su pase por un millón ochocientos mil dólares. El ex Independiente no ha tenido muchos minutos en el equipo de Belo Horizonte y ese sería uno de los principales motivos para que pueda darse su llegada a San Lorenzo. Disputó como titular tan solo 19 partidos en 2018 y marcó 3 goles.

Además, Mancuello fue papá hace poco tiempo y eso ayudaría a que salga en este mercado de pases de tierras brasileñas. Almirón lo dirigió en Independiente y el último sábado, tras el 1-1 ante Estudiantes, habló sobre la posibilidad de que venga al Ciclón: “Dependerá de la negociación que haga el club, pero sé que tiene muchas ganas de venir”.

El actual técnico azulgrana se comunicó con él, la dirigencia ya se está moviendo para poder cerrarlo en los próximos días y Holan lo descartó en Independiente. ¿Será uno de los primeros refuerzos de la era Almirón?

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga

El equipo de Dabove perdió 2-0 ante Racing y quedó eliminado de la Copa de la Liga en la última fecha de la fase de grupos.

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.

Fútbol

El historial ante Racing

San Lorenzo visitará a la Academia esta tarde a partir de las 14.30 en lo que será una final para la clasificación en la Copa de la Liga. Repasá la historia entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="Tocalli: “Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo”">

Fútbol

Tocalli: “Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo”

Hugo Tocalli rompió el silencio en TyC Sports tras su salida de San Lorenzo y aclaró varias cuestiones, como la no llegada de Gorosito en enero, los jugadores que no rindieron y las dos veces que el presidente del club le ofreció a la Secretaría Técnica hacerse cargo del primer equipo.

" alt="Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo">

Fútbol

Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo

En medio de lo que significó la eliminación del Ciclón en la Copa de la Liga y con la renuncia de Diego Dabove, los de Boedo deberán afrontar las últimas tres fechas de la fase de grupos de la Sudamericana con el retorno de tres jugadores.

" alt="Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional">

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.

" alt="Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?">

Fútbol Profesional

Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?

Ante las salidas del entrenador y de uno de los integrantes de la Secretaría Técnica en San Lorenzo, pareciera ser que definitivamente llegó lo que hace tanto tiempo se pospone: reestructurar el fútbol del club, a priori, con un mánager que tome decisiones y recién allí, elegir al nuevo DT. En la Sudamericana, dirige Romagnoli.