Tercera baja en el Futsal de San Lorenzo

En medio de la pandemia y el párate en la disciplina se confirmó la salida de Thomas Baisel al Catania de Italia.

Sin aún mucha exactitud de cuando volverá el futsal a rodar en Argentina y con las ligas europeas retornando de a poco, el Ciclón sufrió su tercera baja. Se trata de Thomas Baisel, ala azulgrana, que dejó la institución de Boedo para tener su primera incursión en el viejo continente. Se marcha al Meta Catania de la Serie A del Calcio A5.

Esta salida se suma a la de Jorge Cuervo Cardona y Felipe Echavarría, los dos colombianos que habían llegado en el último mercado de pases y que retornaron a su país de origen por la pandemia del COVID-19. Ambos dejaron la puerta abierta para que en caso de que todo vuelva a la normalidad el club pueda contar con ellos.

Los encargados del futsal en San Lorenzo no descartan más bajas, por la falta de competencia y lo difícil que se hace competir con los mercados de Europa. Con respecto al tema salarial del plantel, se hará una reducción de un 40 o 50% de los sueldos.

El futbolista habló dejó algunas declaraciones con el medio oficial del club y comentó: “Cuando decidí venir a San Lorenzo no me equivoqué. Fueron los años más lindos que me tocaron vivir en el deporte, no sólo por los logros sino porque disfruté de entrenarme cada día. Siempre le voy a estar agradecido”, dijo.

l

Más noticias

Fútbol

Números que explican el triunfo de San Lorenzo

El conjunto azulgrana sumo su 3er triunfo en cuatro partidos en la Copa Liga Profesional y en San Lorenzo Primero te traemos los datos destacados del partido del equipo de Soso.

Fútbol Profesional

Ángel de la precisión

Con el tiro libre que convirtió ante Argentinos Jrs, Ángel Romero festejó su segundo tanto de forma consecutiva por ese medio en el Nuevo Gasómetro. Un integrante del plantel que se consagró en el Torneo Clausura 2007 logró lo mismo hace catorce años, mientras que otro futbolista de ese equipo campeón hizo lo propio en 2008 pero ¡en un mismo encuentro!

Divisiones Formativas

All Boys puso los ojos en Almanaque

El colombiano podría ser cedido para ganar minutos y jugaría en All Boys por 18 meses.

Deportes

Vuelve el futsal

El último fin de semana de noviembre y tras más de ocho meses sin disputar un encuentro de manera oficial, el Futsal de San Lorenzo enfrentará a Villa La Ñata en lo que será la reanudación de la competencia. En exclusiva con San Lorenzo Primero, tres protagonistas contaron las sensaciones que viven al tener confirmada la tan ansiada vuelta de la actividad

l

Lo más leido

" alt="Hasta siempre Diego">

Fútbol

Hasta siempre Diego

Diego Armando Maradona falleció este 25 de noviembre a los 60 años y en San Lorenzo Primero te recordamos su vinculo con el Ciclón a lo largo de toda su historia.

" alt="Almanaque jugará a préstamo en All Boys">

Fútbol

Almanaque jugará a préstamo en All Boys

El colombiano será cedido al conjunto de Floresta, pero antes renovará su vínculo con San Lorenzo.

" alt="Mariano Soso recupera tres futbolistas">

Fútbol

Mariano Soso recupera tres futbolistas

San Lorenzo comenzó una nueva semana de trabajo luego del triunfo ante Argentinos y pensando en el cotejo del próximo lunes contra Estudiantes de La Plata, con el retorno de dos y otro que dejó una lesión atrás.