Tenis: amplio triunfo en la Primera de varones

San Lorenzo de Almagro continúa su marcha triunfal en los Interclubes que organiza la Asociación Argentina de Tenis (AAT) en las principales categorías de la primera división, en tanto en el plano nacional e internacional nuestros representantes siguen sumando títulos.

Este fin de semana fue el turno de los varones en la categoría por edades más importante, la de mayores de 19 años, con un amplio triunfo sobre el Banco de la Provincia de Buenos Aires, como visitante. Fue un 3 a 0 que le permite al Ciclón sumar su cuarta victoria en otras tantas presentaciones y liderar la tabla de posiciones.

En su debut en el equipo, Bautista Otegui (393 en el ránking ITF) le ganó el single 1 a Ezequiel Krivulin por 6-1 y 6-3. En el otro single, Gabriel Ortiz batió a Damián Mieres 6-2 y 6-1. En tanto el doble, con Juan Ignacio Ameal y Facundo Orquera venció a Tomás Rojas y Matías Siciliano 6-3 y 6-1. 

Al team azulgrana le quedan tres partidos -los tres en la Ciudad Deportiva- para consagrarse campeón. El siguiente paso será este domingo 26, a las 14, ante el Temperley Lawn Tennis.

Las damas no jugaron esta semana, pero lideran con cuatro partidos jugados y otros tantos triunfos.

En Interclubes también se destacó la categoría para mayores de 45 años, que disputa la segunda división de la AAT, y que volvió a ganar, esta vez a GEBA, quedando muy cerca del ascenso.

En el plano internacional, nuestra capitana de primera división de damas, Julieta Estable, se consagró campeona del 15K ITF de Tabarka, España, al ganarle la final a la chilena Bárbara Gatica. Y en nuestor país, sumó otro título Lorena Massara, esta vez en la competencia para mayores de 45 años, en el Torneo de Hurlingham, ratificando su condición de número 1 del país en la categoría.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cambio de esquema y nombres en San Lorenzo?

El Ciclón busca conseguir un triunfo en Paraguay para darle un cierre más decoroso a un semestre para el olvido.

Divisiones Formativas

El juvenil de San Lorenzo que necesita ayuda

Joaquín Bais tiene 16 años, es arquero y sufrió severas quemaduras en su cuerpo por un incendio en su casa de Puerto Madryn. Actualmente está hospitalizado y necesita dadores de sangre.

Institucional

Horacio Arreceygor: "Se va a reducir el presupuesto del plantel en un 40%"

El nuevo presidente de San Lorenzo en ejercicio, Horacio Arreceygor, afirmó que es un objetivo prioriatario recortar el presupuesto al ser uno de los más altos del fútbol argentino.

Deportes

Sin brillo, pero con un corazón de campeón

Analizamos cómo fue el gran rendimiento que tuvo San Lorenzo en los playoffs y en las finales de la Liga Nacional que lo llevó a ganar su quinto título consecutivo en el certamen nacional.

l

Lo más leido

" alt="Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”">

Institucional

Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”

Horacio Arreceygor, nuevo presidente de San Lorenzo, avisó que “van a cumplir con el estatuto” a pesar de la licencia de Marcelo Tinelli. A su vez, habló de los casos de coronavirus en el plantel: “Mañana hisoparán otra vez a todos”.

" alt="Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo

A pocas horas de viajar a Paraguay, el plantel azulgrana se realizó los hisopados correspondientes y en los resultados se dio a conocer que hay varios jugadores que están con COVID-19.

" alt="Empate y clasificación para San Lorenzo">

Futsal

Empate y clasificación para San Lorenzo

Los de Boedo disputaron la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Universitario y con el 1-1 frente a los peruanos, consiguieron el pase a la siguiente ronda.

" alt="¿José Vildoza se va al básquet europeo?">

Deportes

¿José Vildoza se va al básquet europeo?

Apenas unos días después de consagrarse campeón con San Lorenzo de la Liga Nacional y habiendo hecho una muy buena temporada, el base cordobés ya es pretendido por varios equipos del viejo continente.