"Tengo las fuerzas necesarias para continuar"

En una breve pero muy dura autocrítica, Juan Antonio Pizzi se hizo cargo de este duro golpe frente a Huracán en Parque Patricios. "Hicimos un partido espantoso", sentenció el entrenador que estuvo poco más de un minuto ante los medios presentes en el Ducó.
Foto cortesía: @AireCuervo

Poco después de la dura caída 2 a 0 frente a Huracán en el Tomás Adolfo Ducó, Juan Antonio Pizzi se acercó a tener contacto con los distintos medios de prensa pero en esta oportunidad fue particularmente breve y resumió el diálogo en duras críticas para el conjunto de cuerpo técnico y jugadores.

Pese a la severidad de sus palabras, el DT aseguró que continuará siendo el entrenador de San Lorenzo: “Soy el máximo responsable de esta situación. Tengo las fuerzas necesarias para continuar, no voy a renunciar. Hoy hicimos un partido espantoso que no condice con lo que nosotros queremos y con lo que los jugadores pueden desarrollar”

“Ni los jugadores ni yo como, máximo responsable, nos identificamos con lo que sucedió hoy en el campo. Necesito respuesta de los jugadores parar revertir esta situación que es muy complicada”, avisó Pizzi y puso un punto importante sobre la mesa respecto al rendimiento de sus dirigidos esta tarde en Parque Patricios, sobre todo con sus últimas palabras: “No tuvimos la mentalidad que hay que tener para disputar profesionalmente este tipo de partidos”.

Acto seguido el técnico azulgrana finalizó la rueda de prensa y se dirigió hacia el micro para, según sus palabras, irse a su casa a sufrir la derrota.

l

Más noticias

Fútbol

Alexis Castro empezó a entrenar en San Lorenzo

El volante no sería tenido en cuenta por Mariano Soso y, a partir de hoy, empezó a entrenar en otro horario junto a Gabriel Gudiño, que tampoco seguirá en el club.

Institucional

"Me identifiqué con ese sueño colectivo de volver a casa"

El Legislador del Frente de Todos escribió sobre la vuelta a Boedo en su cuenta de Twitter tras firmar para que el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación tome estado parlamentario.

Institucional

Otro gran paso para volver a casa

San Lorenzo presentó en la Legislatura Porteña el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación, que incluye los resultados de la campaña que se realizó para conocer las necesidades de los vecinos de Boedo. La vuelta está cada vez más cerca...

Fútbol

Buenas y malas noticias en el entrenamiento del lunes

Dos jugadores volvieron a entrenar a la par del grupo, mientras que se confirmó otro desgarro.

l

Lo más leido

" alt="Caravana postergada en San Lorenzo">

Institucional

Caravana postergada en San Lorenzo

Tras lo comunicado a fines de la semana pasada y luego de que se levante el proyecto en la Legislatura, las diferentes organizaciones azulgranas decidieron esperar hasta mediados de noviembre para saber si se llevará o no a cabo.

" alt="El Pitu Barrientos jugará en el Federal Regional">

Fútbol

El Pitu Barrientos jugará en el Federal Regional

El campeón de América con San Lorenzo llegará en condición de libre a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, el club de sus amores, para disputar el Federal Regional Amateur.

" alt="Una nueva baja para Mariano Soso">

Fútbol

Una nueva baja para Mariano Soso

Franco Di Santo sufrió un desgarro grado 2 en el bíceps femoral derecho y estará dos semanas de baja. En principio, se perdería el debut por la Copa de la Liga Profesional ante Argentinos Juniors.

" alt="Las locuras de Viggo Mortensen por San Lorenzo">

Noticias Generales

Las locuras de Viggo Mortensen por San Lorenzo

En el día de su cumpleaños, reviví las ocurrencias más divertidas del actor más cuervo del mundo: desde llevar el escudo bordado en su traje para los Premios Óscar, hasta meter logos ocultos en sus películas…