"Tenés un DT..." la frase de Maradona a Tinelli sobre Soso

En el amistoso de este miércoles por la mañana, Marcelo Tinelli recibió a Diego Armando Maradona y en medio de la charla, el 10 avaló al actual entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso, desde lo táctico y humano. ¡Top!

Volvió el fútbol, San Lorenzo disputo su partido y se terminó la espera de los hinchas. A pesar de la derrota en el global por 1-0 ante Gimnasia de La Plata, se pudo ver al equipo de Mariano Soso en cancha, con cosas positivas y otras para seguir mejorando y trabajando. Por si le faltaba algo a la mañana futbolera del Pedro Bidegain, que esperaba ansiosa por el debut de Gattoni y Di Santo y por las pinceladas de los Romero y Piatti, era recibir a Diego Armando Maradona, el actual entrenador tripero.

El primer partido comenzó con sus ayudantes de campo al mando del equipo, Sebastián Méndez y Adrián González, pero a los 8 minutos del mismo, la transmisión dejó de mostrar lo que pasaba adentro de la cancha y se centró en la llegada del astro del fútbol, acompañado de su hijo más chico y todos los protocolos correspondientes cumpliéndose y se sentó en el banco de suplentes.

Al terminar el primer tiempo, con el 0-0 parcial, el presidente de San Lorenzo, Marcelo Tinelli, bajó desde la Platea Norte y fue a saludar al propio Diego, y se mostraron públicamente juntos después de muchos años, con algún distanciamiento en el medio inclusive.

“Tenés un DT de primera, trabaja muy bien”

En el momento en el que quedan solos y conversan por alrededor de un minuto y medio, poco se pudo saber, pero seguramente el cariño de tantos años compartidos estaba intacto, más allá de algún viejo resquemor y se saludaron y trataron afectuosamente. Desde lo futbolístico, según pudo saber San Lorenzo Primero, Diego Armando Maradona le dijo a Tinelli: “Tenés un DT de primera, trabaja muy bien”, en relación al actual DT cuervo. Conocida es la buena relación entre los dos entrenadores, pero pavada de elogio recibió Soso, que ya cuenta con la venia de Dios…

l

Ms noticias

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?