Tello, el árbitro en el clásico en la Bombonera

La AFA dio a conocer los nombres de los árbitros designados para la fecha 22 de la Superliga, y el duelo entre Boca y San Lorenzo estará a cargo de Facundo Tello. El dato poco alentador es que cada vez que dirigió el conjunto azulgrana, nunca sumó.

Luego de la última derrota como local por Superliga ante Argentinos Juniors y el empate en el debut por Copa Libertadores en Perú ante Melgar, el Ciclón intentará conseguir su primer triunfo con Jorge Almirón en el banco, además de tratar de sumar de a tres en condición de visitante. Todo esto podría darse San Lorenzo enfrente al Xeneize el próximo sábado desde las 21.30. Tello, oriundo de Bahia Blanca estará secundado por Pablo González y Ariel Scime. 

¿Cómo le fue a San Lorenzo con Tello? Le tocó dirigirlo en tres encuentros por el torneo local, de los cuales el Ciclón nunca pudo ganar, es más, siempre perdió bajo su arbitraje. La particularidad es que cada vez que Tello fue juez, lo hizo cuando San Lorenzo jugó de visitante. La última vez fue en este campeonato, cuando bajo la conducción del Pampa Biaggio visitó Mendoza y cayó 1-0 ante Godoy Cruz. ¿Será la cuarta la vencida?

l

Más noticias

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

Fútbol

Los números de la igualdad ante 12 de Octubre

San Lorenzo dejó pasar otra chance más en la Sudamericana y pese que si se dan algunos resultados podría clasificar, sigue sin estar a la altura. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del encuentro.

Fútbol

De goleador a un bajísimo rendimiento actual

Bruno Pittón tuvo una gran presentación cuando apenas llegó, posicionándose entre uno de los goleadores del equipo, pero de a poco fue cayendo en su rendimiento hasta llegar a esta actualidad. ¿Concentra para el partido contra Racing?

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo se recuperó e igualó la serie">

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

" alt="¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.

" alt="El historial ante Racing">

Fútbol

El historial ante Racing

San Lorenzo visitará a la Academia esta tarde a partir de las 14.30 en lo que será una final para la clasificación en la Copa de la Liga. Repasá la historia entre ambos.

" alt="El Cóndor volará por un año más">

Fútbol

El Cóndor volará por un año más

Sebastián Torrico, quien volvió a la titularidad hace un par de semanas ante River, renovará su contrato por un año más y estará vinculado a San Lorenzo hasta junio de 2022.