Tassara: “Entrenamos para demostrar el potencial del equipo”

Micaela Tassara, central del equipo de Vóley Femenino que hoy debuta en la Liga Nacional, dialogó en la previa con San Lorenzo Primero y comentó sus expectativas para la competencia además de las impresiones que le produjo su llegada al club.

Micaela Tassara se convirtió en uno de los seis refuerzos del multicampeón equipo de Mario Gallego, el mismo que revolucionó el vóley local el año pasado. “Estoy muy contenta por empezar a formar parte del plantel, realmente antes de venir estaba muy nerviosa dado a que es difícil entrar en san Lorenzo, al haber ganado tantas cosas es más competitivo dentro del equipo tener un lugar dentro de la cancha”, admitió Micaela sobre su arribo a Boedo. “Agradezco a Mario (Gallego) que me haya tenido en cuenta  para llegar al club y que me dé el lugar que tengo ahora. Estamos trabajando a full para que en estos weekends de Liga al equipo le vaya bien”, agregó.

Con respecto a sus primeros partidos junto al equipo y a la adaptación del juego que Gallego busca, la central analizó: “La adaptación a los distintos tipos de juego te lleva unos días. Al principio, estaban todos los nervios al comenzar a jugar por que no sabía cómo era bien su forma de juego. Con el paso de los sets me fui acomodando a las armadoras y también a las puntas en el bloqueo”

La joven sanjuanina que pasó por Estudiantes de La Plata prosiguió admitiendo que “en San Lorenzo encontré un grupo muy unido que estuvo entrenando para demostrar en los partidos el potencial del equipo. Estamos muy comprometidas porque la Liga se está poniendo buena, cada equipo está trayendo sus refuerzos y creo que va a ser una buena liga para convocar gente y jugarla”.

Para finalizar, la central surgida de la Universidad de San Juan, planteó sus objetivos personales y colectivos propuestos para su estadía en el plantel de las Matadoras. “Si bien mi posición es central, tengo como un segundo lugar el ataque. A nivel individual, mi objetivo es encontrar el orden dentro de la cancha quiero crecer como jugadora, un poco más en ataque ya que considero que lo tengo que reforzar bastante. Me parece que es muy importante que estemos unidas y que el crecimiento individual de cada jugadora sea a la par del equipo”, sentenció.

 

l

Ms noticias

Fútbol

Ortigoza y el plan para renovar los contratos que vencen a fin de año

El ex futbolista y hoy dirigente del Ciclón, contó cuales son los contratos que se buscan renovar antes de que comience el nuevo mercado de pases.

Fútbol

Terna arbitral confirmada para San Lorenzo - Palmeiras

El debut por Copa Libertadores para el Ciclón y el Verdao ya cuenta con sus árbitros correspondientes designados por la Conmebol.

Fútbol

El cuervo que va a ser titular con la Selección Argentina

Este martes, casi en horas de la madrugada del miércoles, la selección campeona del mundo disputará un nuevo amistoso con un hincha del Ciclón desde el arranque ¿De quién se trata?

Fútbol

Árbitro confirmado para el clásico con Boca

La Liga Profesional informó las autoridades que estarán a cargo del choque ante el Xeneize en La Bombonera.

l

Lo ms leido

¿Está lesionado o no Cerutti?

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.