Tassara: “Entrenamos para demostrar el potencial del equipo”

Micaela Tassara, central del equipo de Vóley Femenino que hoy debuta en la Liga Nacional, dialogó en la previa con San Lorenzo Primero y comentó sus expectativas para la competencia además de las impresiones que le produjo su llegada al club.

Micaela Tassara se convirtió en uno de los seis refuerzos del multicampeón equipo de Mario Gallego, el mismo que revolucionó el vóley local el año pasado. “Estoy muy contenta por empezar a formar parte del plantel, realmente antes de venir estaba muy nerviosa dado a que es difícil entrar en san Lorenzo, al haber ganado tantas cosas es más competitivo dentro del equipo tener un lugar dentro de la cancha”, admitió Micaela sobre su arribo a Boedo. “Agradezco a Mario (Gallego) que me haya tenido en cuenta  para llegar al club y que me dé el lugar que tengo ahora. Estamos trabajando a full para que en estos weekends de Liga al equipo le vaya bien”, agregó.

Con respecto a sus primeros partidos junto al equipo y a la adaptación del juego que Gallego busca, la central analizó: “La adaptación a los distintos tipos de juego te lleva unos días. Al principio, estaban todos los nervios al comenzar a jugar por que no sabía cómo era bien su forma de juego. Con el paso de los sets me fui acomodando a las armadoras y también a las puntas en el bloqueo”

La joven sanjuanina que pasó por Estudiantes de La Plata prosiguió admitiendo que “en San Lorenzo encontré un grupo muy unido que estuvo entrenando para demostrar en los partidos el potencial del equipo. Estamos muy comprometidas porque la Liga se está poniendo buena, cada equipo está trayendo sus refuerzos y creo que va a ser una buena liga para convocar gente y jugarla”.

Para finalizar, la central surgida de la Universidad de San Juan, planteó sus objetivos personales y colectivos propuestos para su estadía en el plantel de las Matadoras. “Si bien mi posición es central, tengo como un segundo lugar el ataque. A nivel individual, mi objetivo es encontrar el orden dentro de la cancha quiero crecer como jugadora, un poco más en ataque ya que considero que lo tengo que reforzar bastante. Me parece que es muy importante que estemos unidas y que el crecimiento individual de cada jugadora sea a la par del equipo”, sentenció.

 

l

Más noticias

Fútbol

Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo

El arquero campeón de América en 2014 llegó a un acuerdo y seguirá cuidando el arco del Ciclón por un año y medio más.

Fútbol

Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo

Cuando todo indicaba que se marcharía nuevamente, el ex Independiente permanecerá en el club tras renegociar algunos detalles de su vínculo y viajará a Pilar para ser uno más de los futbolistas que comenzarán mañana la parte más intensa de la pretemporada.

Fútbol

“Confío plenamente en mi equipo”

La arquera del equipo femenino dialogó este jueves con San Lorenzo Primero y se refirió a varios temas de la disciplina: el clásico que se aproxima ante Boca, la unión del grupo, destacó a dos compañeras y su evolución en el puesto desde que comenzó a situarse bajo los tres palos hace siete años.

Fútbol

Vacunaron contra el COVID-19 a un campeón de América

Mauro Matos recibió la primera dosis en su Castelli natal y la ciudad lo tomó como ejemplo para instar a la población a vacunarse.

l

Lo más leido

" alt="Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina">

Fútbol

Ángel Romero será titular ante la Selección Argentina

El atacante de San Lorenzo está entre los once de la Albirroja para enfrentar a los de Scaloni, Óscar, su hermano, aguardará su chance en el banco de suplentes.

" alt="San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero">

Fútbol Profesional

San Lorenzo comenzó la pretemporada en Pilar a las órdenes de Paolo Montero

Con 34 futbolistas, San Lorenzo tuvo su primer entrenamiento de la parte dura de la pretemporada a las órdenes del nuevo DT, Paolo Montero.

" alt="Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan">

Fútbol

Dos campeones de América compartieron una foto e ilusionan

Ortigoza volvió, Torrico arregló su renovación y Paolo Montero, el flamante DT, los mencionó como piezas fundamentales para inculcar el sentido de pertenencia.

" alt="Montero: “Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores”">

Fútbol

Montero: “Cetto me pidió que construyamos un clima de trabajo y clasifiquemos a la Copa Libertadores”

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en las últimas horas y confirmó que el mánager le pidió, entre otras cosas, conseguir el pasaje al máximo torneo continental. Además, habló de los referentes y del rol de los Romero: “Queremos que sean los líderes”.