Tassara: “Entrenamos para demostrar el potencial del equipo”

Micaela Tassara, central del equipo de Vóley Femenino que hoy debuta en la Liga Nacional, dialogó en la previa con San Lorenzo Primero y comentó sus expectativas para la competencia además de las impresiones que le produjo su llegada al club.

Micaela Tassara se convirtió en uno de los seis refuerzos del multicampeón equipo de Mario Gallego, el mismo que revolucionó el vóley local el año pasado. “Estoy muy contenta por empezar a formar parte del plantel, realmente antes de venir estaba muy nerviosa dado a que es difícil entrar en san Lorenzo, al haber ganado tantas cosas es más competitivo dentro del equipo tener un lugar dentro de la cancha”, admitió Micaela sobre su arribo a Boedo. “Agradezco a Mario (Gallego) que me haya tenido en cuenta  para llegar al club y que me dé el lugar que tengo ahora. Estamos trabajando a full para que en estos weekends de Liga al equipo le vaya bien”, agregó.

Con respecto a sus primeros partidos junto al equipo y a la adaptación del juego que Gallego busca, la central analizó: “La adaptación a los distintos tipos de juego te lleva unos días. Al principio, estaban todos los nervios al comenzar a jugar por que no sabía cómo era bien su forma de juego. Con el paso de los sets me fui acomodando a las armadoras y también a las puntas en el bloqueo”

La joven sanjuanina que pasó por Estudiantes de La Plata prosiguió admitiendo que “en San Lorenzo encontré un grupo muy unido que estuvo entrenando para demostrar en los partidos el potencial del equipo. Estamos muy comprometidas porque la Liga se está poniendo buena, cada equipo está trayendo sus refuerzos y creo que va a ser una buena liga para convocar gente y jugarla”.

Para finalizar, la central surgida de la Universidad de San Juan, planteó sus objetivos personales y colectivos propuestos para su estadía en el plantel de las Matadoras. “Si bien mi posición es central, tengo como un segundo lugar el ataque. A nivel individual, mi objetivo es encontrar el orden dentro de la cancha quiero crecer como jugadora, un poco más en ataque ya que considero que lo tengo que reforzar bastante. Me parece que es muy importante que estemos unidas y que el crecimiento individual de cada jugadora sea a la par del equipo”, sentenció.

 

l

Más noticias

Fútbol

El Ciclón continúa con su preparación

El plantel comandado por Mariano Soso completó un nuevo día de entrenamiento de cara al debut por la Copa de la Liga Profesional. ¿Jugará amistoso este fin de semana?

Fútbol

La enfermería azulgrana

La lesión de Franco Di Santo parece ser la gota que rebalso el vaso en San Lorenzo, ya que desde que volvieron a los entrenamientos, los dirigidos por Mariano Soso contabilizan un total de 10 lesionados.

Institucional

Caravana postergada en San Lorenzo

Tras lo comunicado a fines de la semana pasada y luego de que se levante el proyecto en la Legislatura, las diferentes organizaciones azulgranas decidieron esperar hasta mediados de noviembre para saber si se llevará o no a cabo.

Fútbol

El Pitu Barrientos jugará en el Federal Regional

El campeón de América con San Lorenzo llegará en condición de libre a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, el club de sus amores, para disputar el Federal Regional Amateur.

l

Lo más leido

" alt="Se terminaron los amistosos para San Lorenzo">

Fútbol

Se terminaron los amistosos para San Lorenzo

El conjunto azulgrana no jugará más encuentros preparatorios antes del debut en la Copa de la Liga Profesional contra Argentinos Juniors en La Paternal. ¿Cómo fue el saldo de la pretemporada?

" alt="El partido por la BCLA frente a Quimsa se postergaría para el próximo martes 27 de octubre">

Deportes

El partido por la BCLA frente a Quimsa se postergaría para el próximo martes 27 de octubre

Si bien aún no fue confirmado por el organismo rector del certamen continental, todo pareciera indicar que la definición por el finalista del torneo deberá esperar dos días más.

" alt="Avanza la rezonificación">

Institucional

Avanza la rezonificación

La Comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura Porteña recibió hoy el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación para el predio de Av. La Plata al 1700.

" alt="Mariano Soso paró un equipo con una sorpresa">

Fútbol

Mariano Soso paró un equipo con una sorpresa

El entrenador del Ciclón comandó un nuevo entrenamiento y dispuso de una formación que presenta una sorpresa: ¿Quién será el 9 para el debut?