Tanque de vuelta

En Boedo siguen con los entrenamientos en Ciudad Deportiva, con el retorno de Alexander Díaz, a la espera de la vuelta de Mariano Soso y con “Uvita” moviéndose en su casa.

El plantel azulgrana concluyo el segundo día de entrenamientos de la semana. Llevando a cabo ejercicios intermitentes de fuerza y resistencia, trabajo táctico de ataque por bandas y un táctico entre líneas. Con la buena noticia de la vuelta al grupo de Alexander Díaz, quien estuvo aislado por varios días tras considerarse contacto estrecho de Nicolás “Uvita” Fernández. Luego del hisopado negativo, se el goleador de la Reserva bicampeona pudo volver.

El ex atacante de Defensa y Justicia se encuentra pasando los últimos días de cuarentena tras conocerse que era positivo de coronavirus. En sus redes sociales, “Uvita” se mostró realizando ejercicios y con muchas ganas de retornar a entrenar con sus compañeros. Algo que luego de hacerse el testeo de PCR y ser negativo termine ocurriendo.

Por último y no menos importante, en el día de mañana, Mariano Soso se realizará el hisopado correspondiente. En caso de no estar más con COVID-19, el jueves se hará nuevamente cargo de los entrenamientos. Sin dudas son muy buenas noticias en el conjunto azulgrana, que espera por la reincorporación de Nicolás Fernández y Francisco Rivadeneira, para de una buena vez por todas, trabajar con todos los futbolistas con los que cuenta Soso.

l

Más noticias

Fútbol

Matías Palacios vuelve a los entrenamientos en San Lorenzo

El juvenil surgido de la cantera azulgrana se reincorpora a las prácticas en Ciudad Deportiva luego de haber dado positivo de coronavirus.

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Estudiantes de La Plata

Nicolás Lamolina será el encargado de impartir justicia en la visita del Ciclón a La Plata el próximo lunes a partir de las 21.30.

Fútbol

Números que explican el triunfo de San Lorenzo

El conjunto azulgrana sumo su 3er triunfo en cuatro partidos en la Copa Liga Profesional y en San Lorenzo Primero te traemos los datos destacados del partido del equipo de Soso.

Fútbol Profesional

Ángel de la precisión

Con el tiro libre que convirtió ante Argentinos Jrs, Ángel Romero festejó su segundo tanto de forma consecutiva por ese medio en el Nuevo Gasómetro. Un integrante del plantel que se consagró en el Torneo Clausura 2007 logró lo mismo hace catorce años, mientras que otro futbolista de ese equipo campeón hizo lo propio en 2008 pero ¡en un mismo encuentro!

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo entrenó y recordó a Maradona">

Fútbol

San Lorenzo entrenó y recordó a Maradona

El conjunto azulgrana sigue con la puesta a punto de cara al duelo contra Estudiantes del próximo lunes a las 21:30 en La Plata, y al finalizar el entrenador del Ciclón expresó unas palabras para el astro del fútbol.

" alt="San Lorenzo realizó un minuto de silencio por Diego Maradona">

Fútbol

San Lorenzo realizó un minuto de silencio por Diego Maradona

El plantel del Ciclón guardó un minuto de silencio en homenaje al 10 en la previa del entrenamiento de hoy.

" alt="Hasta siempre Diego">

Fútbol

Hasta siempre Diego

Diego Armando Maradona falleció este 25 de noviembre a los 60 años y en San Lorenzo Primero te recordamos su vinculo con el Ciclón a lo largo de toda su historia.