Supercopa Argentina: San Lorenzo y Boca ya tienen fecha

La AFA ratificó que San Lorenzo y Boca jugarán la Supercopa Argentina el 3 de febrero, en estadio y horario a confirmar. Será la cuarta vez que se dispute esta final. El ganador ingresará a la próxima Copa Sudamericana.

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó la fecha para la Supercopa Argentina 2015 que disputarán San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors. El conjunto Xeneize arriba al desenlace tras haberse consagrado campeón del Torneo de Primera División además de la Copa Argentina. Mientras tanto, el Ciclón adquirió el derecho de hacerlo porque fue el subcampeón del torneo local.

Desde hacía bastante tiempo se especulaba con que la fecha sería el miércoles 3 de febrero y anoche quedó ratificada. Aún resta conocerse la sede (saldría de San Luis, Córdoba y San Juan) y el horario del encuentro. En los próximos días, se sabrá.

El ganador de la Supercopa se asegurará una plaza en la próxima Copa Sudamericana en la que intervendrán –por nuestro país- Belgrano, Estudiantes, Banfield, Lanús junto a Independiente quien se sumó el último domingo tras caer con Racing en la final que clasificó a la Academia a la Copa Libertadores.

Esta será la cuarta edición de la Supercopa ya que comenzó a realizarse en 2012. En aquella oportunidad, Arsenal derrotó a Boca 4-3 en la definición por penales luego de que el encuentro finalizara sin goles. En 2013, el título correspondió a Vélez que se impuso a Arsenal por 1 a 0. El año pasado, el ganador fue Huracán que le ganó a River por la mínima diferencia.

 

l

Más noticias

Fútbol

Mariano Soso mantiene su postura

Luego de lo ocurrido el último viernes en el entrenamiento de San Lorenzo entre Andrés Herrera y Ángel Romero, el entrenador azulgrana tomó la decisión de apartar al paraguayo por el lapso de una semana. Pese a la foto entre los hermanos y el lateral, el DT volvió a dejar trabajando a un lado al atacante del CASLA.

Fútbol

Los hermanos Romero visitaron a Herrera

Luego de lo sucedido en la práctica del último viernes entre Ángel y Andrés, los futbolistas paraguayos pasaron por el domicilio del lateral derecho para poder hablar y ver cómo estaba el oriundo de Corrientes.

Fútbol

Se autorizaron los amistosos

La Liga Profesional anunció modificaciones en la forma de trabajar de los clubes y confirmó que se podrán disputar amistosos a partir del jueves. Enterate quién será el rival de San Lorenzo el próximo sábado.

Fútbol

Ángel sigue trabajando aparte

Por decisión del entrenador, el paraguayo deberá entrenar por fuera del grupo al menos por una semana.

l

Lo más leido

" alt="Rivadeneira deja atrás el Covid-19 y se suma al grupo este jueves">

Fútbol

Rivadeneira deja atrás el Covid-19 y se suma al grupo este jueves

El arquero era el último caso de Covid-19 que tenía el plantel de San Lorenzo hasta este momento y luego de los estudios cardiológicos de rutina, este jueves se suma a trabajar con el grupo y queda a las órdenes de Mariano Soso.

" alt="San Lorenzo volvió a hacer fútbol">

Fútbol

San Lorenzo volvió a hacer fútbol

Esperando el amistoso del próximo sábado frente a Argentinos Juniors, el conjunto dirigido por Mariano Soso volvió a hacer una práctica de fútbol con una ausencia importante por lesión.

" alt="Ángel Romero sigue entrenando de forma apartada">

Fútbol

Ángel Romero sigue entrenando de forma apartada

Por cuarto entrenamiento consecutivo, Ángel Romero entrena apartado de sus compañeros, a pesar del pedido de disculpas del jugador y de la visita a Andrés Herrera con foto incluída en las últimas horas. ¿Seguirá por muchos días más?

" alt="El arquero italiano que desea la vuelta a Boedo">

Noticias Generales

El arquero italiano que desea la vuelta a Boedo

Emiliano Viviano supo defender los tres palos de grandes equipos de Italia, Portugal e Inglaterra. Con 34 años y actualmente en el Fatih Karagümrük de Turquía, demostró su cariño con Boedo en las redes sociales.