Supercopa Argentina: San Lorenzo y Boca ya tienen fecha

La AFA ratificó que San Lorenzo y Boca jugarán la Supercopa Argentina el 3 de febrero, en estadio y horario a confirmar. Será la cuarta vez que se dispute esta final. El ganador ingresará a la próxima Copa Sudamericana.

La Asociación del Fútbol Argentino confirmó la fecha para la Supercopa Argentina 2015 que disputarán San Lorenzo de Almagro y Boca Juniors. El conjunto Xeneize arriba al desenlace tras haberse consagrado campeón del Torneo de Primera División además de la Copa Argentina. Mientras tanto, el Ciclón adquirió el derecho de hacerlo porque fue el subcampeón del torneo local.

Desde hacía bastante tiempo se especulaba con que la fecha sería el miércoles 3 de febrero y anoche quedó ratificada. Aún resta conocerse la sede (saldría de San Luis, Córdoba y San Juan) y el horario del encuentro. En los próximos días, se sabrá.

El ganador de la Supercopa se asegurará una plaza en la próxima Copa Sudamericana en la que intervendrán –por nuestro país- Belgrano, Estudiantes, Banfield, Lanús junto a Independiente quien se sumó el último domingo tras caer con Racing en la final que clasificó a la Academia a la Copa Libertadores.

Esta será la cuarta edición de la Supercopa ya que comenzó a realizarse en 2012. En aquella oportunidad, Arsenal derrotó a Boca 4-3 en la definición por penales luego de que el encuentro finalizara sin goles. En 2013, el título correspondió a Vélez que se impuso a Arsenal por 1 a 0. El año pasado, el ganador fue Huracán que le ganó a River por la mínima diferencia.

 

l

Ms noticias

Fútbol

Barrios: "Tenemos que ser autocríticos"

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

Fútbol

Con un pie afuera…

En la última jugada San Lorenzo hipotecó sus chances de seguir en la Libertadores 2024. Flojísimo presente de un equipo que no lastima y que para colmo paga carísimo sus horrores defensivos.

Fútbol

¿Cómo llega Liverpool para recibir a San Lorenzo en Montevideo?

El conjunto uruguayo viene teniendo un 2024 irregular y ahora se le sumaron algunos conflictos extradeportivos. ¿Cómo llega para recibir al Ciclón?

Fútbol

Barrios y su sueño copero a horas de jugar la Libertadores

Mientras el plantel azulgrana se prepara para disputar la tercera fecha del grupo F ante Liverpool en Uruguay, Nahuel Barrios habló sobre su sueño copero.

l

Lo ms leido

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

Fútbol

El ex San Lorenzo que salió a bancar a Agustín Giay

El error del defensor fue clave para el resultado final del Ciclón en Uruguay y el ex capitán y campeón de América publicó una historia en sus redes sociales bancando a Giay.

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

Fútbol

Remedi luego de la derrota en Uruguay: el “demasiado premio” para Liverpool y la necesidad para clasificar

El volante central sumó minutos nuevamente, esta vez en la caída en el Centenario, y se mostró apenado por el resultado obtenido.

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.