Súper 20: al Ciclón nunca lo Deck por muerto

Como visitante y con una actuación descollante del Tortu Deck (37 puntos ), el bicampeón se recuperó de un comienzo errático y pasó por arriba a  Bahía Basket 110-96, en el primer partido de cuartos de final. Mañana a las 21 se disputará el 2do juego, en el Polideportivo Roberto Pando, con transmisión de TyC Sports.

Se le escapó el tren a Bahía Basket luego de un inicio demoledor y donde había logrado una diferencia de 20 puntos (31-11 y 34-14). Sin embargo, el Ciclón entró en partido y dio vuelta la historia. A pesar de ello, debió remar bastante desde atrás y el primer chico quedó en manos de los bahienses 36-20.

Pero en el segundo parcial apareció Deck (22 puntos) y desde su goleo el Ciclón se arrimó y enderezó el rumbo de las acciones. Con una defensa asfixiante y junto al aporte de Selem Safar (15 unidades), el elenco de Gonzalo García se fue al descanso en ventaja 57-52.

Tras el entretiempo, San Lorenzo liquidó el pleito al imponerse 31-17 y dejar todo liquidado a falta de un último cuarto que no haría más que ratificar la colosal remontada del conjunto azulgrana para sentenciar el pleito 110-96.

El próximo cotejo se disputará mañana sábado en el Polideportivo Roberto Pando y será televisado por TyC Sports desde las 21 horas.

 

SÍNTESIS

Bahía Basket 96: Fjellerup 14, Jasen 8, Johnson 14, Parodi 6, J. Vaulet 6, Corvalán 18, Do Espirito Santo 4, Fernández Iglesias 6, Matterán Suárez 12, S. Vaulet 8. DT: S. Ginóbili.

San Lorenzo 110: Justiz Ferrer 0, Deck 37, Mata 9, Tucker 5, Aguirre 17, Vildoza 2, Sandes 13, Calfani 6, Fernández 2, Safar 18. DT: G. García

 

Parciales: 36-20/16-37/17-31/27-22

Árbitros: Oscar Brítez – Julio Dinamarca – Pedro Hoyo

Estadio: Osvaldo Casanova (Bahía Blanca)

l

Ms noticias

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

Fútbol

¿Un nuevo nombre en carrera para ser entrenador de San Lorenzo?

Un entrenador extranjero tuvo una reunión virtual con la Comisión Directiva del Ciclón para charlar sobre su idea. Además, hubo una junta presencial con el Pipi Romagnoli.

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

l

Lo ms leido

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?

La Reserva igualó ante Instituto

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.