Súper 20: al Ciclón nunca lo Deck por muerto

Como visitante y con una actuación descollante del Tortu Deck (37 puntos ), el bicampeón se recuperó de un comienzo errático y pasó por arriba a  Bahía Basket 110-96, en el primer partido de cuartos de final. Mañana a las 21 se disputará el 2do juego, en el Polideportivo Roberto Pando, con transmisión de TyC Sports.

Se le escapó el tren a Bahía Basket luego de un inicio demoledor y donde había logrado una diferencia de 20 puntos (31-11 y 34-14). Sin embargo, el Ciclón entró en partido y dio vuelta la historia. A pesar de ello, debió remar bastante desde atrás y el primer chico quedó en manos de los bahienses 36-20.

Pero en el segundo parcial apareció Deck (22 puntos) y desde su goleo el Ciclón se arrimó y enderezó el rumbo de las acciones. Con una defensa asfixiante y junto al aporte de Selem Safar (15 unidades), el elenco de Gonzalo García se fue al descanso en ventaja 57-52.

Tras el entretiempo, San Lorenzo liquidó el pleito al imponerse 31-17 y dejar todo liquidado a falta de un último cuarto que no haría más que ratificar la colosal remontada del conjunto azulgrana para sentenciar el pleito 110-96.

El próximo cotejo se disputará mañana sábado en el Polideportivo Roberto Pando y será televisado por TyC Sports desde las 21 horas.

 

SÍNTESIS

Bahía Basket 96: Fjellerup 14, Jasen 8, Johnson 14, Parodi 6, J. Vaulet 6, Corvalán 18, Do Espirito Santo 4, Fernández Iglesias 6, Matterán Suárez 12, S. Vaulet 8. DT: S. Ginóbili.

San Lorenzo 110: Justiz Ferrer 0, Deck 37, Mata 9, Tucker 5, Aguirre 17, Vildoza 2, Sandes 13, Calfani 6, Fernández 2, Safar 18. DT: G. García

 

Parciales: 36-20/16-37/17-31/27-22

Árbitros: Oscar Brítez – Julio Dinamarca – Pedro Hoyo

Estadio: Osvaldo Casanova (Bahía Blanca)

l

Más noticias

Fútbol

¿Un guiño azulgrana del Papu Gómez?

El volante ofensivo nombrará de una forma particular al restaurante que abrirá próximamente en Bérgamo.

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

Fútbol Profesional

Gordillo, habilitado para el partido contra Huracán

Si bien había trascendido que el volante central adeudaba dos fechas de suspensión, la Federación Colombiana de Fútbol avisó que ya las cumplió en el torneo de allí.

Futsal

El futsal, a la final con mucha berraquera

Con una gran actuación de los colombianos del equipo, San Lorenzo venció con autoridad a Villa La Ñata y en la final de la Supercopa 2021 de futsal enfrentará a Newell´s, que eliminó a Boca por penales, este domingo a las 13hs y por TV.

l

Lo más leido

" alt="La tenencia sin sentido">

Fútbol

La tenencia sin sentido

San Lorenzo perdió por goleada como local ante Central Córdoba y las estadísticas marcan el claro reflejo de un partido donde nunca incomodo al rival.

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.

" alt="Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”">

Fútbol Profesional

Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”

El central de San Lorenzo dialogó con la transmisión después de la derrota por 4-0 ante Central Córdoba.

" alt="Derrota dolorosa y preocupante">

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.