Soso convoca por primera vez a tres juveniles

Frente a la cantidad de bajas que sufrió el plantel azulgrana, el entrenador de San Lorenzo eligió a tres futbolistas surgidos de la cantera para que estén en el banco de relevos.

En un comienzo de año atípico para San Lorenzo con el brote de casos de coronavirus. El entrenador y sus dirigidos jugarán este lunes desde las 19:20 una final anticipada contra Gimnasia en busca de ganar y seguir con chances en la Copa Diego Maradona. Claro está, esperando que Banfield quien juega un rato más tarde contra Talleres, no se quede con los tres puntos. 

Mariano Soso

La lista es larga y con varios futbolistas azulgranas que la componen la misma. Varias posiciones y opciones con las que el técnico rosarino no puede contar por estar todos aislados tras darse a conocerse en diferentes momentos que eran positivos de COVID-19. Quien arrancó fue Franco Di Santo el 23 de diciembre. Tres días más tarde se confirmó que Gabriel Rojas, Julián Palacios y Lautaro López Kaleniuk también estaban con el virus. En la noche de este último sábado, se sumaron Alexander Díaz, Lucas Menossi, Francisco Flores y Siro Rosané. Dando un total de 8 casos en lo que serían futbolistas, sumado a estos utileros, auxiliares y parte del cuerpo técnico también están con coronavirus. 

Frente a toda esta situación, Mariano Soso ya definió el equipo para el choque contra el Tripero y armará un banco de suplentes con muchas caras nuevas y muy poca experiencia previa. Tan solo Coloccini, Vergini y un poco más atrás Andrés Herrera, tienen varios cotejos en el lomo. La novedad pasa por saber que Agustín Peralta Bauer, Ezequiel Godoy y Francisco Galván tendrán su estreno en el banco de Primera en un partido por los puntos. 

Pipi, como le dicen habitualmente puede jugar de lateral o volante por la derecha y es categoría 2000. Fue parte del plantel que consiguió el bicampeonato de la mano de Diego Monarriz. Mientras se espera por la firma de su primer contrato, tendrá la posibilidad de ser una de las variantes en caso de que el entrenador lo requiera. 

Godoy es un volante mixto, que puede jugar como único mediocampista central o compartir la mitad de la cancha. Es el futbolista moderno que juega de área a área y muy buena visión de juego. Nacido en el año 2003, puso la firma en su primer vínculo con el club en junio del año pasado, el cual se extiende hasta diciembre del 2021. 

Por último esta Galván, quien es el más grande en edad de los tres. Compartió categoría en divisiones juveniles con Adolfo Gaich, Manuel Insaurralde y Julián Palacios entre otros. Delantero que pese a su altura puede salir a jugar, mucha técnica y proyección a corto plazo. Las lesiones en cada una de sus rodillas lo privaron de subir mucho antes a estar con el plantel profesional. 

l

Ms noticias

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.

Fútbol

Romagnoli a un paso de ser el DT de la Primera,¿de qué depende?

Luego de las últimas reuniones que mantuvo el entrenador con la dirigencia azulgrana, se definió que Leandro Romagnoli será el técnico oficial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Fútbol

Habrá conferencia de prensa para presentar a Romagnoli como nuevo DT

Desde San Lorenzo confirmaron que este viernes se hará la presentación oficial de Leandro Romagnoli, como nuevo entrenador del plantel de Primera del Ciclón.

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

Fútbol

Árbitro confirmado para visitar a Liverpool

La Conmebol dio a conocer los jueces para la tercera fecha de los torneos continentales que se disputarán la próxima semana. ¿Quién dirige al Ciclón?