“Somos locales, tenemos que salir a ganar”

Juan Ramírez tiene una nueva oportunidad como titular en el Ciclón, aseguró que está contento con su rendimiento en los pocos encuentros que disputó y anticipó que Central Córdoba tiene con qué jugarle al equipo de Pizzi.

En reemplazo de Gerónimo Poblete, el ex Talleres Juan Ramírez aparece como titular en el equipo que diseñó Juan Antonio Pizzi. En rueda de prensa el volante aseguró: “Estamos tranquilos, trabajando. Tenemos un partido difícil como todos, tenemos la ventaja de que somos locales y tenemos que salir a ganar”.

La suspensión de Poblete y la rotura del ligamento que sufrió Víctor Salazar aquejan al plantel, al respecto Ramírez comentó: “Se sienten las ausencias, son jugadores que venían siendo titulares pero hay otros chicos que pueden reemplazarlos. La lesión que tuvo el Tucu es una pena, venía teniendo continuidad. Esto sigue, siempre pasan estas cosas y ahora le tocará a –AndrésHerrera que seguramente lo hará muy bien”.

“Tuvimos dos bajones pero siempre estuvimos ahí, ahora estamos a dos puntos de Boca. Tenemos que trabajar un poco más la definición que es lo más importante . Nosotros seguimos una idea de juego y la vamos a transmitir dentro de la cancha”, aseguró el mediocampista.

Respecto a sus características y este nuevo puesto, Ramírez analizó:“Me gusta jugar más de volante, conozco más la posición pero uno siempre se adapta a lo que pide el entrenador. Tengo que sumar desde donde me toque. Sabía que llegaba a un club grande, las expectativas siempre son altas pero estoy contento creo que pude rendir los dos partidos que jugué de titular”

No se desespera por sumar minutos, el volante de 26 años afirmó: “Todos tienen necesidad de jugar, a todos les gustaría no salir nunca. Tenemos un plantel largo con mucha jerarquía y siempre hay que buscarse el lugar para jugar, si se logra la continuidad mucho mejor”.

San Lorenzo está a tiro de la punta del campeonato y el 20 del Ciclón no lo dejó pasar: “Boca tiene un plantel muy bueno, viene de un bajón y ojalá pierdan puntos para nosotros sumar y alcanzarlos. Nosotros tenemos que concentrarnos en lo nuestro y sumar los tres puntos en este partido”.

“Con uno menos, de visitante no es fácil. Hay que correr más y tuvimos que salir un poco de contra, es lo que cualquier equipo hubiera hecho. Frente a Central Córdoba va a ser distinto pero tenemos que imponer nuestro juego”, reflexionó Ramírez respecto al último encuentro y agregó: “todos los equipos nos preocupan, todos tienen con qué jugarnos. Seguramente vengan a buscar el empate porque tienen que sumar”.

l

Más noticias

Fútbol

"No tenemos como estrategia ceder el protagonismo"

El entrenador de San Lorenzo habló luego del empate 0-0 ante Estudiantes de La Plata: "A lo largo del torneo nos vamos conociendo un poco más todos, enfrentamos a un rival que obtuvo menos de lo que mereció en la copa. Es un rival que respetamos y nos exigió".

Fútbol

“Por suerte, tocó no perder y nos sirvió para clasificar”

El delantero, que ingresó en lugar de Ángel Romero, habló frente a los micrófonos de la transmisión tras el 0-0 entre San Lorenzo y Estudiantes. Enterate qué dijo.

Fútbol

Igualdad y clasificación

En el Día del Hincha de San Lorenzo, El Ciclón empató sin goles con Estudiantes en La Plata y con este resultado se aseguró la Zona 5 además de avanzar a la Fase Campeonato de la Copa Maradona que otorga una plaza en la edición 2021 de la Copa Libertadores y otra en la Sudamericana.

Fútbol

Gabriel Rojas vuelve a la titularidad en San Lorenzo

El lateral surgido de la cantera azulgrana estará de arranque con la camiseta del Ciclón luego de mucho tiempo.

l

Lo más leido

" alt="Cambio de horario para recibir a Aldosivi">

Fútbol

Cambio de horario para recibir a Aldosivi

Se reprogramó el partido entre El Ciclón y El Tiburón por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Diego Maradona. Enterate cuando se juega y la causa del cambio de horario.

" alt="¿Cómo sigue la Copa Diego Maradona para San Lorenzo?">

Fútbol

¿Cómo sigue la Copa Diego Maradona para San Lorenzo?

El Ciclón se aseguró el pasaje a la zona campeonato de la Copa Diego Maradona, que tiene un formato más que particular. ¿Cómo sigue la participación del equipo de Soso?

" alt="Árbitro confirmado para cerrar la fase de grupos">

Fútbol

Árbitro confirmado para cerrar la fase de grupos

El mundialista Néstor Pitana será el juez del San Lorenzo – Aldosivi del próximo lunes, donde se cerrará la participación del Ciclón en la fase de grupos de la Copa Diego Maradona.

" alt="Bautista Merlini vuelve de su préstamo en Paraguay">

Fútbol

Bautista Merlini vuelve de su préstamo en Paraguay

El volante surgido de la cantera azulgrana y por último paso por Guaraní confirmó que el equipo paraguayo no hará uso de la opción de compra.