“Somos locales, tenemos que salir a ganar”

Juan Ramírez tiene una nueva oportunidad como titular en el Ciclón, aseguró que está contento con su rendimiento en los pocos encuentros que disputó y anticipó que Central Córdoba tiene con qué jugarle al equipo de Pizzi.

En reemplazo de Gerónimo Poblete, el ex Talleres Juan Ramírez aparece como titular en el equipo que diseñó Juan Antonio Pizzi. En rueda de prensa el volante aseguró: “Estamos tranquilos, trabajando. Tenemos un partido difícil como todos, tenemos la ventaja de que somos locales y tenemos que salir a ganar”.

La suspensión de Poblete y la rotura del ligamento que sufrió Víctor Salazar aquejan al plantel, al respecto Ramírez comentó: “Se sienten las ausencias, son jugadores que venían siendo titulares pero hay otros chicos que pueden reemplazarlos. La lesión que tuvo el Tucu es una pena, venía teniendo continuidad. Esto sigue, siempre pasan estas cosas y ahora le tocará a –AndrésHerrera que seguramente lo hará muy bien”.

“Tuvimos dos bajones pero siempre estuvimos ahí, ahora estamos a dos puntos de Boca. Tenemos que trabajar un poco más la definición que es lo más importante . Nosotros seguimos una idea de juego y la vamos a transmitir dentro de la cancha”, aseguró el mediocampista.

Respecto a sus características y este nuevo puesto, Ramírez analizó:“Me gusta jugar más de volante, conozco más la posición pero uno siempre se adapta a lo que pide el entrenador. Tengo que sumar desde donde me toque. Sabía que llegaba a un club grande, las expectativas siempre son altas pero estoy contento creo que pude rendir los dos partidos que jugué de titular”

No se desespera por sumar minutos, el volante de 26 años afirmó: “Todos tienen necesidad de jugar, a todos les gustaría no salir nunca. Tenemos un plantel largo con mucha jerarquía y siempre hay que buscarse el lugar para jugar, si se logra la continuidad mucho mejor”.

San Lorenzo está a tiro de la punta del campeonato y el 20 del Ciclón no lo dejó pasar: “Boca tiene un plantel muy bueno, viene de un bajón y ojalá pierdan puntos para nosotros sumar y alcanzarlos. Nosotros tenemos que concentrarnos en lo nuestro y sumar los tres puntos en este partido”.

“Con uno menos, de visitante no es fácil. Hay que correr más y tuvimos que salir un poco de contra, es lo que cualquier equipo hubiera hecho. Frente a Central Córdoba va a ser distinto pero tenemos que imponer nuestro juego”, reflexionó Ramírez respecto al último encuentro y agregó: “todos los equipos nos preocupan, todos tienen con qué jugarnos. Seguramente vengan a buscar el empate porque tienen que sumar”.

l

Más noticias

Fútbol

La Reserva se despidió con un triunfo

El equipo de Diego Monarriz disputó el último partido de la zona de grupos y venció a Racing en condición de visitante.

Fútbol

“Tenemos que pensar en el domingo”

Luego de la igualdad de San Lorenzo en su tercer partido en el grupo A de la Copa Sudamericana, Diego Dabove habló en conferencia de prensa. El ex Argentinos Juniors dio su parecer sobre el empate, hizo autocrítica por el mal rendimiento y puso todas las fichas al clásico del fin de semana.

Fútbol

"El mayor rival somos nosotros mismos"

El histórico arquero de San Lorenzo analizó el empate 1-1 ante 12 de Octubre por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana: "Nos empataron en un momento que habíamos hecho las cosas bien, manejamos la pelota todo el partido nosotros".

Fútbol

Un empate que deja a San Lorenzo al borde de la eliminación

El Ciclón empató 1-1 con 12 de Octubre de Paraguay en condición de local por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en la que otra vez no aprovechó un resultado ajeno favorable y está cada vez más lejos de la clasificación.

l

Lo más leido

" alt="A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro">

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

" alt="Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana">

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

" alt="Flaco desgarrado">

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

" alt="Los números de la igualdad ante 12 de Octubre">

Fútbol

Los números de la igualdad ante 12 de Octubre

San Lorenzo dejó pasar otra chance más en la Sudamericana y pese que si se dan algunos resultados podría clasificar, sigue sin estar a la altura. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del encuentro.