Los santos vienen marchando

Una vez que la emotiva misa en el oratorio San Antonio llegó a su fin, dirigentes, glorias del club y sus hinchas, emprendieron una caravana histórica desde México 4050 hasta Avenida La Plata al 1700. En plena marcha, San Lorenzo Primero habló con uno de sus protagonistas..

Abrazos y emoción a la salida del oratorio donde Lorenzo Massa comenzó una historia de amor que lleva 111 años. Las glorias del Club Atlético San Lorenzo de Almagro subieron a una carroza especialmente diseñada para que ellos y sus familias acompañen a los hinchas en la caravana a Tierra Santa. Fotos, saludos, contacto con su gente fue lo primordial y los fanáticos de todas las generaciones se dieron el gusto de compartir el rumbo con jugadores de distintos momentos en la historia azulgrana.

Desde el transporte cantaban al son de los cuervos: Héctor Scotta, Sergio Villar, José Sanfilippo, Pipo Gorosito, Beto Acosta, Bernardo Romeo, Fabricio Coloccini, Nicolás Blandi, Sebastián Torrico y el eterno Pipi Romagnoli. Boedo ya estaba repleto, incluso la calle México, hogar del oratorio San Antonio, por lo que el acompañamiento de los hinchas fue total e incesante a lo largo de todo el recorrido. Emoción por doquier para los jugadores y sus familias en una noche muy especial.

¿Los dirigentes? Matías Lammens, Marcelo Tinelli y el resto de los miembros de comisión directiva, marcharon como cualquier hincha. “Es un día increíble, mucha familia, parece un sueño. Me acuerdo de mi viejo y sé que debe estar mirándome desde algún lado orgulloso”, le confió el presidente del club a San Lorenzo Primero en medio de la histórica procesión, que finalmente llegó al predio de Avenida La Plata 1700 repleto de una algarabía interminable.

 

 

l

Ms noticias

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

l

Lo ms leido

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.