Siro Rosané firmó su primer contrato con San Lorenzo

El juvenil surgido de la cantera azulgrana puso el gancho y selló su vinculo con el club hasta diciembre 2023.

Si bien el plantel profesional se encuentra licenciado luego de su participación en la Copa Diego Maradona hasta el 21 de enero, mientras se espera por la definición del nuevo entrenador, la dirigencia azulgrana sigue con la tónica que comenzó en medio de la cuarentena. Firmar la extensión y primeros contratos de varios juveniles que vienen pidiendo pista.

Es larga la lista de los futbolistas que de un tiempo a esta parte fueron alargando su estadía en el CASLA, uno de los que estaba a la espera de poder seguir el paso de sus compañeros era Siro Rosané. El oriundo de Córdoba se entrena con la 1era desde casi la vuelta a los entrenamientos tras el parate por la pandemia y fue varias veces al banco de suplentes, sin poder entrar de manera oficial, pero si estuvo participando de algunos amistosos de pretemporada. 

El volante, quien fuese enganche y ahora juega como medicampista central firmó su primero contrato profesional con el cuadro azulgrana, el cual se extiende hasta diciembre 2023, con una cláusula de 10 millones de dólares. Una gran noticia para un jugador, según describen los que están en el día a día del fútbol juvenil, un futbolista con mucha proyección. Seguramente no sea el único que en este receso ponga el gancho y habrá que esperar quienes son los siguientes. 

l

Más noticias

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell's pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

Fútbol Profesional

Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove

Ante la llegada de Braghieri, el DT decidió que los dos marcadores centrales no sean tenidos en cuenta, aunque seguirán entrenando con el plantel hasta que consigan club.

Fútbol

Matías Palacios ¿otra vez positivo?

En el primer día de la pretemporada y tras realizarse los testeos para toda la delegación del plantel profesional, la mala noticia es que el juvenil tendría otra vez coronavirus.

l

Lo más leido

" alt="Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo

El central llegaría de Colombia a comienzos de la pr´óxima semana a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de San Lorenzo y quedar a cargo de Diego Dabove.

" alt="Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo

Con el defensor central zurdo cerrado, Diego Dabove busca tener cuanto antes a la otra prioridad para su San Lorenzo: un mediocampista que pueda competir con Diego Rodríguez por ser el ‘5’ del Ciclón y a Jalíl Elías, de Godoy Cruz, se suma una de las figuras del Banfield finalista.

" alt="El spot por la Ley de Rezonificación">

Institucional

El spot por la Ley de Rezonificación

Se viralizó un video promocionando la vuelta a Boedo en la previa de la apertura de inscripciones para la Audiencia Pública del 24 de febrero, que es uno de los pasos del tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación.

" alt="Dos cuervos de Selección">

Futsal

Dos cuervos de Selección

Tras conseguir el pase a la Copa Libertadores con el Ciclón, dos jugadores de plantel azulgrana de futsal fueron convocados para disputar dos amistosos con la Albiceleste.