Sindy Ramírez, madrina de la peña de Ciudad Evita

La futbolista de San Lorenzo se convirtió en la primera mujer jugadora en ser nombrada como madrina de una peña y recibió un merecido homenaje.

Este martes, a modo de reconocimiento, la peña de Ciudad Evita decidió nombrar a Sindy Ramírez como flamante madrina. El hecho se dio en medio de una cena organizada por la agrupación, que contó con la presencia de integrantes de otras peñas y la de la propia jugadora del Ciclón, quien se mostró muy contenta por dicha distinción y expresó su agradecimiento a través de sus redes sociales:

Sindy se desempaña hace más de 5 años con la camiseta del Ciclón y es uno de los baluartes más importantes en este equipo femenino de las Santitas, que se encuentra actualmente entre los primeros puestos del torneo. Que haya sido nombrada como madrina significa un paso importante en la lucha por la igualdad, ya que se trata de la primera mujer futbolista en recibir esa distinción por parte de una peña.

Más de lo que fue la cena organizada por la peña azulgrana de Ciudad Evita:

l

Más noticias

Fútbol

Ángel Romero: “Lamento mucho lo sucedido”

El delantero azulgrana decidió comunicar vía redes sociales su malestar por lo sucedido, pidiéndole las disculpas correspondientes a Andrés Herrera y deseándole una pronta recuperación.

Fútbol

Los hermanos Romero convocados para las Eliminatorias

Mientras se espera por el retorno de la vuelta del fútbol argentino, Ángel y Óscar Romero fueron citados para la doble fecha de Eliminatorias que Paraguay deberá afrontar en el mes de octubre.

Fútbol

Tras la lesión, San Lorenzo le extenderá el contrato a Herrera

Andrés Herrera sufrió esta mañana la fractura de peroné izquierdo y en Boedo tomaron la decisión de extenderle el vinculo y aumentarle el contrato.

Fútbol

Dos ex San Lorenzo convocados a la Selección Argentina

Walter Kannemann y Alejandro Gómez fueron elegidos por Lionel Scaloni para integrar el plantel de cara a las primeras dos fechas de eliminatorias rumbo a la copa del mundo.

l

Lo más leido

" alt="Los siete lesionados del plantel">

Fútbol

Los siete lesionados del plantel

Tres jugadores con molestias, dos encarando la parte final de su recuperación, uno recién fracturado y otro peleando contra el COVID-19 son los integrantes del plantel con problemas.

" alt="Se decidió cual será la sanción para Ángel Romero">

Fútbol

Se decidió cual será la sanción para Ángel Romero

El mellizo paraguayo ya conoce la sanción que tendrá tras el incidente que derivó en la fractura del peroné de la pierna izquierda de Andrés Herrera en la práctica del viernes.

" alt="Nueva práctica de fútbol en San Lorenzo, con un apartado">

Fútbol

Nueva práctica de fútbol en San Lorenzo, con un apartado

Luego de lo sucedido en el último entrenamiento en Ciudad Deportiva, Mariano Soso tomó la decisión de que Ángel Romero no sea parte del entrenamiento donde el entrenador azulgrana realizó fútbol.

" alt="San Lorenzo recupera a otro jugador">

Fútbol

San Lorenzo recupera a otro jugador

Los estudios cardiológicos de Nicolás Fernández arrojaron resultados positivos y el ex delantero de Defensa y Justicia volverá a los entrenamientos a partir del lunes.