Sin Pittón, los contagiados y muchos juveniles, San Lorenzo viaja a Paraguay

Los de Boedo disputarán su anteúltimo partido del semestre ante 12 de Octubre por la Copa Sudamericana y Romagnoli decidió llevar a muchos jugadores surgidos de la cantera azulgrana.

El plantel azulgrana deberá afrontar en una semana y media sus últimos dos compromisos de la primera mitad del año. Ya eliminados de todas las competencias que disputó (Copa Libertadores, Sudamericana, Argentina y de la Liga), sin Diego Dabove al mando del equipo, con la renuncia de Hugo Tocalli a sus cargos en el club y la licencia de Marcelo Tinelli a la presidencia de la institución, el CASLA buscará cerrar su participación en el certamen continental de la mejor manera. 

Esta mañana se dio a conocer que en el club hubo varios casos de coronavirus entre los que se encuentran Gabriel Rojas, Andrés Herrera, Fernando Monetti, José Devecchi y Diego Monarriz (ayudante de campo), sumado a médicos, utileros y auxiliares del plantel profesional. Por cuestiones lógicas todas estas personas quedan afuera del viaje a tierras paraguayas y también por el calendario sin chances de poder ser parte del viaje a Chile. 

Con las bajas recién nombradas, el DT de San Lorenzo deberá definir quien reemplazará en el equipo titular a Herrera y los apellidos podrían ser los de Gino Peruzzi o Víctor Salazar. ¿El probable equipo? Torrico; Salazar o Perruzzi, Flores, Gattoni, Braghieri, N. Fernández, Gordillo, J. Palacios, Oscar; Angel y Díaz. Además de los que irán de arranque, estarán como alternativa: Rivadeneira, Luján, Coloccini, Ramírez, Rosané, Sequeira, Uvita, Troyansky, Melano, Insaurralde y Sabella. Quien no formará parte de la delegación será Bruno Pittón. 

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986

Fútbol

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

El Ciclón está en Pilar trabajando en la preparación de cara a la próxima Liga Profesional, que arrancaría el 17 de julio.

l

Lo más leido

" alt="Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay">

Fútbol

Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay

La selección guaraní se mide con su par de Chile por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América. Las estrellas de San Lorenzo estarán en el banco.

" alt="Diego Braghieri se va de San Lorenzo">

Fútbol

Diego Braghieri se va de San Lorenzo

El defensor central llegó a un acuerdo económico para rescindir su contrato y se sumará a la pretemporada de Lanús próximamente.

" alt="Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo">

Fútbol

Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo realizó trabajos con pelota y dispuso de una posible formación inicial pensando en el amistoso del próximo domingo por la mañana ante Quilmes en el Nuevo Gasómetro.

" alt="Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”">

Fútbol

Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”

El representante del volante uruguayo habló en las últimas horas sobre su situación en San Lorenzo y aclaró: “No tenemos nada concreto, pero estoy trabajando en ese tema”.