Sin lugar en San Lorenzo y con una nueva rebaja salarial

Santiago Vergini volvió a renegociar su contrato, mientras sabe que es el último en la consideración de Mariano Soso.

El defensor llegó a San Lorenzo hace varios mercados de pases cuando Juan Antonio Pizzi era el entrenador azulgrana. Proveniente del Bursaspor de Turquía, donde había jugado poco y nada, además de haber perdido la categoría con el conjunto turco. Con el equipo disputando los 8vos de final de la Copa Libertadores 2019, Vergini supo ser titular frente a Godoy Cruz por la primera fecha del campeonato local y luego estuvo presente en tan solo cuatro partidos más (Gimnasia, Boca, Independiente y Colón).

Las buenas actuaciones de sus compañeros y el bajo rendimiento del futbolista nacido en Santa Fe tanto en los entrenamientos como en las veces que le tocó participar hicieron que la consideración de los entrenadores de turno se pierda. Diego Monarriz había tomado la decisión de apartarlo del plantel junto a Nicolás Navarro y Ezequiel Cerutti, a comienzos de este año.

Tras varias charlas con los dirigentes azulgranas, el central tomó la decisión de reducir su salario hasta mitad de año. A cambio de esto, el jugador volvió a las prácticas con el resto de sus compañeros. La idea de ambas partes era que, a mitad de este año, se le encuentre un destino, ya que no iba a ser tenido en cuenta. Algo que finalmente no terminó ocurriendo y se sumó a los trabajos del equipo de Mariano Soso que comenzaron en el predio de la AFA en Ezeiza y luego se trasladaron a Ciudad Deportiva.

Sabiendo que el entrenador del CASLA tiene otras prioridades, tales como Donatti, Gattoni, Coloccini, Arias y Flores, la idea es que en el próximo mercado de pases se le pueda encontrar un nuevo club. En el mientras tanto, Vergini volvió a bajarse el sueldo, esta vez es cercano a un 50% de lo que venía cobrando por lo que le resta de contrato con San Lorenzo (hasta junio de 2022), solo falta que se oficialice lo hablado entre ambas partes.

l

Ms noticias

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.

Institucional

Moretti salió a responderle a Insua: "Dijo muchas mentiras"

El presidente de San Lorenzo dió fuertes declaraciones: le respondió a Insua y le apuntó a Matías Lammens.

Institucional

El fuerte comunicado de un dirigente contra Marcelo Moretti

Las declaraciones de Insua llevaron que el presidente del ciclón envié un comunicado a sus allegados y algunos dirigentes opositores publicaron un comunicado respondiendo a su mensaje interno.

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

l

Lo ms leido

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Fútbol

San Lorenzo y los tres contratos que busca renovar cuanto antes

Desde la gerencia del futbol profesional de San Lorenzo, están tratativas de cerrar diferentes renovaciones de contratos de varios jugadores titulares.

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

Fútbol

¿En qué estado se encuentra la renovación de Braida con San Lorenzo?

En el Ciclón siguen trabajando para renovar los contratos que vencen a fin de año y entre ellos, se encuentra el de Malcom Braida. ¿En qué estado se encuentran las negociaciones entre el jugador y la institución?

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Fútbol

¿Cómo sigue la situación del contrato de Insua con San Lorenzo?

Tras el intenso fuego cruzado del jueves al mediodía, la situación contractual del Gallego para con el club sigue sin resolverse. Enterate cómo está todo.

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.