Sin esquema confirmado, una certeza: los Romero serán titulares

Diego Dabove esperará hasta este sábado para definir el esquema táctico para enfrentar a Aldosivi. De todas maneras, se supo que hay varios nombres que estarán desde el arranque y entre ellos están Óscar y Ángel Romero.

El equipo clasificó y San Lorenzo respira. Ya vislumbra lo que será la llave con Santos por la fase 3 de la Copa Libertadores, pero antes que eso deberá volver a ganar por la Liga Profesional para no perder pisada con el pelotón de los de arriba y prenderse para clasificar entre los primeros cuatro puestos, pensando en la etapa final.

El cuerpo técnico quedó conforme con los últimos dos esquemas utilizados, tanto la línea de 5 en Banfield como la de 4 defensores ante la U, y esa es la principal duda que será confirmada en el táctico de este sábado, a poco más de 24hs para el partido.

Más allá de esta cuestión táctica y estratégica, hay nombres que saben que serán titulares: Peruzzi por Herrera, Gattoni y Braghieri serán los centrales y Pitton volverá al lateral porque Gabriel Rojas arrastra una molestia. Torito Rodríguez es una fija al igual que Ramírez y después de todo lo que se habló tras el cambio ante los chilenos, no solo Ángel irá desde el arranque, sino que Óscar también. Probablemente, Alexander Díaz vuelva a tener su oportunidad en lugar de Franco Di Santo. La duda por la línea de 5, pareciera estar en el ingreso de Fran Flores o mantener a Jalíl Elías en la mitad de la cancha.

Este sábado, el 11 para volver al triunfo quedará confirmado.

l

Ms noticias

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

Fútbol

Ortigoza: “Confío que a Remedi le va a ir muy bien en San Lorenzo”

Néstor Ortigoza hablo sobre la actualidad de Remedi como jugador del Ciclón y las escasas oportunidades que vienen teniendo en el equipo de Ruben Insua.

Institucional

El mensaje de Moretti tras sus primeros 90 días como presidente de San Lorenzo

El presidente del Ciclón posteó una carta en sus redes sociales al cumplirse el primer trimestre como mandatario azulgrana.

l

Lo ms leido

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

Fútbol

Así será la venta de entradas para San Lorenzo – Palmeiras

El club hizo oficial el esquema de expendio de localidades para el debut del equipo de Ruben Darío Insua en la Copa CONMEBOL Libertadores.

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

Divisiones Formativas

Empate de la Reserva del Ciclón en Tucumán

San Lorenzo igualó 2 a 2 ante Atlético Tucumán y por el momento se mantiene en zona de clasificación en su zona.