Siguen los amistosos para San Lorenzo

Luego del primer encuentro ante Gimnasia y el programado para el próximo sábado frente a River en condición de visitante, Mariano Soso y sus dirigidos jugarán una semana después ante Talleres.

Mucho hubo que esperar para volver ver un partido del Ciclón. Mariano Soso había asumido como entrenador del conjunto azulgrana en marzo y recién a fines de septiembre pudo disputar su primer amistoso, para de a poco ir probando diferentes variantes e intentando que sus futbolistas agarran la idea que tiene el DT.

En medio de todo eso, hubo entrenamientos por Zoom, vuelta a las prácticas, casos de coronavirus, aprobaciones de protocolos y hasta cuestiones climáticas que hicieron aún un poco más largo ver de nuevo la pelota rodar. El último miércoles pasó el primer amistoso de la era Soso, con empate 0-0 de los titulares y caída 0-1 de los suplentes. Fueron los primeros minutos, que sin dudas dejó algunos aspectos positivos y pistas pensando en lo que puede ser el once que arranque cuando el fútbol vuelva.

Este sábado 3 de octubre el Ciclón visitará a River en el predio que el Millonario tienen en Ezezia. Los dirigidos por Marcelo Gallardo pondrán en cancha un equipo alternativo, donde también jugarán algunos jugadores de la Reserva del club de Núñez, ya que la próxima semana tienen partido por Copa Libertadores. A diferencia del cotejo frente al Lobo, no será televisado.

En busca de seguir sumando minutos y agarrando ritmo, se confirmó el 3er amistoso. ¿Contra quién será? Frente a Talleres de Córdoba, que viajará en los próximos días a Buenos Aires, para realizar una serie de encuentros y entre ellos estará el choque contra San Lorenzo. Se disputará el sábado 10 de octubre en el Pedro Bidegain, donde es probable que como ocurrió con el conjunto platense, los hinchas puedan observar el partido.

Un dato a tener en cuenta, es que Mariano Soso no podrá contar con los hermanos Romero que los primeros días de octubre van a estar viajando a Paraguay. Los mellis disputarán la doble fecha de Eliminatorias el 8 de octubre frente a Perú y el 13 ante Venezuela.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo debutando con Argentinos Juniors?

El Ciclón se medirá con El Bicho por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. A lo largo de la historia, se cruzaron tres veces en un debut: una victoria por lado y una igualdad.

Fútbol

El resumen de la última semana de pretemporada

San Lorenzo completó una nueva semana de entrenamientos, donde conoció el día y el horario de su primer partido oficial tras más de siete meses de parate por la pandemia de coronavirus.

Fútbol

Hubo práctica de fútbol en San Lorenzo

Pensando en el debut del próximo sábado frente a Argentinos Juniors en La Paternal por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, el técnico azulgrana repitió la idea de los últimos entrenamientos.

Deportes

Las Matadoras también pusieron primera

El equipo de Voley femenino arrancó con sus entrenamientos tras el extenso parate por la pandemia.

l

Lo más leido

" alt="Árbitro confirmado para el debut">

Fútbol

Árbitro confirmado para el debut

Pablo Echavarría impartirá justicia en la visita de San Lorenzo a Argentinos Juniors por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional.

" alt="Fabricio Coloccini volvió a entrenar con el grupo">

Fútbol

Fabricio Coloccini volvió a entrenar con el grupo

Tras varias semanas afuera por molestias físicas, el experimentado defensor trabajó a la par de sus compañeros.

" alt="Varios ex San Lorenzo entre los pre convocados para las Eliminatorias">

Fútbol

Varios ex San Lorenzo entre los pre convocados para las Eliminatorias

El entrenador de la Selección Argentina dio a conocer a los apellidos que ponen la lista preliminar para la doble fecha de Eliminatorias, con dos jugadores surgidos de la cantera azulgrana.

" alt="¿Puede irse Pittón? Mirá qué dijo su representante">

Fútbol

¿Puede irse Pittón? Mirá qué dijo su representante

Alan Poch, el agente del lateral azulgrana emitió un comunicado por redes sociales y comentó: “Lo venían observando muchos y había reuniones pactadas en distintos países de Europa”.