Siguen las bajas en San Lorenzo

El Ciclón dejó atrás el amistoso del fin de semana con Talleres y comenzó la preparación apuntando al duelo ante Lanús, con la mala noticia para Soso de que siguen apareciendo lesiones en el plantel.

Sin dudas el largo parate que hubo tras la llegada de la pandemia, tarde o temprano iba a traer sus consecuencias. En Boedo las bajas por lesiones musculares suman una larga lista de apellidos. Hasta la mañana de hoy, quienes venían trabajando aparte eran: Fabricio Coloccini (contractura en el bíceps femoral izquierdo), Diego Rodríguez, quien terminó con un desgarro grado 1 del bíceps femoral izquierdo luego del amistoso con River. El mismo le demandará entre 10 a 14 días de recuperación y Jonathan Herrera (contractura en el gemelo izquierdo).

En las últimas horas quien había encendido las alarmas en el CASLA había sido Luis Sequeira, quien no formó parte de ninguno de los dos amistosos que terminaron en triunfo azulgrana ante Talleres. El volante se encuentra una sobrecarga en la rodilla izquierda, la misma que en enero tuvo que ser intervenida por una lesión en el menisco interno, los estudios de este medio día arrojaron que no hay nada de que preocuparse, pero para ir llevándolo de a poco seguirá trabajando de manera diferenciada.

Quien mañana se hará chequeos es Lautaro López Kaleniuk, el tercer arquero del equipo conducido por Mariano Soso sintió esta mañana en Ciudad Deportiva un pinchazo en el en el isquiotibial derecho. Todo parece indicar que sufrió un desgarro, pero recién este martes se podrá conocer la gravedad de la lesión.

L os jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en los amistosos contra Talleres llevaron a cabo tareas de fuerza, circuitos de pases y trabajo aeróbico. El resto del plantel sumó rondos y espacios reducidos. San Lorenzo volverá a entrenarse mañana a las 9. Por otro lado, quedó confirmado que el cotejo ante Lanús será el viernes, desde las 10 en el Pedro Bidegain, y aún no se sabe si será televisado.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

El once que piensa Insua para visitar a Boca

Fútbol

El once que piensa Insua para visitar a Boca

El Gallego paró un equipo en la práctica del jueves santo, de cara a lo que será la visita de su San Lorenzo a la Bombonera el próximo sábado.

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.