Pizzi: "Sería importantísimo ganar para mantenernos entre los de arriba”

Juan Antonio Pizzi habló en conferencia de prensa en la previa del partido ante Huracán. Destacó que será un partido dificil, donde San Lorenzo deberá estar "al límite de las posibilidades para sacar un buen resultado". Además, confirmó que Blandi no concentrará de cara al clásico.

Juan Antonio Pizzi y su San Lorenzo se juegan una parada brava el domingo visitando a Huracán en el clásico. Sin confirmar el equipo, el DT cuervo habló en conferencia sobre la importancia del partido y cómo está el plantel de cara al duelo en Parque Patricios.

“Nos hubiese gustado jugar lo antes posible para sacarnos la mala sensación del último partido, pero hemos aprovechado para trabajar y recobrar el espíritu y la confianza”, dijo el DT pensando en dejar atrás lo antes posible la derrota ante Central Córdoba.

“Siempre es lindo jugar clásicos, no importa la fecha. A la hora de salir a la cancha en este tipo de partidos, todo se deja de lado y te motivás. Es una linda sensación. Sería importantísimo ganar para mantenernos entre los de arriba”, reconoció Pizzi ya metiéndose de lleno en el análisis del partido ante Huracán. Pensando en qué San Lorenzo se verá en el Ducó, después de realizar varios cambios en el equipo, el entrenador fue muy claro: “Tendremos que estar al límite de nuestras posibilidades para conseguir un buen resultado. Si no, nos va a costar. Posesión, presión intensa y alta… Ese es el camino, la idea que queremos defender y la que más nos identifica”.

Por último, habló de dos jugadores importantes para este San Lorenzo, uno vuelve y el otro ni siquiera concentrará: son Coloccini y Blandi. Del defensor, Pizzi destacó que “Fabricio es uno de los líderes. Y más allá de lo futbolístico, a nivel anímico representa mucho tanto para sus compañeros como para los rivales. Es un gran regreso”. Sobre el delantero, dejó en claro que por la lesión sufrida ante Central Córdoba, no concentrará para visitar a Huracán.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo le fue a San Lorenzo debutando con Argentinos Juniors?

El Ciclón se medirá con El Bicho por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional. A lo largo de la historia, se cruzaron tres veces en un debut: una victoria por lado y una igualdad.

Fútbol

El resumen de la última semana de pretemporada

San Lorenzo completó una nueva semana de entrenamientos, donde conoció el día y el horario de su primer partido oficial tras más de siete meses de parate por la pandemia de coronavirus.

Fútbol

Hubo práctica de fútbol en San Lorenzo

Pensando en el debut del próximo sábado frente a Argentinos Juniors en La Paternal por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional, el técnico azulgrana repitió la idea de los últimos entrenamientos.

Deportes

Las Matadoras también pusieron primera

El equipo de Voley femenino arrancó con sus entrenamientos tras el extenso parate por la pandemia.

l

Lo más leido

" alt="Árbitro confirmado para el debut">

Fútbol

Árbitro confirmado para el debut

Pablo Echavarría impartirá justicia en la visita de San Lorenzo a Argentinos Juniors por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga Profesional.

" alt="Fabricio Coloccini volvió a entrenar con el grupo">

Fútbol

Fabricio Coloccini volvió a entrenar con el grupo

Tras varias semanas afuera por molestias físicas, el experimentado defensor trabajó a la par de sus compañeros.

" alt="Varios ex San Lorenzo entre los pre convocados para las Eliminatorias">

Fútbol

Varios ex San Lorenzo entre los pre convocados para las Eliminatorias

El entrenador de la Selección Argentina dio a conocer a los apellidos que ponen la lista preliminar para la doble fecha de Eliminatorias, con dos jugadores surgidos de la cantera azulgrana.

" alt="¿Puede irse Pittón? Mirá qué dijo su representante">

Fútbol

¿Puede irse Pittón? Mirá qué dijo su representante

Alan Poch, el agente del lateral azulgrana emitió un comunicado por redes sociales y comentó: “Lo venían observando muchos y había reuniones pactadas en distintos países de Europa”.