Pizzi: "Sería importantísimo ganar para mantenernos entre los de arriba”

Juan Antonio Pizzi habló en conferencia de prensa en la previa del partido ante Huracán. Destacó que será un partido dificil, donde San Lorenzo deberá estar "al límite de las posibilidades para sacar un buen resultado". Además, confirmó que Blandi no concentrará de cara al clásico.

Juan Antonio Pizzi y su San Lorenzo se juegan una parada brava el domingo visitando a Huracán en el clásico. Sin confirmar el equipo, el DT cuervo habló en conferencia sobre la importancia del partido y cómo está el plantel de cara al duelo en Parque Patricios.

“Nos hubiese gustado jugar lo antes posible para sacarnos la mala sensación del último partido, pero hemos aprovechado para trabajar y recobrar el espíritu y la confianza”, dijo el DT pensando en dejar atrás lo antes posible la derrota ante Central Córdoba.

“Siempre es lindo jugar clásicos, no importa la fecha. A la hora de salir a la cancha en este tipo de partidos, todo se deja de lado y te motivás. Es una linda sensación. Sería importantísimo ganar para mantenernos entre los de arriba”, reconoció Pizzi ya metiéndose de lleno en el análisis del partido ante Huracán. Pensando en qué San Lorenzo se verá en el Ducó, después de realizar varios cambios en el equipo, el entrenador fue muy claro: “Tendremos que estar al límite de nuestras posibilidades para conseguir un buen resultado. Si no, nos va a costar. Posesión, presión intensa y alta… Ese es el camino, la idea que queremos defender y la que más nos identifica”.

Por último, habló de dos jugadores importantes para este San Lorenzo, uno vuelve y el otro ni siquiera concentrará: son Coloccini y Blandi. Del defensor, Pizzi destacó que “Fabricio es uno de los líderes. Y más allá de lo futbolístico, a nivel anímico representa mucho tanto para sus compañeros como para los rivales. Es un gran regreso”. Sobre el delantero, dejó en claro que por la lesión sufrida ante Central Córdoba, no concentrará para visitar a Huracán.

l

Más noticias

Fútbol

¿Cómo llega Rosario Central al choque con San Lorenzo?

El Canalla visitará esta noche el Nuevo Gasómetro en un duelo clave que podría definir el destino de ambos en la copa puesto que el Ciclón cuenta con ínfimas chances mientras que Central de ganar puede postularse como candidato.

Noticias Generales

El profe de San Lorenzo que necesita viajar a España para seguir su tratamiento

Andrés Bueno es preparador físico de handball y básquet del Ciclón hace más de 20 años y padece linfoma no Hodgkin de células B. Necesitan recaudar 370 mil euros para poder ir a Barcelona y continuar el tratamiento.

Deportes

Nadia Podoroska consiguió un triunfo histórico

Venció a la histórica Serena Williams por 7-6 y 7-5 en la segunda ronda del Masters 1000 de Roma. Es su tercera victoria ante una tenista top 10.

Fútbol

Balance positivo recibiendo a equipos argentinos por Sudamericana

San Lorenzo disputará por décima vez un encuentro contra un equipo de su mismo país por Copa Sudamericana. Sin duelos en el Bajo Flores ante Rosario Central en el historial por la competencia, cuenta con un quinteto de victorias en este certamen. Deberá ir en busca de la sexta y esperar una mano en el otro partido del grupo A.

l

Lo más leido

" alt="Habrá quinto juego en las finales de la Liga Nacional">

Deportes

Habrá quinto juego en las finales de la Liga Nacional

Quimsa ganó 90-83 y forzó un quinto y definitivo encuentro, que será el próximo sábado a partir de las 11 de la mañana con la televisación de TyC Sports.

" alt="Una de las máximas glorias del club necesita ayuda">

Noticias Generales

Una de las máximas glorias del club necesita ayuda

El Gringo Scotta publicó en las últimas horas que necesita 10 dadores de sangre. Enterate como podes ayudar a uno de los máximos ídolos del club.

" alt="Di Santo: “No tuvimos esas ganas de salir a buscarlo y de demostrar que queríamos ganar”">

Fútbol

Di Santo: “No tuvimos esas ganas de salir a buscarlo y de demostrar que queríamos ganar”

El delantero de San Lorenzo se mostró fuertemente autocrítico tras la derrota y eliminación por Copa Sudamericana: “Central mostró un poquito más de ganas que nosotros, estos partidos se juegan con eso”.

" alt="Romagnoli: “No cumplimos con las expectativas del semestre”">

Fútbol

Romagnoli: “No cumplimos con las expectativas del semestre”

El Pipi Romagnoli habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 2 a 1 ante Rosario Central y demostró su enojo al no haber cumplido con las metas en las copas internacionales y el torneo local.