¿Serán mellizos?

Empiezan a transcurrir horas decisivas pensando en la llegada de los mellizos Romero a San Lorenzo. A priori, era los dos o ninguno pero ¿Y si llega Ángel solo?

San Lorenzo sueña, se ilusiona y quiere dar el gran golpe del mercado de pases. Hay optimismo en la CD cuerva y todo nace por la posibilidad concreta de poder contratar a Ángel y Óscar Romero, los mellizos paraguayos que pretende Juan Antonio Pizzi para su equipo en esta temporada 2019/2020 y que la directiva intenta darle el gusto. Es la última semana pensando en cerrar la lista de la Copa Libertadores, ya que la semana que viene se juega el partido de ida ante Cerro Porteño y se sabe que no hay mucho tiempo.

Al cierre de la semana pasada, Ángel quedó libre de Corinthians y está descansando en Paraguay junto a su familia. El interés por él desde el Alavés de España es de hace unos meses y en San Lorenzo siguen creyendo que el principio de acuerdo que tendrían con el jugador, hace crecer las posibilidades de verlo pronto vestido de azulgrana y por el lado de Oscar, le queda un año y medio de contrato en China (su club es el Shanghai Shenhua), pero el club chino necesita liberar un cupo de extranjero y no vería con malos ojos su salida a préstamo y con el propio equipo asiático haciéndose cargo de una parte del sueldo que percibiría en San Lorenzo.

De todas maneras, no hay que descartar nada: La idea sigue siendo que lleguen los dos juntos para que vuelvan a compartir plantel como en sus inicios en Cerro Porteño y en algunas convocatorias con la Selección de Paraguay y se va a esperar hasta último momento por Oscar y su salida desde China, pero existe la posibilidad que llegue solo Ángel.

A esta historia, le quedan pocos capítulos y el final está cerca.

l

Más noticias

Fútbol

La Reserva se despidió con un triunfo

El equipo de Diego Monarriz disputó el último partido de la zona de grupos y venció a Racing en condición de visitante.

Fútbol

“Tenemos que pensar en el domingo”

Luego de la igualdad de San Lorenzo en su tercer partido en el grupo A de la Copa Sudamericana, Diego Dabove habló en conferencia de prensa. El ex Argentinos Juniors dio su parecer sobre el empate, hizo autocrítica por el mal rendimiento y puso todas las fichas al clásico del fin de semana.

Fútbol

"El mayor rival somos nosotros mismos"

El histórico arquero de San Lorenzo analizó el empate 1-1 ante 12 de Octubre por la tercera fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana: "Nos empataron en un momento que habíamos hecho las cosas bien, manejamos la pelota todo el partido nosotros".

Fútbol

Un empate que deja a San Lorenzo al borde de la eliminación

El Ciclón empató 1-1 con 12 de Octubre de Paraguay en condición de local por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, en la que otra vez no aprovechó un resultado ajeno favorable y está cada vez más lejos de la clasificación.

l

Lo más leido

" alt="A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro">

Fútbol

A 105 años del primer partido en el Viejo Gasómetro

Un siete de mayo pero en 1916 San Lorenzo inauguraba su primer estadio con una victoria por 2-1 ante Estudiantes de La Plata. Los goles de Eugenio Moggio y Elizardo Fernández para obtener el triunfo quedaron marcados para siempre en la historia del club.

" alt="Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana">

Fútbol

Árbitro brasileño para recibir a Rosario Central por la Sudamericana

Bruno Arleu será el encargado de impartir justicia en el duelo entre cuervos y canallas de la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

" alt="Flaco desgarrado">

Fútbol

Flaco desgarrado

Se confirmó la lesión Alejandro Donatti y el defensor será baja por, como mínimo, tres semanas. Diego Dabove sigue perdiendo integrantes del plantel pensando en el armado del equipo de cara a lo que se viene.

" alt="Los números de la igualdad ante 12 de Octubre">

Fútbol

Los números de la igualdad ante 12 de Octubre

San Lorenzo dejó pasar otra chance más en la Sudamericana y pese que si se dan algunos resultados podría clasificar, sigue sin estar a la altura. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas del encuentro.