Senesi: "Teníamos una deuda con la gente"

Marcos Senesi hizo un análisis del presente del equipo y su momento en el club.

El defensor es consciente de que la adaptación a Primera no fue fácil, por eso comentó: “Desde que subí a Primera cambió mi físico y forma de ver el juego, eso se lo debo a los técnicos que tuve. Estoy contento con poder sumar minutos, aprendo mucho de Coloccini y Gonzalo. Salir jugando con la pelota es algo que siempre hice y por suerte lo pude sostener e implementar en los partidos. Tenía ansiedad de poder ser tenido en cuenta, sumar experiencia”, agregó.

El oriundo de Concordia no le fue esquivo al mal momento futbolístico que supo tener el equipo y reconoció: “Teníamos una deuda con la gente y con nosotros porque no estábamos jugando bien. Después de ahí, jugamos muy bien con Lanús, después con Nacional hicimos un buen partido y de a poco vamos a ir demostrando que seguiremos creciendo y afianzando el juego”. Yendo a la actualidad del juego, puntualizó: “Estamos tratando de ser un poco más protagonistas y atacar más, no esperamos tanto en nuestro campo y presionamos más alto. Eso lo vamos a ir ganando con el correr de los partidos y afianzándolo”.

Para finalizar el diálogo con Sportia (TyC Sports) remarcó que “del fútbol europeo miro y me gusta mucho Sergio Ramos, Pique y Varane”. Además, indicó la importancia de Nicolás Blandi en el equipo: “Es nuestro goleador, si generamos y no lo buscamos sería ilógico, tratamos de que siempre pueda convertir.

l

Más noticias

Divisiones Formativas

El juvenil de San Lorenzo que necesita ayuda

Joaquín Bais tiene 16 años, es arquero y sufrió severas quemaduras en su cuerpo por un incendio en su casa de Puerto Madryn. Actualmente está hospitalizado y necesita dadores de sangre.

Institucional

Horacio Arreceygor: "Se va a reducir el presupuesto del plantel en un 40%"

El nuevo presidente de San Lorenzo en ejercicio, Horacio Arreceygor, afirmó que es un objetivo prioriatario recortar el presupuesto al ser uno de los más altos del fútbol argentino.

Deportes

Sin brillo, pero con un corazón de campeón

Analizamos cómo fue el gran rendimiento que tuvo San Lorenzo en los playoffs y en las finales de la Liga Nacional que lo llevó a ganar su quinto título consecutivo en el certamen nacional.

Noticias Generales

Andrés Bueno ya está en Barcelona: ¿Cómo se puede seguir ayudando?

El profe Andrés Bueno trabaja hace más de 20 años en San Lorenzo y está peleando contra un linfoma no Hodgkin de células B. Enterate como podes colaborar con él.

l

Lo más leido

" alt="Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo

A pocas horas de viajar a Paraguay, el plantel azulgrana se realizó los hisopados correspondientes y en los resultados se dio a conocer que hay varios jugadores que están con COVID-19.

" alt="Empate y clasificación para San Lorenzo">

Futsal

Empate y clasificación para San Lorenzo

Los de Boedo disputaron la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Universitario y con el 1-1 frente a los peruanos, consiguieron el pase a la siguiente ronda.

" alt="¿José Vildoza se va al básquet europeo?">

Deportes

¿José Vildoza se va al básquet europeo?

Apenas unos días después de consagrarse campeón con San Lorenzo de la Liga Nacional y habiendo hecho una muy buena temporada, el base cordobés ya es pretendido por varios equipos del viejo continente.

" alt="¿Un ex San Lorenzo en la mira de un gigante y una selección europea?">

Fútbol

¿Un ex San Lorenzo en la mira de un gigante y una selección europea?

Marcos Senesi, actual jugador del Feyenoord de los Países Bajos, estaría en el radar del Milan y la Selección Italiana.