Senesi: "Siempre espero dar más"

Tras el entrenamiento matutino en Ciudad Deportiva, de cara al encuentro del lunes a las 21 frente a Unión en Santa Fé, Marcos Senesi habló en conferencia de prensa.

El defensor oriundo de Concordia brindó sus sensaciones ya afianzado como titular en el equipo que conduce Claudio Biaggio: “Estoy contento de poder tener continuidad, de empezar a jugar y vestir una camiseta tan grande como la de San Lorenzo”, además destacó la ayuda de los jugadores de experiencia: “La verdad que la compañía de gente como Gonzalo Rodríguez y Fabricio Coloccini es muy importante, estoy aprendiendo mucho, trato de mejorar en todos los aspectos en los entrenamientos y partidos, tomo todo eso de ellos para ir soltándome cada vez más”.

Senesi hizo su lectura sobre los últimos encuentros del Ciclón y comentó que: “El equipo está en deuda desde lo futbolístico, hemos tenido partidos en bajo nivel y eso hay que decirlo, después frente a Lanús mostramos rebeldía y ya ante Nacional el equipo demostró que puede ganar partidos importantes y jugando bien” y agregó: “Los jugadores que llegaron se acoplaron muy bien, nos estamos afianzando de a poco y esperamos por jugadores importantes como Franco Mussis y Fernando Belluschi”.

Sobre su situación individual de cara a los próximos encuentros, Senesi aseguró: “Físicamente estoy bien, he arrastrado un golpe en el gemelo los últimos partidos pero me estoy recuperando muy bien, y para el lunes, si el técnico así lo decide, estaré para jugar”, por otro lado habló sobre su juego: “Sé que con el correr de los partidos quizás me voy a soltar más y tendré más confianza, siempre espero dar más de lo que estoy rindiendo”.

Finalmente, el zaguero azulgrana se refirió al próximo compromiso, por la tercera fecha de la Super Liga Argentina de Fútbol, frente a Unión: “Como todos los encuentros que venimos teniendo, será duro, peleado pero haremos todo lo posible por ganar. En general sabemos que tenemos que empezar a sumar de a tres puntos para poder estar tranquilos en la seguidilla de partidos por Copa”.

 

l

Ms noticias

Institucional

Moretti y una respuesta a Insua en privado

El presidente de San Lorenzo, minutos antes de la entrevista que Ruben Darío Insua brindó en ESPN, envió a militantes y periodistas una carta sobre el inicio de su gestión.

Fútbol

La respuesta de Insua a los números de Moretti

El ex DT de San Lorenzo respondió a una de las respuestas que tuvo el presidente del Ciclón en la última conferencia de prensa, sobre el despido del entrenador.

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: "De diez jugadores pedí a dos"

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

l

Lo ms leido

Mouche también le respondió a Moretti

Mouche también le respondió a Moretti

El ex delantero decidió responderle al presidente del club quien lo había cruzado tras los dichos que tuvo el ex Boca de situaciones que le tocó sufrir mientras jugaba en el Ciclón.

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

Fútbol

La Reserva empató y complica las chances de clasificar

El Ciclón no pudo vencer a Riestra y ahora no depende de sí mismo para conseguir el pase de ronda a falta de cuatro fechas por disputarse.

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Fútbol

Interna en la Comisión Directiva: desde la oposición desmintieron a Moretti

Tras los dichos de Marcelo Moretti acerca del contrato de Ruben Darío Insua, miembros de los bloques opositores cruzaron al máximo mandatario del Ciclón.

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

Fútbol

Guerra declarada: Insua le contestó a Moretti

El ex entrenador de San Lorenzo salió a responderle a Marcelo Moretti sobre sus declaraciones y acusaciones. Inmediatamente de que el presidente hablase en televisión, Ruben salió a brindar nuevos detalles sobre su relación con los dirigentes.