Senesi: "Siempre espero dar más"

Tras el entrenamiento matutino en Ciudad Deportiva, de cara al encuentro del lunes a las 21 frente a Unión en Santa Fé, Marcos Senesi habló en conferencia de prensa.

El defensor oriundo de Concordia brindó sus sensaciones ya afianzado como titular en el equipo que conduce Claudio Biaggio: “Estoy contento de poder tener continuidad, de empezar a jugar y vestir una camiseta tan grande como la de San Lorenzo”, además destacó la ayuda de los jugadores de experiencia: “La verdad que la compañía de gente como Gonzalo Rodríguez y Fabricio Coloccini es muy importante, estoy aprendiendo mucho, trato de mejorar en todos los aspectos en los entrenamientos y partidos, tomo todo eso de ellos para ir soltándome cada vez más”.

Senesi hizo su lectura sobre los últimos encuentros del Ciclón y comentó que: “El equipo está en deuda desde lo futbolístico, hemos tenido partidos en bajo nivel y eso hay que decirlo, después frente a Lanús mostramos rebeldía y ya ante Nacional el equipo demostró que puede ganar partidos importantes y jugando bien” y agregó: “Los jugadores que llegaron se acoplaron muy bien, nos estamos afianzando de a poco y esperamos por jugadores importantes como Franco Mussis y Fernando Belluschi”.

Sobre su situación individual de cara a los próximos encuentros, Senesi aseguró: “Físicamente estoy bien, he arrastrado un golpe en el gemelo los últimos partidos pero me estoy recuperando muy bien, y para el lunes, si el técnico así lo decide, estaré para jugar”, por otro lado habló sobre su juego: “Sé que con el correr de los partidos quizás me voy a soltar más y tendré más confianza, siempre espero dar más de lo que estoy rindiendo”.

Finalmente, el zaguero azulgrana se refirió al próximo compromiso, por la tercera fecha de la Super Liga Argentina de Fútbol, frente a Unión: “Como todos los encuentros que venimos teniendo, será duro, peleado pero haremos todo lo posible por ganar. En general sabemos que tenemos que empezar a sumar de a tres puntos para poder estar tranquilos en la seguidilla de partidos por Copa”.

 

l

Más noticias

Fútbol

¿Cambio de esquema y nombres en San Lorenzo?

El Ciclón busca conseguir un triunfo en Paraguay para darle un cierre más decoroso a un semestre para el olvido.

Divisiones Formativas

El juvenil de San Lorenzo que necesita ayuda

Joaquín Bais tiene 16 años, es arquero y sufrió severas quemaduras en su cuerpo por un incendio en su casa de Puerto Madryn. Actualmente está hospitalizado y necesita dadores de sangre.

Institucional

Horacio Arreceygor: "Se va a reducir el presupuesto del plantel en un 40%"

El nuevo presidente de San Lorenzo en ejercicio, Horacio Arreceygor, afirmó que es un objetivo prioriatario recortar el presupuesto al ser uno de los más altos del fútbol argentino.

Deportes

Sin brillo, pero con un corazón de campeón

Analizamos cómo fue el gran rendimiento que tuvo San Lorenzo en los playoffs y en las finales de la Liga Nacional que lo llevó a ganar su quinto título consecutivo en el certamen nacional.

l

Lo más leido

" alt="Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”">

Institucional

Arreceygor: “No habrá elecciones anticipadas”

Horacio Arreceygor, nuevo presidente de San Lorenzo, avisó que “van a cumplir con el estatuto” a pesar de la licencia de Marcelo Tinelli. A su vez, habló de los casos de coronavirus en el plantel: “Mañana hisoparán otra vez a todos”.

" alt="Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo">

Divisiones Formativas

Nuevos casos de coronavirus en San Lorenzo

A pocas horas de viajar a Paraguay, el plantel azulgrana se realizó los hisopados correspondientes y en los resultados se dio a conocer que hay varios jugadores que están con COVID-19.

" alt="Empate y clasificación para San Lorenzo">

Futsal

Empate y clasificación para San Lorenzo

Los de Boedo disputaron la última fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores ante Universitario y con el 1-1 frente a los peruanos, consiguieron el pase a la siguiente ronda.

" alt="¿José Vildoza se va al básquet europeo?">

Deportes

¿José Vildoza se va al básquet europeo?

Apenas unos días después de consagrarse campeón con San Lorenzo de la Liga Nacional y habiendo hecho una muy buena temporada, el base cordobés ya es pretendido por varios equipos del viejo continente.