"Seguramente mi último club sea San Lorenzo"

Luego del triunfo ante Patronato, Gonzalo Rodríguez habló sobre lo que fue el partido, del nivel de Torrico y de su futuro en el Club.

Gonzalo Rodríguez pasó del ostracismo a la titularidad con Diego Monarriz. Rendimientos al margen, es un referente del plantel y del sentido de pertenencia que intentan inculcar en Boedo. Después del 2-0 ante Patronato, el experimentado defensor habló con Closs Continental (AM 590) y dejó su parecer del partido: “Patronato nos complicó el primer tiempo porque lo dejamos llegar al área. Sufrimos, pero estuvo espectacular Torrico. Nos salvó”.

Además, tuvo palabras más que elogiosas con el goleador, Adolfo Gaich: “Adentro del área es muy intuitivo, le están saliendo bien las cosas y a nosotros nos pone muy contentos. Le están dando la confianza que necesitaba”.

Por último, como pasa con muchos de los jugadores del actual plantel, aclaró su situación contractual y qué es lo que quiere para su futuro como jugador profesional: “Tengo contrato hasta junio y quiero sentarme a hablar con la dirigencia. Seguramente mi último club sea San Lorenzo”. 

Con la continuidad de Monarriz y el papel preponderante que ha tenido en estos partidos, dificilmente Gonzalo deje el fútbol ahora, como en algún momento evaluó. Al hablar con la comisión directiva, veremos si renueva o decide colgar los botines en junio 2020.

 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo pierde a un titular

A pocos días del partido contra Estudiantes del próximo lunes a las 21:30 en La Plata, Mariano Soso no podría repetir el once por la baja de Bruno Pittón.

Fútbol

San Lorenzo hizo fútbol y Soso terminó con un dolor de cabeza

El plantel del Ciclón realizó una práctica de fútbol con el mismo once que venció a Argentinos Juniors, pero un titular se retiró con una molestia y se hará estudios esta tarde.

Fútbol

Una cosa de locos

Un futbolista extranjero, que supo ser campeón con la azulgrana, es el único que se encuentra en actividad y que compartió cancha con Diego Maradona. Además, ese día, obtuvo uno de los tesoros más preciados que un amante de este deporte puede llegar a desear: la camiseta del 10

Fútbol

Día y horario confirmado para cerrar la fase de grupos

San Lorenzo recibirá a Aldosivi el lunes 7 de diciembre a las 19.20 por la última fecha de la fase de grupos de la Copa Diego Maradona.

l

Lo más leido

" alt="San Lorenzo pierde a los Romero">

Fútbol

San Lorenzo pierde a los Romero

Óscar Romero dio positivo de coronavirus y por ser contacto estrecho Ángel, quien dio negativo, no podrá estar presente en el duelo ante Estudiantes del lunes.

" alt="El futsal masculino también debutó con victoria">

Deportes

El futsal masculino también debutó con victoria

Al igual que el femenino, el equipo de Antonelli arrancó con el pie derecho en el torneo de AFA. Fue por 2-1 ante Villa La Ñata en el Multideportivo de Ferro.

" alt="Goleada en el debut para el futsal femenino">

Deportes

Goleada en el debut para el futsal femenino

Las Santitas aplastaron por 7-0 a Nueva Estrella y arrancaron de la mejor manera el torneo de AFA.

" alt="El gol de Maradona en Tierra Santa">

Fútbol

El gol de Maradona en Tierra Santa

Reviví uno de los goles que anotó Diego Maradona en el mítico estadio de Av. La Plata al 1700.