"Seguramente mi último club sea San Lorenzo"

Luego del triunfo ante Patronato, Gonzalo Rodríguez habló sobre lo que fue el partido, del nivel de Torrico y de su futuro en el Club.

Gonzalo Rodríguez pasó del ostracismo a la titularidad con Diego Monarriz. Rendimientos al margen, es un referente del plantel y del sentido de pertenencia que intentan inculcar en Boedo. Después del 2-0 ante Patronato, el experimentado defensor habló con Closs Continental (AM 590) y dejó su parecer del partido: “Patronato nos complicó el primer tiempo porque lo dejamos llegar al área. Sufrimos, pero estuvo espectacular Torrico. Nos salvó”.

Además, tuvo palabras más que elogiosas con el goleador, Adolfo Gaich: “Adentro del área es muy intuitivo, le están saliendo bien las cosas y a nosotros nos pone muy contentos. Le están dando la confianza que necesitaba”.

Por último, como pasa con muchos de los jugadores del actual plantel, aclaró su situación contractual y qué es lo que quiere para su futuro como jugador profesional: “Tengo contrato hasta junio y quiero sentarme a hablar con la dirigencia. Seguramente mi último club sea San Lorenzo”. 

Con la continuidad de Monarriz y el papel preponderante que ha tenido en estos partidos, dificilmente Gonzalo deje el fútbol ahora, como en algún momento evaluó. Al hablar con la comisión directiva, veremos si renueva o decide colgar los botines en junio 2020.

 

l

Más noticias

Divisiones Formativas

La Reserva retorna a los entrenamientos

Luego de varias idas y vueltas, finalmente los dirigidos por Diego Monarriz tiene fecha confirmada para volver a los entrenamientos, en principio con un grupo reducido de futbolistas

Fútbol

¿Quiénes entrenaron de manera diferenciada?

San Lorenzo se prepara para el primer amistoso en la era de Mariano Soso al frente del Ciclón, pero parece que no podrá contar con varios jugadores importantes.

Fútbol

"Los Romero son buenas personas pero les dieron muchas libertades"

El ex arquero de San Lorenzo contó su experiencia compartiendo plantel con Ángel y Óscar Romero. Además, llenó de elogios a Sebastián Torrico.

Fútbol

Alexander Díaz se suma a los trabajos

Son muy buenas las noticias para el juvenil y Soso, que desde la próxima semana podrá contar con el atacante. Además, Nicolás “Uvita” Fernández ingresa en los últimos meses de recuperación.

l

Lo más leido

" alt="Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros">

Tenis

Nadia Podoroska jugará por primera vez Roland Garros

La representante azulgrana en los interclubes jugará por primera vez el cuadro principal de Roland Garros.

" alt="Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain">

Noticias Generales

Más de 12 mil testeos de Covid-19 en la base sanitaria del Pedro Bidegain

Este jueves visitaron la base sanitaria del Bidegain importantes funcionarios del GCBA y mostraron su alegría por el trabajo realizado allí.

" alt="Se aprobó el Presupuesto 2020 en la última Reunión de Comisión Directiva">

Institucional

Se aprobó el Presupuesto 2020 en la última Reunión de Comisión Directiva

Además de aprobar el Presupuesto para el curso 2020 – 2021, se informaron los avances por la Vuelta a Boedo y la creación de la Gerencia de Deportes, entre otros puntos importantes para una nueva reunión de CD llevada a cabo de forma virtual.

" alt="Alexis Castro se despidió de Tijuana">

Fútbol

Alexis Castro se despidió de Tijuana

El volante se despidió el club mexicano y volverá a la Argentina en los próximos días. ¿Será tenido en cuenta por Mariano Soso?