Segunda semana de trabajo para los hermanos Romero

Ángel y Óscar Romero se encuentran en Paraguay a la espera del retorno del fútbol argentino y se encuentran entrenando por pedido de Eduardo Berizzo, DT de la Selección de su país.

Los hermanos Romero se encuentra en su país natal desde hace ya varias semanas y la semana pasada comenzaron los entrenamientos con permiso de San Lorenzo en en el Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja en la ciudad de Ypané. Tanto ellos, como otros futbolistas paraguayos que se encontraban disputando la liga argentina tratan de no perder ritmo y realizan tareas en el gimnasio, rondos, triangulaciones, movimientos rápidos con el balón, tareas de definición y ejercicios con pelota de 1 vs. 1.

La novedad de la jornada en Paraguay fue la presencia de Adam Bareiro, el delantero ex San Lorenzo se reencontró con Ángel y Óscar, sabiendo que cuando tenga el permiso regresará a Rayados de Monterrey, club dueño de su pase, ya que el Ciclón ha decidido no renovar su préstamo.

Cabe destacar que todos los futbolistas se realizan estrictos controles del protocolo sanitario a consecuencia de la pandemia del COVID 19. Las prácticas son de lunes a viernes, en el horario matutino, a la espera del arribo de Eduardo Berizzo, quien llegará a tierra guaraní en los primeros días de julio.

  • Adam Bareiro, Ángel Romero, Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja en la ciudad de Ypané, Eduardo Berizzo, Óscar Romero, San Lorenzo, Selección de Paraguay