Segunda semana de trabajo para los hermanos Romero

Ángel y Óscar Romero se encuentran en Paraguay a la espera del retorno del fútbol argentino y se encuentran entrenando por pedido de Eduardo Berizzo, DT de la Selección de su país.

Los hermanos Romero se encuentra en su país natal desde hace ya varias semanas y la semana pasada comenzaron los entrenamientos con permiso de San Lorenzo en en el Centro de Alto Rendimiento de la Albirroja en la ciudad de Ypané. Tanto ellos, como otros futbolistas paraguayos que se encontraban disputando la liga argentina tratan de no perder ritmo y realizan tareas en el gimnasio, rondos, triangulaciones, movimientos rápidos con el balón, tareas de definición y ejercicios con pelota de 1 vs. 1.

La novedad de la jornada en Paraguay fue la presencia de Adam Bareiro, el delantero ex San Lorenzo se reencontró con Ángel y Óscar, sabiendo que cuando tenga el permiso regresará a Rayados de Monterrey, club dueño de su pase, ya que el Ciclón ha decidido no renovar su préstamo.

Cabe destacar que todos los futbolistas se realizan estrictos controles del protocolo sanitario a consecuencia de la pandemia del COVID 19. Las prácticas son de lunes a viernes, en el horario matutino, a la espera del arribo de Eduardo Berizzo, quien llegará a tierra guaraní en los primeros días de julio.

l

Más noticias

Fútbol

“Intentaremos que se vea un San Lorenzo con personalidad y carácter”

El entrenador dio su primera conferencia de prensa, que fue en el Nuevo Gasómetro. Repasá sus palabras.

Noticias Generales

Abrió la inscripción para la Audiencia Pública

Ya arrancó la inscripción para la Audiencia Pública, paso clave en el tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación para el predio de Av. La Plata. Enterate todos los detalles.

Deportes

San Lorenzo se recuperó y venció a Boca

El Ciclón se recuperó de la dura derrota de anoche ante Hispano Americano y se impuso 80-71 ante Boca en Obras. El próximo miércoles enfrentará a Ferro con horario y sede a confirmar.

Fútbol

Matías Palacios dio negativo de coronavirus

Tras un resultado no concluyente en un PCR, San Lorenzo anunció que, finalmente, el volante no tiene COVID-19, por lo que volverá a entrenarse con el plantel.

l

Lo más leido

" alt="Bautismo de pretemporada para dos juveniles">

Fútbol

Bautismo de pretemporada para dos juveniles

Alexis Sabella y Siro Rosané recibieron el ya tradicional corte de pelo por su primera pretemporada con el plantel de Primera División.

" alt="Dabove: “Con los Romero aclaramos las cosas de entrada”">

Fútbol

Dabove: “Con los Romero aclaramos las cosas de entrada”

El flamante entrenador de San Lorenzo habló en ESPN sobre la situación de los hermanos Ángel y Óscar Romero: “Son jugadores de Selección y queremos que hagan la diferencia adentro de la cancha”.

" alt="Monetti se entrena solo por ser contacto estrecho de un posible caso de Covid-19">

Fútbol Profesional

Monetti se entrena solo por ser contacto estrecho de un posible caso de Covid-19

El arquero es contacto estrecho de un posible caso de coronavirus y se entrena apartado de sus compañeros a la espera de los resultados de los testeos.

" alt="Vuelven el DT y varios jugadores en el básquet azulgrana de cara a la BCLA">

Deportes

Vuelven el DT y varios jugadores en el básquet azulgrana de cara a la BCLA

Los regresos de algunos jugadores y el entrenador sumado a la baja de uno de los equipos que comparte grupo con el Ciclón en el certamen continental. Enterate de todos los detalles.