¿Seguirá 6 meses más en el Ciclón?

San Lorenzo intentará retener (al menos) por 6 meses más a Mario Alberto Yepes.

El gran presente del internacional defensor caleño, titular indiscutible en la estructura de Edgardo Bauza, convenció a la dirigencia del Ciclón para prorrogar su vínculo con la institución. Y así lo hizo saber el entrenador en una entrevista con la cadena Caracol Radio de Colombia: “No hemos hablado de su futuro, pero hemos logrado tenerlo en el nivel que jugó el Mundial, esperamos la pueda sostener porque es unos de los líderes del equipo. En principio nos dijo que era el último año de su carrera, pero últimamente los vemos muy entusiasmado, vamos a ver si podemos hacerle cambiar de opinión y tenerlo más tiempo”.

El futuro de “Il Capitano” podría comenzar a definirse en los próximos días cuando la plana mayor del conjunto azulgrana se reúna con el experimentado defensor central. La idea del club es que Yepes, de 39 años, siga en el Ciclón en la primera mitad del 2016, en una hipotética participación en la próxima Copa Libertadores.

La decisión y la última palabra las tendrá el jugador quien sabe que la cuestión económica no será impedimento para su continuidad. ¿Podremos disfrutar un poco más de él?

 

l

Más noticias

Fútbol

Mariano Soso mantiene su postura

Luego de lo ocurrido el último viernes en el entrenamiento de San Lorenzo entre Andrés Herrera y Ángel Romero, el entrenador azulgrana tomó la decisión de apartar al paraguayo por el lapso de una semana. Pese a la foto entre los hermanos y el lateral, el DT volvió a dejar trabajando a un lado al atacante del CASLA.

Fútbol

Los hermanos Romero visitaron a Herrera

Luego de lo sucedido en la práctica del último viernes entre Ángel y Andrés, los futbolistas paraguayos pasaron por el domicilio del lateral derecho para poder hablar y ver cómo estaba el oriundo de Corrientes.

Fútbol

Se autorizaron los amistosos

La Liga Profesional anunció modificaciones en la forma de trabajar de los clubes y confirmó que se podrán disputar amistosos a partir del jueves. Enterate quién será el rival de San Lorenzo el próximo sábado.

Fútbol

Ángel sigue trabajando aparte

Por decisión del entrenador, el paraguayo deberá entrenar por fuera del grupo al menos por una semana.

l

Lo más leido

" alt="Rivadeneira deja atrás el Covid-19 y se suma al grupo este jueves">

Fútbol

Rivadeneira deja atrás el Covid-19 y se suma al grupo este jueves

El arquero era el último caso de Covid-19 que tenía el plantel de San Lorenzo hasta este momento y luego de los estudios cardiológicos de rutina, este jueves se suma a trabajar con el grupo y queda a las órdenes de Mariano Soso.

" alt="San Lorenzo volvió a hacer fútbol">

Fútbol

San Lorenzo volvió a hacer fútbol

Esperando el amistoso del próximo sábado frente a Argentinos Juniors, el conjunto dirigido por Mariano Soso volvió a hacer una práctica de fútbol con una ausencia importante por lesión.

" alt="Ángel Romero sigue entrenando de forma apartada">

Fútbol

Ángel Romero sigue entrenando de forma apartada

Por cuarto entrenamiento consecutivo, Ángel Romero entrena apartado de sus compañeros, a pesar del pedido de disculpas del jugador y de la visita a Andrés Herrera con foto incluída en las últimas horas. ¿Seguirá por muchos días más?

" alt="El arquero italiano que desea la vuelta a Boedo">

Noticias Generales

El arquero italiano que desea la vuelta a Boedo

Emiliano Viviano supo defender los tres palos de grandes equipos de Italia, Portugal e Inglaterra. Con 34 años y actualmente en el Fatih Karagümrük de Turquía, demostró su cariño con Boedo en las redes sociales.