Sebastián Torrico arrancó con su rehabilitación

El experimentado arquero se está recuperando de una luxación del hombro derecho sufrida en los primeros días de noviembre del año pasado.
Foto: Prensa San Lorenzo

Luego de un 2020 para el olvido en múltiples aspectos, San Lorenzo empieza a recuperar soldados: en la previa del partido con Gimnasia de La Plata, Andrés Herrera hizo fútbol por primera vez desde la fractura de su peroné izquierdo mientras que hoy, ya pensando en el último encuentro de la Copa Diego Maradona, Sebastián Torrico realizó sus primeros trabajos de rehabilitación en las instalaciones del club.

El Cóndor peleó la titularidad en el arco azulgrana hasta último momento con Fernando Monetti, que le termino ganando la pulseada en las últimas horas previas al debut por la Copa Diego Maradona en un ya lejano 31 de octubre del 2020. Pocos días después, Torri sufrió esta luxación en el hombro derecho, se conoció que debería ser operado y que ya no podría pelear el puesto porque la recuperación le demandaría entre cuatro y cinco meses.

Hoy, entrando al tercer mes de rehabilitación, el arquero campeón de América con el Ciclón arrancó trabajos de movilidad en el gimnasio y en el campo de la Ciudad Deportiva. Si bien le quedan un mes o dos de trabajos diferenciados, el mendocino no afloja para volver a estar al 100% y luchar para defender el arco de Boedo nuevamente.

l

Más noticias

Deportes

El futsal femenino, sin Libertadores

San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

Fútbol Profesional

Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell's pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

Fútbol Profesional

Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove

Ante la llegada de Braghieri, el DT decidió que los dos marcadores centrales no sean tenidos en cuenta, aunque seguirán entrenando con el plantel hasta que consigan club.

Fútbol

Matías Palacios ¿otra vez positivo?

En el primer día de la pretemporada y tras realizarse los testeos para toda la delegación del plantel profesional, la mala noticia es que el juvenil tendría otra vez coronavirus.

l

Lo más leido

" alt="Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo

El central llegaría de Colombia a comienzos de la pr´óxima semana a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de San Lorenzo y quedar a cargo de Diego Dabove.

" alt="Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo

Con el defensor central zurdo cerrado, Diego Dabove busca tener cuanto antes a la otra prioridad para su San Lorenzo: un mediocampista que pueda competir con Diego Rodríguez por ser el ‘5’ del Ciclón y a Jalíl Elías, de Godoy Cruz, se suma una de las figuras del Banfield finalista.

" alt="El spot por la Ley de Rezonificación">

Institucional

El spot por la Ley de Rezonificación

Se viralizó un video promocionando la vuelta a Boedo en la previa de la apertura de inscripciones para la Audiencia Pública del 24 de febrero, que es uno de los pasos del tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación.

" alt="Dos cuervos de Selección">

Futsal

Dos cuervos de Selección

Tras conseguir el pase a la Copa Libertadores con el Ciclón, dos jugadores de plantel azulgrana de futsal fueron convocados para disputar dos amistosos con la Albiceleste.