Sebastián Torrico arrancó con su rehabilitación

El experimentado arquero se está recuperando de una luxación del hombro derecho sufrida en los primeros días de noviembre del año pasado.
Foto: Prensa San Lorenzo

Luego de un 2020 para el olvido en múltiples aspectos, San Lorenzo empieza a recuperar soldados: en la previa del partido con Gimnasia de La Plata, Andrés Herrera hizo fútbol por primera vez desde la fractura de su peroné izquierdo mientras que hoy, ya pensando en el último encuentro de la Copa Diego Maradona, Sebastián Torrico realizó sus primeros trabajos de rehabilitación en las instalaciones del club.

El Cóndor peleó la titularidad en el arco azulgrana hasta último momento con Fernando Monetti, que le termino ganando la pulseada en las últimas horas previas al debut por la Copa Diego Maradona en un ya lejano 31 de octubre del 2020. Pocos días después, Torri sufrió esta luxación en el hombro derecho, se conoció que debería ser operado y que ya no podría pelear el puesto porque la recuperación le demandaría entre cuatro y cinco meses.

Hoy, entrando al tercer mes de rehabilitación, el arquero campeón de América con el Ciclón arrancó trabajos de movilidad en el gimnasio y en el campo de la Ciudad Deportiva. Si bien le quedan un mes o dos de trabajos diferenciados, el mendocino no afloja para volver a estar al 100% y luchar para defender el arco de Boedo nuevamente.

l

Ms noticias

Fútbol

Braida tras la derrota ante Liverpool: la frustración, la idea del Pipi y el agradecimiento a la gente

El lateral por izquierda de San Lorenzo habló en conferencia de prensa tras la caída en Uruguay. Repasá todo lo que dijo.

Fútbol

El Pipi Romagnoli bancó a Agustín Giay

Post partido y derrota en Uruguay, el entrenador de San Lorenzo salió a bancar al juvenil del Ciclón que se vio implicado en el gol de Liverpool. En tiempo de descuento, el equipo uruguayo marcó el gol de la victoria y sumó de a tres de local.

Fútbol

Romagnoli confiado: "mientras estemos vivos, la vamos a pelear"

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

l

Lo ms leido

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

La idea de Insua con la plata que le debe San Lorenzo

El ex entrenador azulgrana brindó una extensa entrevista y habló por primera vez tras haber dejado su cargo en donde hizo una gran revelación.

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

Fútbol

Insua, tajante sobre el mercado de pases: “De diez jugadores pedí a dos”

El Gallego rompió el silencio tras su salida como entrenador de San Lorenzo y, entre los varios temas que tocó, se refirió a la política de incorporaciones en el verano del 2024.

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

Fútbol

Insua y los detalles sobre su salida de San Lorenzo

El ex entrenador del Ciclón habló sobre su salida de San Lorenzo y dio detalles precisos sobre cómo fue la reunión que tuvo con Marcelo Moretti y Néstor Ortigoza ,el día que le informaron que no seguirá a cargo del primer equipo.

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Fútbol

Un ex jugador que no jugó en San Lorenzo se expresó como hincha

Tras la situación deportiva que atraviesa el Ciclón, un ex futbolista que no tuvo su paso por el club, reveló su fanatismo y opinó acerca a la actualidad de la institución. A continuación, entérate de quien se trata y qué dijo.