Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell's pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

El San Lorenzo de Dabove se va armando. Tras su primer día de trabajo en Ciudad Deportiva no tuvo refuerzos, pero espera por el defensor Diego Braghieri, con quien se ultiman detalles para sumarse al Ciclón y a su vez, el plantel cuenta con dos caras nuevas, como José Devecchi y Manuel Insaurralde, que regresaron de sus préstamos y se analizará en la pretemporada si son tenidos en cuenta o no.

Con la llegada del marcador central que quería el DT y mientras no llegó aún ninguna oferta formal por algún futbolista, desde la CD cuerva quieren cumplirle con sus otros dos pedidos: el mediocampista central y el delantero por afuera. El nombre del 5 está bajo siete llaves, más allá de Jalíl Elías, el futbolista de Godoy Cruz que gusta e interesa por Boedo.

Sebastián Palacios quiere ser titular en Newell's: "Jugando por derecha estoy más a gusto" | Rosario3
233 partidos en Primera y 56 goles para Sebastián Palacios. Foto: Rosario3.com

En cuanto al atacante, el nombre por el que se viene hablando es Sebastián Palacios, de paso por Newell’s, pero que su pase pertenece a Independiente y Pachuca (50% cada uno). Ñuls tenía opción de US$ 2.5 millones por el 50% la cual no hará uso, pero acá hay que tener en cuenta varias cuestiones: dada la situación económica de los clubes y de la que el conjunto de Avellaneda no es ajeno, pediría una buena suma de dinero para dejar salir al futbolista, quien además tiene un contrato importante y eso serìa una traba importante para realizar la transferencia. 

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

Fútbol Profesional

Gordillo, habilitado para el partido contra Huracán

Si bien había trascendido que el volante central adeudaba dos fechas de suspensión, la Federación Colombiana de Fútbol avisó que ya las cumplió en el torneo de allí.

Futsal

El futsal, a la final con mucha berraquera

Con una gran actuación de los colombianos del equipo, San Lorenzo venció con autoridad a Villa La Ñata y en la final de la Supercopa 2021 de futsal enfrentará a Newell´s, que eliminó a Boca por penales, este domingo a las 13hs y por TV.

Fútbol

El historial ante Central Córdoba de Santiago del Estero

Cuervos y Ferroviarios se enfrentarán esta noche a partir de las 21.30 por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga. Enterate de la historia entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.

" alt="Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”">

Fútbol Profesional

Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”

El central de San Lorenzo dialogó con la transmisión después de la derrota por 4-0 ante Central Córdoba.

" alt="Derrota dolorosa y preocupante">

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.

" alt="El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación">

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.