Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo

El futbolista está en Newell's pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

El San Lorenzo de Dabove se va armando. Tras su primer día de trabajo en Ciudad Deportiva no tuvo refuerzos, pero espera por el defensor Diego Braghieri, con quien se ultiman detalles para sumarse al Ciclón y a su vez, el plantel cuenta con dos caras nuevas, como José Devecchi y Manuel Insaurralde, que regresaron de sus préstamos y se analizará en la pretemporada si son tenidos en cuenta o no.

Con la llegada del marcador central que quería el DT y mientras no llegó aún ninguna oferta formal por algún futbolista, desde la CD cuerva quieren cumplirle con sus otros dos pedidos: el mediocampista central y el delantero por afuera. El nombre del 5 está bajo siete llaves, más allá de Jalíl Elías, el futbolista de Godoy Cruz que gusta e interesa por Boedo.

Sebastián Palacios quiere ser titular en Newell's: "Jugando por derecha estoy más a gusto" | Rosario3
233 partidos en Primera y 56 goles para Sebastián Palacios. Foto: Rosario3.com

En cuanto al atacante, el nombre por el que se viene hablando es Sebastián Palacios, de paso por Newell’s, pero que su pase pertenece a Independiente y Pachuca (50% cada uno). Ñuls tenía opción de US$ 2.5 millones por el 50% la cual no hará uso, pero acá hay que tener en cuenta varias cuestiones: dada la situación económica de los clubes y de la que el conjunto de Avellaneda no es ajeno, pediría una buena suma de dinero para dejar salir al futbolista, quien además tiene un contrato importante y eso serìa una traba importante para realizar la transferencia. 

l

Más noticias

Fútbol

Montero: "Hay varios chicos con futuro y es hora de que empiecen a jugar"

Paolo Montero brindó su primera conferencia de prensa como entrenador de San Lorenzo de Almagro y dejó varios títulos al opinar sobre el plantel, su paso por el club y su carrera de entrenador entre otras cosas.

Fútbol Profesional

La vuelta del público, cada vez más cerca: Matías Lammens puso fecha

El ministro de Deportes y Turismo aseguró que los hinchas volverán a los estadios en 2021: se estima que esto pueda suceder en el último trimestre del año.

Fútbol Profesional

Carlos Prunes: “La semana que viene debería haber una resolución con el básquet”

Carlos Prunes habló en exclusiva con SLP y explicó la situación del básquet de San Lorenzo: el nuevo presupuesto, el futuro de Silvio Santander y un proyecto a mediano plazo para solventar la disciplina.

Fútbol

Los números de Paolo Montero como DT

El uruguayo ya comenzó su ciclo como entrenador del Ciclón, y en San Lorenzo Primero analizamos sus números como DT.

l

Lo más leido

" alt="Avanzan las charlas entre San Lorenzo y Cancún Fútbol Club por Martegani">

Fútbol

Avanzan las charlas entre San Lorenzo y Cancún Fútbol Club por Martegani

El Ciclón podría llegar a registrar una nueva baja en el caso de que se terminen de poner de acuerdo con la entidad mexicana para lograr la cesión del volante ofensivo de 21 años al fútbol azteca.

" alt="Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo">

Fútbol

Se destrabó la situación y Torrico seguirá en San Lorenzo

El arquero campeón de América en 2014 llegó a un acuerdo y seguirá cuidando el arco del Ciclón por un año y medio más.

" alt="Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo">

Fútbol

Ezequiel Cerutti se suma este domingo a la pretemporada de San Lorenzo

Cuando todo indicaba que se marcharía nuevamente, el ex Independiente permanecerá en el club tras renegociar algunos detalles de su vínculo y viajará a Pilar para ser uno más de los futbolistas que comenzarán mañana la parte más intensa de la pretemporada.

" alt="Alicia Bobadilla: “Confío plenamente en mi equipo”">

Fútbol

Alicia Bobadilla: “Confío plenamente en mi equipo”

La arquera del equipo femenino dialogó este jueves con San Lorenzo Primero y se refirió a varios temas de la disciplina: el clásico que se aproxima ante Boca, la unión del grupo, destacó a dos compañeras y su evolución en el puesto desde que comenzó a situarse bajo los tres palos hace siete años.