¿Se vienen tres nuevos refuerzos azulgranas?

San Lorenzo inscribiría a tres jugadores en el cierre del libro de pases previo al comienzo de la Superliga. Son ellos: Lucas Zelarayán, Michael Barrios y Maximiliano Urruti.

El “Chino” Zelarayán tal vez sea el más conocido de los jugadores que apunta el Ciclón para reforzar el plantel. Cordobés de 25 años y que se desempeña como enganche, debutó en Belgrano en la temporada 2012/13 y fue transferido a Tigres de México a fines de 2015. En el equipo  de la Universidad Autónoma de Nuevo León fue una pieza determinante ya que se consagró campeón de la Liga de México 2016 además del  Campeonato de Campeones donde se quedó con los últimos dos títulos en juego.

Maxi Urruti y Michael Barrios son delanteros y actualmente militan en el Dallas FC de la MLS (Major League Soccer). Urruti, 26 años, es argentino e hijo de Juan José, aquel delantero que se destacara en Racing de Córdoba a inicios de los 80’. Maximiliano, por su parte, es rosarino y apareció en Primera División con la camiseta de Newell’s donde se consagró campeón en el Torneo Final de 2013. Posteriormente fue vendido al Toronto FC, una de las franquicias canadienses que participa de la MLS. Luego fue traspasado al Portland Timbers donde fue parte del título del 2015. Al día de la fecha forma parte de la plantilla del Dallas FC. Juega como atacante entro y tiene un buen promedio de gol.

Michael Barrios, por su parte, es compañero del mencionado Urruti en el Dallas FC. El “Diablito” Barrios hace las veces de extremo en el elenco texano. Llegó al profesionalismo en la Universidad Autónoma del Caribe Fútbol Club, equipo colombiano de la ciudad de Barranquilla que militaba la Primera B del fútbol cafetero. Barrios fue transferido a Dallas FC Barrios donde demostró que es un jugador desequilibrante y con desborde por las bandas, además de tener regate. Con apenas 1,62 m y 59 kilos, el colombiano se destacó en un fútbol muy físico como el de los Estados Unidos.

La presentación de los tres jugadores ya fue hecha. ¿Vendrá alguno de ellos? ¿Tal vez todos? A partir de las próximas horas, comenzará a saberse la respuesta…

l

Ms noticias

Fútbol

La Reserva igualó ante Instituto

San Lorenzo consiguió un empate en Córdoba y logró meterse en el último puesto clasificatorio de la Copa Proyección.

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

l

Lo ms leido

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

Fútbol

¿Cómo es la situación de Agustín Martegani?

La experiencia del atacante surgido de las inferiores de San Lorenzo en Italia no marcha de la mejor manera pero podría tener revancha.

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

Fútbol

Voboril, el talismán dentro del cuerpo técnico del Pipi

El ex jugador azulgrana fue pedido por Romagnoli para completar su cuerpo técnico en esta nueva experiencia, pero tiene una gran particularidad mientras fue profesional. ¿De qué se trata?

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Fútbol Profesional

¿Puede terminar en juicio la salida de Insua de San Lorenzo?

Mientras el club está por presentar a Romagnoli, todavía no se resolvió el final del contrato de Insua. Tras varias reuniones no hay acuerdo y la situación podría elevarse a instancias judiciales.

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

Institucional

¿A cuánto se va la cuota de socio de San Lorenzo?

A partir de mayo la mensualidad para ser socio del Ciclón se ajustará a un nuevo valor: ¿Cuánto cuesta?