¿Se vienen tres nuevos refuerzos azulgranas?

San Lorenzo inscribiría a tres jugadores en el cierre del libro de pases previo al comienzo de la Superliga. Son ellos: Lucas Zelarayán, Michael Barrios y Maximiliano Urruti.

El “Chino” Zelarayán tal vez sea el más conocido de los jugadores que apunta el Ciclón para reforzar el plantel. Cordobés de 25 años y que se desempeña como enganche, debutó en Belgrano en la temporada 2012/13 y fue transferido a Tigres de México a fines de 2015. En el equipo  de la Universidad Autónoma de Nuevo León fue una pieza determinante ya que se consagró campeón de la Liga de México 2016 además del  Campeonato de Campeones donde se quedó con los últimos dos títulos en juego.

Maxi Urruti y Michael Barrios son delanteros y actualmente militan en el Dallas FC de la MLS (Major League Soccer). Urruti, 26 años, es argentino e hijo de Juan José, aquel delantero que se destacara en Racing de Córdoba a inicios de los 80’. Maximiliano, por su parte, es rosarino y apareció en Primera División con la camiseta de Newell’s donde se consagró campeón en el Torneo Final de 2013. Posteriormente fue vendido al Toronto FC, una de las franquicias canadienses que participa de la MLS. Luego fue traspasado al Portland Timbers donde fue parte del título del 2015. Al día de la fecha forma parte de la plantilla del Dallas FC. Juega como atacante entro y tiene un buen promedio de gol.

Michael Barrios, por su parte, es compañero del mencionado Urruti en el Dallas FC. El “Diablito” Barrios hace las veces de extremo en el elenco texano. Llegó al profesionalismo en la Universidad Autónoma del Caribe Fútbol Club, equipo colombiano de la ciudad de Barranquilla que militaba la Primera B del fútbol cafetero. Barrios fue transferido a Dallas FC Barrios donde demostró que es un jugador desequilibrante y con desborde por las bandas, además de tener regate. Con apenas 1,62 m y 59 kilos, el colombiano se destacó en un fútbol muy físico como el de los Estados Unidos.

La presentación de los tres jugadores ya fue hecha. ¿Vendrá alguno de ellos? ¿Tal vez todos? A partir de las próximas horas, comenzará a saberse la respuesta…

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Comienzan las Audiencias Públicas por la Ley de Rezonificación

A partir de las 14hs se dará comienzo a la primera jornada de las Audiencias Públicas por el futuro estadio de San Lorenzo en Boedo. Hablarán dirigentes del club, arquitectos y referentes de la Vuelta a Boedo.

Fútbol

Derrota dura en Santa Fe ¿cómo fueron los números de ese partido?

San Lorenzo cayó ante Colón, y fue la primera derrota en el Ciclo de Dabove. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de este cotejo.

Fútbol

¿Cuándo llega Yeison Gordillo a San Lorenzo?

El colombiano, quien es el último refuerzo de este mercado de pases, estará arribando al país en los próximos días.

Fútbol

"Todavía me falta ganar mucho para compararme con Bauza"

El entrenador del Ciclón habló con San Lorenzo Primero y se refirió al comentario que había hecho Marcelo Tinelli al confirmarse su llegada al club.

l

Lo más leido

" alt="El capitán marcó el rumbo">

Deportes

El capitán marcó el rumbo

Con goles de Damián Stazzone, Gerardo Menseguez y Tomás Pescio, San Lorenzo logró un merecido triunfo por 3-0 y consiguió meterse entre los cuatro mejores equipos de la Supercopa Argentina 2021

" alt="Cinco que bajan para jugar en Reserva">

Fútbol

Cinco que bajan para jugar en Reserva

Diego Dabove decidió que cinco futbolistas surgidos de la cantera y que entrenan habitualmente con la 1era, digan presente en el cotejo del viernes por la mañana en Ciudad Deportiva.

" alt="Día y horario confirmado para el clásico ante Huracán">

Fútbol

Día y horario confirmado para el clásico ante Huracán

San Lorenzo recibirá al Globo el sábado 6 de marzo a las 21.30 por el interzonal de la cuarta fecha de la Copa de la Liga.

" alt="Crescenti: “Perdí a mi padre a los 10 y acepté los valores del club”">

Institucional

Crescenti: “Perdí a mi padre a los 10 y acepté los valores del club”

El titular del SAME y socio honorario del club expuso en la jornada de apertura de la Audiencia Pública sobre la importancia de la vuelta del Ciclón al barrio: “San Lorenzo en Boedo es más que un club”.