¿Se viene el recorte presupuestario en San Lorenzo para 2020?

Si gana el oficialismo en las elecciones de diciembre con Horacio Arreceygor a la cabeza, ya se especula con un fuerte recorte presupuestario en San Lorenzo para el plantel profesional.

Hace poco más de una semana, el candidato a Presidente por el oficialismo Horacio Arreceygor, habló en una entrevista radial en el programa “Primer Tiempo” (FM 94.7) sobre una reestructuración del plantel y del recorte presupuestario que se avecina para el 2020 en caso de continuar al mando del Club.

Con tantas incorporaciones hechas en este semestre que aumentaron en gran cantidad el número del plantel y sin la posibilidad concreta de jugar una copa internacional el año que viene (existe una chance de jugar la Supercopa pero sería recién en diciembre), es lógico que se hable de esta situación. Debido al flojísimo presente futbolístico del equipo, algunos futbolistas se juegan su futuro en los partidos que quedan y otros ya parecen tenerlo sentenciado, sobre todo porque son los contratos más caros del plantel y también porque les queda poco vínculo contractual con San Lorenzo y eso permitiría una salida más rápida de lo económico: esos nombres son los de Belluschi (rescisión unilateral en diciembre por parte del jugador o CASLA), Botta (vence el vínculo a fin de este año), Blandi (vence en junio y se le buscará salida) y Vergini (contrato por 3 años pero seguramente se le busque Club), a los cuales podrían sumarse varios más del actual plantel que dirige Pizzi. Seguramente con el correr de los días, el panorama sea mucho más claro.

l

Más noticias

Fútbol

El Ciclón continúa con su preparación

El plantel comandado por Mariano Soso completó un nuevo día de entrenamiento de cara al debut por la Copa de la Liga Profesional. ¿Jugará amistoso este fin de semana?

Fútbol

La enfermería azulgrana

La lesión de Franco Di Santo parece ser la gota que rebalso el vaso en San Lorenzo, ya que desde que volvieron a los entrenamientos, los dirigidos por Mariano Soso contabilizan un total de 10 lesionados.

Institucional

Caravana postergada en San Lorenzo

Tras lo comunicado a fines de la semana pasada y luego de que se levante el proyecto en la Legislatura, las diferentes organizaciones azulgranas decidieron esperar hasta mediados de noviembre para saber si se llevará o no a cabo.

Fútbol

El Pitu Barrientos jugará en el Federal Regional

El campeón de América con San Lorenzo llegará en condición de libre a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia, el club de sus amores, para disputar el Federal Regional Amateur.

l

Lo más leido

" alt="Se terminaron los amistosos para San Lorenzo">

Fútbol

Se terminaron los amistosos para San Lorenzo

El conjunto azulgrana no jugará más encuentros preparatorios antes del debut en la Copa de la Liga Profesional contra Argentinos Juniors en La Paternal. ¿Cómo fue el saldo de la pretemporada?

" alt="El partido por la BCLA frente a Quimsa se postergaría para el próximo martes 27 de octubre">

Deportes

El partido por la BCLA frente a Quimsa se postergaría para el próximo martes 27 de octubre

Si bien aún no fue confirmado por el organismo rector del certamen continental, todo pareciera indicar que la definición por el finalista del torneo deberá esperar dos días más.

" alt="Avanza la rezonificación">

Institucional

Avanza la rezonificación

La Comisión de Planeamiento Urbano de la Legislatura Porteña recibió hoy el nuevo proyecto de Ley de Rezonificación para el predio de Av. La Plata al 1700.

" alt="Mariano Soso paró un equipo con una sorpresa">

Fútbol

Mariano Soso paró un equipo con una sorpresa

El entrenador del Ciclón comandó un nuevo entrenamiento y dispuso de una formación que presenta una sorpresa: ¿Quién será el 9 para el debut?