Se viene el clásico contra Huracán

El partido que convoca al clásico de barrio más antiguo del mundo se jugará por la Copa IESA Argentina en la modalidad 11v11.

San Lorenzo enfrentará a Huracán por primera vez en el fútbol virtual de IESA. Por los 32avos de final de la Copa Argentina (con la modalidad 11v11) de FIFA 20, con la transmisión en el canal de twitch del torneo, siendo el último partido de la ronda. Sin dudas tiene un tinte especial, ya que será el primer derby y quedará en la historia.

El Ciclón viene pisando fuerte en esta plataforma, apostando al desarrollo de los eSports para competir contras los mejores del mundo. Hace pocos meses fue campeón de la anterior Copa Argentina IESA. Venció 3-1 (1-1 y 2-0) en la final a Defensa y Justicia. Eso le permitió jugar la final de la Supercopa IESa frente a Can You With Us donde terminaron cayendo por 2-1 y se quedó en la puerta del título.

Tras esos encuentros, los de Boedo disputaron tres amistosos internacionales, contra Chivas de México, Montevideo City Torque y la U Católica. Y luego llegó la hora de jugar otro partido amistoso, pero esta vez contra Inter de Italia, sin dudas todo esto eleva la vara de los gamers que integran el equipo.

Muchos cuervos estarán pendientes en distintas partes del mundo por este cotejo, y quien hará fuerza junto a ellos es Adolfo Gaich. En la vida real, la historia es conocida y la diferencia en el historial ante el Globo de Parque Patricios es muy favorable para San Lorenzo, ¿pesará la paternidad?

l

Más noticias

Pese a la lluvia, hubo fútbol en San Lorenzo

Luego de suspenderse el amistoso ante Argentinos Juniors por las condiciones climáticas, Mariano Soso decidió hacer un poco de fútbol.

Todos negativos en la Reserva

Los dirigidos por Diego Monarriz ya conocen los resultados de los testeos realizados el último viernes, aún resta que tres futbolistas se lo hagan, pero el lunes luego de varios meses de espera vuelven a los entrenamientos.

Fútbol

Hoy llega Alexis Castro a la Argentina

El ex volante de Tigre abandonó Tijuana y regresó a Argentina. Deberá cumplir con las dos semanas de cuarentena y, en principio, presentarse a entrenar en la Ciudad Deportiva. ¿Se quedará?

Básquet

El lunes vuelve a entrenarse el básquet azulgrana en el Pando

Tras la autorización del Jefe de Gabinete de Ministros y el Ministro de Salud de la Nación, los entrenamientos para equipos profesionales quedaron habilitados bajo un estricto protocolo sanitario. El Ciclón volverá a las canchas luego de seis meses de inactividad.

l

Lo más leido

" alt="Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros">

Deportes

Los representantes de San Lorenzo debutaron en Roland Garros

Juan Ignacio Londero, Nadia Podoroska y Federico Coria avanzaron a la segunda ronda en París.

" alt="Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo">

Fútbol

Este lunes, testeos para el futsal de San Lorenzo

Este lunes y en Ciudad Deportiva, todo el Futsal masculino de San Lorenzo se someterá a los testeos correspondientes para el martes retomar los entrenamientos en Boedo.

" alt="San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada">

Fútbol

San Lorenzo completó una nueva semana de pretemporada

El Ciclón finalizó otra semana de trabajo en la Ciudad Deportiva a la espera del reinicio de la actividad oficial en la Argentina. Enterate de lo que pasó y de lo que se viene a partir del lunes.