Se van definiendo las listas de cara a las próximas elecciones

El próximo martes, se cumple la fecha límite para la presentación de las listas que estarán presentes en las próximas elecciones. En total, serían cuatro: una del oficialismo y tres que irían como la oposición. Te contamos detalladamente como estaría compuesta cada una:

Se acrecienta el clima político en San Lorenzo a medida que van pasando los días. El próximo martes, se cumplirá la fecha límite para la presentación de las listas correspondientes a cada partido y es por eso que cada candidato va definiendo como irá acompañado en las próximas elecciones. ¿Quiénes serán esos nombres? Te lo contamos detalladamente en San Lorenzo Primero:

Por el lado del oficialismo, el panorama todavía no es del todo claro. Luego de las bajas de Marcelo Tinelli y posteriormente de Miguel Mastrosimone como posibles candidatos a la presidencia, apareció un nuevo nombre en el horizonte: el de Horacio Arreceygor. El secretario general del sindicato de televisión, quien posee una importante trayectoria en la vida política de San Lorenzo, sería quien finalmente ocupe ese rol dentro de la lista oficialista. Sin embargo, todo se se terminaría de definir recién a partir del fin de semana entrante, al igual que el futuro tanto de Lammens como de Tinelli. ¿Qué será de los actuales mandatarios del club? Al parecer, el Cabezón podría ir como vice primero, mientras que Matías, dependiendo de su futuro en la política porteña, podría llegar a ocupar un lugar como vice segundo.

En cuanto a la oposición, serían tres las fuerzas que se presentarían para intentar ganarle la pulseada a la actual comisión directiva: Volver a San Lorenzo, Frente Pasión Azulgrana y Cruzada por SL. La primera, integrada por Cesar Francis como candidato a presidente y el humorista Beto Cesar como vice.

Por el lado de la segunda lista, la cual se encuentra encabezada por Ricardo Saponare, todavía no han terminado de definir quien acompañará al ex vocal de la institución como candidato a vicepresidente. Si bien fue una de las agrupaciones que menos tardó en definir como estaría compuesta, aún mantiene una incógnita a días de lo que será la fecha tope para presentarse ante la Junta Electoral.

Finalmente, Cruzada por SL, agrupación integrada por miembros de la subcomisión del hincha, ya posee los avales necesarios para formar parte de las próximas elecciones y tiene su lista definida, con Claudio de Simone como candidato a presidente, Sergio Pelham como vice primero y María del Carmen Álvarez como vice segunda.

l

Más noticias

Fútbol

La trayectoria de los apuntados

A esta hora, Nicolás Burdisso y Mauro Cetto son los dos nombres apuntados para ocupar el puesto de manager en San Lorenzo. Ambos tienen experiencia en el puesto, uno en Boca y el otro en Rosario Central.

Fútbol

Los números de la eliminación

San Lorenzo no pudo meterse en los 4tos de final de la Copa de la Liga y perdió ante Racing en un encuentro que le dio vida hasta el final, pero el Ciclón nunca estuvo en partido. En San Lorenzo Primero te traemos las estadísticas de lo que ocurrió en Avellaneda.

Fútbol

¿Qué contratos están próximos a vencer en San Lorenzo?

En medio de tanto revuelo por las salidas de Diego Dabove y Hugo Tocalli, el Ciclón debe comenzar a definir que jugadores se marcharán y quienes seguirán del plantel profesional.

Fútbol

Los refuerzos que no fueron

En los últimos tres años, San Lorenzo incorporó a 39 jugadores, de los cuales ninguno llegó a jugar 50 partidos en el club, y en San Lorenzo Primero, analizamos cada uno de los mercados de pases en los que llegaron estos futbolistas.

l

Lo más leido

" alt="Se postergó la Asamblea de socios">

Institucional

Se postergó la Asamblea de socios

La reunión estaba pactada para el próximo 14 de mayo y fue convocada en el último encuentro de Comisión Directiva.

" alt="San Lorenzo ganó un partido clave en las finales de la Liga Nacional">

Deportes

San Lorenzo ganó un partido clave en las finales de la Liga Nacional

El Ciclón sopló fuerte en Núñez: venció a Quimsa en el juego 3 de la final de la Liga Nacional y quedó a un partido del pentacampeonato. El cuarto encuentro será el jueves a las 17.

" alt="El once de Romagnoli">

Fútbol

El once de Romagnoli

San Lorenzo enfrentará este miércoles como local a Rosario Central por la 4ta fecha del grupo a de la Sudamericana y el Pipi ya definió el equipo.

" alt="Gonzalo Prósperi: “Hace tiempo que no se ve un San Lorenzo regular”">

Fútbol

Gonzalo Prósperi: “Hace tiempo que no se ve un San Lorenzo regular”

El integrante del plantel campeón de América en 2014, dialogó este lunes con Planeta Fútbol y dio su parecer con respecto al presente que atraviesa San Lorenzo. Además, opinó sobre el siempre complicado tema del vestuario y le tiró flores a dos juveniles del Ciclón con los que comparte el día a día.