Se va Reniero

Finalmente se concretó la venta de Nicolás Reniero, Racing insistió y finalmente se llevó al delantero surgido en la cantera azulgrana. San Lorenzo necesita achicar plantel y el ex Almagro será el primero en despedirse tras la eliminación de la Copa Libertadores que deja al Ciclón con una sola competencia.

La novela parecía haber llegado a su fin. Juan Antonio Pizzi habló con Nicolás Reniero y en su momento le pidió que continuara. El delantero le había asegurado al DT que quería luchar por un lugar en su equipo, pero finalmente la presión de Racing y el deseo de Eduardo Coudet surtieron efecto. Reniero se muda a Avellaneda.

Por el 80 % de la ficha del ex jugador de Almagro, Racing desembolsará 4 millones de dólares brutos de los cuales 3.3 quedarán para San Lorenzo al igual que el 20% del pase. De esta forma, se concreta la primera salida pos eliminación de la Copa Libertadores. Con la llegada de 10 refuerzos y teniendo en cuenta la cantidad de delanteros que tiene el plantel a disposición, la salida de Reniero termina siendo lógica.

l

Ms noticias

Fútbol

¿Está lesionado o no Cerutti?

Tras volver a sumar sus primeros minutos luego de una larga recuperación, el Pocho volvió a ser noticia por una posible lesión que lo deje afuera del partido ante Boca Juniors.

Institucional

¿Cuál es la verdad sobre los valores de Brubank como sponsor de San Lorenzo?

En la última reunión de Comisión Directiva se trató el contrato con el main sponsor y los números del acuerdo para 2024 llamaron la atención.

Fútbol

Bareiro: “Boca es uno de los rivales con los que más me gusta jugar”

El delantero habló en la previa del clásico del sábado en La Bombonera y contó sus sensaciones a días de visitar por primera vez ese estadio.

Fútbol

Insúa habló en la previa del clásico con Boca

El entrenador se refirió al importante choque del sábado por la Copa de la Liga y no confirmó el once inicial de San Lorenzo.

l

Lo ms leido

El once que piensa Insua para visitar a Boca

Fútbol

El once que piensa Insua para visitar a Boca

El Gallego paró un equipo en la práctica del jueves santo, de cara a lo que será la visita de su San Lorenzo a la Bombonera el próximo sábado.

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

Fútbol

La chicana de Moretti en la previa del clásico con Boca

El presidente de San Lorenzo, muy activo en redes sociales, realizó un posteo sugerente al historial frente al Xeneize, rival del próximo sábado.

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

Noticias Generales

El campeón del mundo que alcanzó la marca de una gloria de San Lorenzo

En el amistoso que jugó la Argentina ante Costa Rica, un campeón del mundo igualó una marca de uno de los jugadores históricos del Ciclón. ¿Qué marca es y de quién se trata?

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

Fútbol

La foto del inédito San Lorenzo – Tottenham en Japón: ¿Cuál es la historia detrás de este partido?

El Ciclón participó del Torneo de Japón en 1979 y en las últimas horas “ponja”, un reconocido fotógrafo, publicó una imagen nunca antes vista del choque ante el equipo inglés.