Se termina el ciclo Soso

Muchas veces se hace referencia a aquella novela de Gabriel García Márquez “Crónica de un muerte anunciada” como el desenlace de algo inevitable. Y esto es lo que terminaría sucediendo con la relación que vincula a Mariano Soso al frente del primer equipo de San Lorenzo. Si bien se especulaba con la posibilidad de que el rosarino pudiera tener una esperanza de seguir a cargo del equipo, las formas y las maneras en que se desarrollaron algunos acontecimientos en el 1-4 ante Banfield habrían precipitado un desenlace inmediato.
Cae de maduro que el Ciclón perdió y perdió mal. Sin carácter, ni respuestas desde el banco de suplentes ni tampoco con la mínima rebeldía desde adentro del terreno de juego, los desmanejos tácticos se hicieron más que evidentes y la goleada termina siendo una bomba que le expotó en la cara al propio DT. Pese a que Soso sigue siendo el entrenador de San Lorenzo, al menos por ahora, sería cuestión de horas el cierre de su ciclo en algún momento del día. Y no sólo eso: cuando parecía que la Secretaria Técnica se iría, por estas horas la idea del trinomio es seguir estando en el club. ¿Casualidades o causalidades?
Además de que el aire se corta con un cuchillo desde hace semanas en San Lorenzo, durante el cotejo del encuentro hubo recriminaciones de todo tipo y colores, entre ellas involucraron a varios futbolistas del conjunto azulgrana, pero puntualmente entre Ángel Romero y a varios de sus compañeros tales como Víctor Salazar, Federico Gattoni y Fernando Monetti. Todo esto continuó en el vestuario, donde el arquero habría incriminado a los paraguayos y hasta según pudo averiguar San Lorenzo Primero hubo palabras muy fuertes del Mono para con Ángel y Óscar Romero. Hasta se llegó a mayores por parte de Monetti para con el 10 de San Lorenzo. Tanto fue así, que los mellizos gemelares se retiraron del estadio Florencio Sola por sus propios medios, y no en el micro que transportaba a todo el plantel azulgrana…
¿Cómo proseguirá esta historia? En las próximas horas comenzaremos a saberlo…
l
Más noticias

Deportes
El futsal femenino, sin Libertadores
San Lorenzo cayó 3-1 y se perdió la chance de clasificarse a la edición 2021 de la copa continental.

Fútbol Profesional
Sebastián Palacios, un nombre para el ataque de San Lorenzo
El futbolista está en Newell's pero su parte pertenece en partes iguales a Independiente y a Pachuca de México. Diego Dabove lo pretende pero su salida del Rojo no es fácil y lo económico no será un tema menor.

Fútbol Profesional
Arias y Vergini no serán tenidos en cuenta por Diego Dabove
Ante la llegada de Braghieri, el DT decidió que los dos marcadores centrales no sean tenidos en cuenta, aunque seguirán entrenando con el plantel hasta que consigan club.

Fútbol
Matías Palacios ¿otra vez positivo?
En el primer día de la pretemporada y tras realizarse los testeos para toda la delegación del plantel profesional, la mala noticia es que el juvenil tendría otra vez coronavirus.
l
Lo más leido
Fútbol Profesional
Diego Braghieri estará en Argentina en los próximos días y se sumará a San Lorenzo
El central llegaría de Colombia a comienzos de la pr´óxima semana a Buenos Aires para sumarse a los entrenamientos de San Lorenzo y quedar a cargo de Diego Dabove.
Fútbol Profesional
Jorge Rodríguez, un mediocampista más que interesa en San Lorenzo
Con el defensor central zurdo cerrado, Diego Dabove busca tener cuanto antes a la otra prioridad para su San Lorenzo: un mediocampista que pueda competir con Diego Rodríguez por ser el ‘5’ del Ciclón y a Jalíl Elías, de Godoy Cruz, se suma una de las figuras del Banfield finalista.
Institucional
El spot por la Ley de Rezonificación
Se viralizó un video promocionando la vuelta a Boedo en la previa de la apertura de inscripciones para la Audiencia Pública del 24 de febrero, que es uno de los pasos del tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación.
Futsal
Dos cuervos de Selección
Tras conseguir el pase a la Copa Libertadores con el Ciclón, dos jugadores de plantel azulgrana de futsal fueron convocados para disputar dos amistosos con la Albiceleste.