Se suman más futbolistas a la Reserva

Mientras se sigue con los entrenamientos en Ciudad Deportiva, la semana que viene el conjunto dirigido por Diego Monarriz tendrá más jugadores bajo sus órdenes.

Primero comenzó siendo un grupo reducido de apellidos que fueron convocados para volver a las prácticas en Ciudad Deportiva con los protocolos correspondientes tras varios meses es espera, entrenamientos vía Zoom y sin poder verse de manera presencial. Tal fue la importancia de su vuelta que hubo dos jugadores de ese primer grupo que terminaron entrenando de manera definitiva con Soso tras las lesiones en el plantel del Fútbol Profesional.

Luego se sumó un segundo grupo para ir luego siendo de sparring cuando el entrenador de la 1era lo disponga. Desde este lunes, pasaran de ser 20 a 40 los jugadores que estarán bajo la atenta mirada de Diego Monarriz y su cuerpo técnico. Tal como lo permite la AFA, podrán volver a los entrenamientos presenciales. Será  un mix de chicos que habitualmente entrenan con Reserva más otros que sábado a sábado disputan las jornadas de Divisiones Inferiores.

A partir del 16/11, el primer grupo entrenará lunes, miércoles y viernes, mientras que el segundo lo hará martes, jueves y sábados. Empezarán con una etapa de adaptación, sumando luego trabajos con pelota para ir complejizando los ejercicios poco a poco. “El protocolo dice que no se puede compartir la pelota y lo vamos a cumplir tal cual está estipulado. Al principio, los chicos tendrán un acondicionamiento físico y día a día sumarán nuevos ejercicios”, explicó Kuyumchoglu con la web oficial.

¿De quiénes estamos hablando?

Grupo 1:

Benjamín García – 2000

Eduardo García – 2001

Juan Goyeneche – 2001

Franco Lorenzón – 2001

Ignacio Vallejos – 2001

Dante Silva – 2001

Francisco Perruzzi – 2001

Gabriel Ávila – 2001

Diego Pérez – 2001

Agustín Barrenechea – 2002

 

Grupo 2:

Franco Coronel – 2002

Tiago Riffa – 2002

Luka Liuzzi – 2002

Rodrigo Sosa – 2002

Diego Perea – 2002

Marcelo Mosegui – 2003

Farbio Aranda – 2003

Santiago Yáñez – 2003

l

Más noticias

Fútbol

Números que explican el triunfo de San Lorenzo

El conjunto azulgrana sumo su 3er triunfo en cuatro partidos en la Copa Liga Profesional y en San Lorenzo Primero te traemos los datos destacados del partido del equipo de Soso.

Fútbol Profesional

Ángel de la precisión

Con el tiro libre que convirtió ante Argentinos Jrs, Ángel Romero festejó su segundo tanto de forma consecutiva por ese medio en el Nuevo Gasómetro. Un integrante del plantel que se consagró en el Torneo Clausura 2007 logró lo mismo hace catorce años, mientras que otro futbolista de ese equipo campeón hizo lo propio en 2008 pero ¡en un mismo encuentro!

Divisiones Formativas

All Boys puso los ojos en Almanaque

El colombiano podría ser cedido para ganar minutos y jugaría en All Boys por 18 meses.

Deportes

Vuelve el futsal

El último fin de semana de noviembre y tras más de ocho meses sin disputar un encuentro de manera oficial, el Futsal de San Lorenzo enfrentará a Villa La Ñata en lo que será la reanudación de la competencia. En exclusiva con San Lorenzo Primero, tres protagonistas contaron las sensaciones que viven al tener confirmada la tan ansiada vuelta de la actividad

l

Lo más leido

" alt="Hasta siempre Diego">

Fútbol

Hasta siempre Diego

Diego Armando Maradona falleció este 25 de noviembre a los 60 años y en San Lorenzo Primero te recordamos su vinculo con el Ciclón a lo largo de toda su historia.

" alt="Almanaque jugará a préstamo en All Boys">

Fútbol

Almanaque jugará a préstamo en All Boys

El colombiano será cedido al conjunto de Floresta, pero antes renovará su vínculo con San Lorenzo.

" alt="Mariano Soso recupera tres futbolistas">

Fútbol

Mariano Soso recupera tres futbolistas

San Lorenzo comenzó una nueva semana de trabajo luego del triunfo ante Argentinos y pensando en el cotejo del próximo lunes contra Estudiantes de La Plata, con el retorno de dos y otro que dejó una lesión atrás.