Se reunió la Comisión Directiva: aprobaron la licencia de Tinelli y fijaron fecha para la Asamblea de Socios

Se realizó la reunión de Comisión Directiva de mayo y se discutieron algunos temas importantes: la licencia de Marcelo Tinelli, los objetivos deportivos del primer semestre y la Asamblea de Socios donde se votará el balance.
Foto: Prensa San Lorenzo

Como todos los últimos jueves de cada mes, se realizó la Reunión de Comisión Directiva de manera virtual. La de mayo estuvo bastante movida: se aprobó el pedido de licencia de Marcelo Tinelli y se informó la nueva fecha de la Asamblea de Socios para tratar el Balance 2019/2020.

“Se viene un semestre difícil, en el que, para suplir a Marcelo, que era un presidente con mucha presencia, deberemos trabajar muy bien en equipo. Y, sobre todo, muy fuerte para conseguir que en junio salga la Ley de Rezonificación“, comentó Horacio Arreceygor, quién quedó al mando del club tras la licencia del presidente, en la junta de esta tarde. Además, comunicó su idea de hacer más de una reunión por mes (la próxima será el 10 de junio).

Respecto de los objetivos deportivos del primer semestre, puntualizó: “Durante el primer semestre nos fue muy bien en Futsal, Básquet, Vóley Femenino… Pero en Fútbol está claro que no, pese a que conformamos un equipo para afrontar todas las competencias que teníamos. Ahora vendrá un replanteo general del presupuesto, tanto del Fútbol como del club en general”.

Por último, quedó confirmada la elevación del Balance 2019/2020 a la Asamblea de Socios para el lunes 28 de junio a las 19 (primer llamado) y 20. (segundo llamado). La fecha original era el 14 de mayo, pero producto de inconvenientes con los turnos de la Inspección General de Justicia, se tuvo que postergar hasta nuevo aviso.

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986

Fútbol

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

El Ciclón está en Pilar trabajando en la preparación de cara a la próxima Liga Profesional, que arrancaría el 17 de julio.

l

Lo más leido

" alt="Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay">

Fútbol

Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay

La selección guaraní se mide con su par de Chile por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América. Las estrellas de San Lorenzo estarán en el banco.

" alt="Diego Braghieri se va de San Lorenzo">

Fútbol

Diego Braghieri se va de San Lorenzo

El defensor central llegó a un acuerdo económico para rescindir su contrato y se sumará a la pretemporada de Lanús próximamente.

" alt="Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo">

Fútbol

Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo realizó trabajos con pelota y dispuso de una posible formación inicial pensando en el amistoso del próximo domingo por la mañana ante Quilmes en el Nuevo Gasómetro.

" alt="Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”">

Fútbol

Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”

El representante del volante uruguayo habló en las últimas horas sobre su situación en San Lorenzo y aclaró: “No tenemos nada concreto, pero estoy trabajando en ese tema”.