Se realizó una nueva reunión de comisión directiva

En el encuentro de este mes se trataron temas deportivos, se comunicaron novedades de la vuelta a Boedo y demás cuestiones institucionales.

“Estamos muy contentos, ante todo, por poder seguir cumpliendo con uno de los principales objetivos que nos planteamos apenas comenzada la cuarentena, que fue la de tener los sueldos de los empleados al día. Paralelamente, se viene respetando el acuerdo de pago pactado con el Fútbol Profesional”, subrayó el presidente Marcelo Tinelli sobre la economía del club frente a la pandemia, uno de los sectores más afectados de todos las instituciones deportivas del país.

Frente al éxodo que sufrió San Lorenzo en su equipo de Básquet debido al parate por culpa del coronavirus, explicó que el club “buscará seguir siendo protagonista de la Liga Nacional de básquet e incluso en la competencia internacional”. El equipo ya tuvo cinco bajas, pero desde la comisión directiva confían en poder sumar un tercer refuerzo pronto (NdR: Nicolás Aguirre y Kevin Hernández ya fueron confirmados) y armar un plantel competitivo.

Jorge Balsas, gerente de la comisión de la vuelta a Boedo, contó detalles de la última reunión con el grupo constructor IDOM, encargado del masterplan del futuro estadio. En la misma, empezó a tomar forma la designación de espacios de usos múltiples, zonas verdes, comercios y centros educativos de lo que será el proyecto. 

Por su parte Miguel Mastrosimone, secretario del club, anunció la creación de un Protocolo de la Niñez desarrollado por CASLA Social, del cual tendrán más precisiones el mes que viene.

Por último, Norberto Mañas, tesorero del Ciclón, presentó el nuevo proceso de compras, que hará más eficiente y transparente la concreción de las necesidades de todas las áreas, mientras que Nicolás Fraiman, miembro de la Comisión Fiscalizadora, dio a conocer la centralización de la recaudación de las cajas de las distintas sedes, así como la nueva implementación de fondos fijos (y limitados) para las mismas.

  • CD, Comisión Directiva, Reunión de comisión directiva