Se perfila el once que visitará a Godoy Cruz

San Lorenzo se entrenó en Ciudad Deportiva con la cabeza puesta en Godoy Cruz, su objetivo más inmediato. De cara al partido que el Ciclón disputará en Mendoza el domingo, las novedades salientes fueron las presencias de Leandro Romagnoli y Néstor Ortigoza quienes se entrenaron con normalidad y serían de la partida ante el Tomba.

San Lorenzo volvió a reencontrarse no sólo con la victoria sino también con el jogo bonito frente a Arsenal. Fue un categórico 3 a 0 que pudo haber sido aún más holgado. Sin embargo, el triunfo de Boca, relegó al equipo de Edgardo Bauza a la segunda ubicación en el torneo local.

Para visitar el Malvinas Argentinas el próximo domingo a las 15 (se adelantó el encuentro previsto para las 16), el plantel que conduce el “Patón” realizó en el día de la fecha una nueva jornada de preparación que comenzó con pasadas de distinta intensidad y movimientos tácticos, tanto en ataque como en defensa. Más tarde, el grupo realizó trabajos con pelota de pase y definición.

Por lo que pudo verse, Leandro Romagnoli y Néstor Ortigoza trabajaron a la par de sus compañeros y ocuparían un lugar en el equipo titular. Mientras tanto, Franco Mussis efectuó trabajos específicos a la gravedad de la lesión que padece desde el partido en el que San Lorenzo igualó con Unión en Santa Fe.

El conjunto azulgrana regresará a las prácticas mañana desde las 10 en Ciudad Deportiva, a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

 

l

Más noticias

Noticias Generales

El arquero italiano que desea la vuelta a Boedo

Emiliano Viviano supo defender los tres palos de grandes equipos de Italia, Portugal e Inglaterra. Con 34 años y actualmente en el Fatih Karagümrük de Turquía, demostró su cariño con Boedo en las redes sociales.

Fútbol

Buenas noticias para Andrés Herrera

Se conocieron los primeros resultados de los estudios del lateral y, en principio, no tendría que ser intervenido por la fractura del peroné de la pierna izquierda.

Futsal

Cuarta baja para el futsal

San Lorenzo sufrió una nueva baja en el plantel del fútbol de salón a causa de la pandemia. Enterate de quién se trata.

Fútbol

Mariano Soso mantiene su postura

Luego de lo ocurrido el último viernes en el entrenamiento de San Lorenzo entre Andrés Herrera y Ángel Romero, el entrenador azulgrana tomó la decisión de apartar al paraguayo por el lapso de una semana. Pese a la foto entre los hermanos y el lateral, el DT volvió a dejar trabajando a un lado al atacante del CASLA.

l

Lo más leido

" alt="Alexander Díaz se suma a los trabajos">

Fútbol

Alexander Díaz se suma a los trabajos

Son muy buenas las noticias para el juvenil y Soso, que desde la próxima semana podrá contar con el atacante. Además, Nicolás “Uvita” Fernández ingresa en los últimos meses de recuperación.

" alt="El Gobierno Nacional aprobó la vuelta a los entrenamientos del básquet">

El Gobierno Nacional aprobó la vuelta a los entrenamientos del básquet

El Poder Ejecutivo Nacional, a través de la Decisión Administrativa 2020-1741, autorizó a que los equipos que participen de la próxima Liga Nacional comiencen a entrenarse a partir de la publicación de la misma en el Boletín Oficial.

Foto: Prensa Libre" alt="Luis Suárez: “De San Lorenzo no me llegó nada, una lástima”">

Fútbol

Luis Suárez: “De San Lorenzo no me llegó nada, una lástima”

El delantero uruguayo se refirió a los dichos que se hicieron desde Boedo cuando se hablaba de su salida del Barcelona en este mercado de pases.

" alt="Rivadeneira deja atrás el Covid-19 y se suma al grupo este jueves">

Fútbol

Rivadeneira deja atrás el Covid-19 y se suma al grupo este jueves

El arquero era el último caso de Covid-19 que tenía el plantel de San Lorenzo hasta este momento y luego de los estudios cardiológicos de rutina, este jueves se suma a trabajar con el grupo y queda a las órdenes de Mariano Soso.