Se oficializó la licencia de Marcelo Tinelli

El pedido del mandatario fue aprobado en la reunión de Comisión Directiva que se llevó a cabo hace instantes. La misma durará un año.
Foto: San Lorenzo Primero

Licencia confirmada: el pedido que Marcelo Tinelli realizó el pasado 14 de mayo pasó por la reunión de Comisión Directiva y fue aprobado por la misma hace instantes. La solicitud de licencia del máximo dirigente de San Lorenzo será por un año.

Esto fue un paso formal, ya que Horacio Arreceygor tomó la posta en las últimas dos semanas y realizó múltiples declaraciones sobre los próximos pasos a seguir: primero se definirá el presupuesto, luego se trabajará sobre si habrá o no un mánager y finalmente se confirmará un Director Técnico para el primer equipo. Además, junio puede ser un mes importante para la vuelta definitiva de San Lorenzo a Boedo

Desde su llegada al club junto a Matías Lammens en 2012, es la tercera vez que Tinelli se aleja por una licencia, pero no todas fueron iguales: solo la del 2017 había pasado por Comisión Directiva. La primera fue en 2014, luego de que San Lorenzo cayera ante Independiente del Valle en Quito y quede a un paso de la eliminación en la Copa Libertadores que finalmente ganaría. Los motivos fueron bastante similares a los actuales: problemas personales y el compromiso que le demandaría su programa de televisión. En aquella ocasión terminó siendo por nueve meses, pero nunca llegó a oficializarse.

La segunda fue en 2017, luego de tener que suspender un viaje a Barcelona junto a Chiqui Tapia para visitar a Lionel Messi por recomendación de su médico, ya que había sufrido un pico de estrés días atrás. “Hoy es un día muy especial para mí. Después de muchos años, siento la necesidad de alejarme del mundo del fútbol por un tiempo”, comenzó su publicación en Facebook. Aquella vez, Tinelli no sólo se alejó de San Lorenzo por 18 meses, sino que también dejó la vicepresidencia de Selecciones y la Coordinación de Estatutos y Convenio de colaboración en nombre de la Superliga.

l

Más noticias

Fútbol

Paolo Montero y un nuevo audiovisual de San Lorenzo Primero

El flamante entrenador de San Lorenzo tiene una carrera digna de ser contada y un insipiente recorrido como entrenador que incluyó una reciente experiencia en Europa.

Fútbol

Rival confirmado para el amistoso del próximo domingo

Quilmes será el primer rival del San Lorenzo de Paolo Montero, en un amistoso que se jugará en el Nuevo Gasómetro el domingo en horario a confirmar.

Fútbol

San Lorenzo recordó el mejor gol de la historia

Los parlantes del Nuevo Gasómetro se encendieron en un nuevo aniversario del gol de Diego Maradona a la Selección de Inglaterra en el mundial de México 1986

Fútbol

¿Cómo sigue la pretemporada de San Lorenzo?

El Ciclón está en Pilar trabajando en la preparación de cara a la próxima Liga Profesional, que arrancaría el 17 de julio.

l

Lo más leido

" alt="Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay">

Fútbol

Ángel y Óscar al banco en la Selección de Paraguay

La selección guaraní se mide con su par de Chile por la cuarta fecha de la fase de grupos de la Copa América. Las estrellas de San Lorenzo estarán en el banco.

" alt="Diego Braghieri se va de San Lorenzo">

Fútbol

Diego Braghieri se va de San Lorenzo

El defensor central llegó a un acuerdo económico para rescindir su contrato y se sumará a la pretemporada de Lanús próximamente.

" alt="Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo">

Fútbol

Paolo Montero paró su primer once como DT de San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo realizó trabajos con pelota y dispuso de una posible formación inicial pensando en el amistoso del próximo domingo por la mañana ante Quilmes en el Nuevo Gasómetro.

" alt="Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”">

Fútbol

Boselli sobre Diego Rodríguez: “Para todas las partes lo más lógico sería que salga”

El representante del volante uruguayo habló en las últimas horas sobre su situación en San Lorenzo y aclaró: “No tenemos nada concreto, pero estoy trabajando en ese tema”.