Se escapó por Pavones...

San Lorenzo dejó con vida a Estudiantes y el Pincha le sacó un empate 1-1 al equipo de Jorge Almirón, que nunca pudo ganar dirigiendo al Ciclón. El Ciclón venía jugando un buen partido pero se cayó en la segunda parte y resignó un triunfo que parecía en el bolsillo.

 

Todos sabíamos que el empate iba a castigar a San Lorenzo por no haber cerrado el partido ante Estudiantes, era un hecho, máxime y cuando en ventaja tras el gol de Rubén Botta de penal. Pablo Mouche tuvo otro y Andújar se lo contuvo. Al Ciclón se le escapó un triunfo que ya estaba encaminado por errores propios más que por méritos del rival. Y eso se pagó caro, tan caro que por segundo juego consecutivo se queda con un punto mezquino cuando tenía todo para llevarse los tres puntos.

Sin embargo, un mix de retroceso indebido, mala lectura del DT a la hora de hacer los cambios y porque el contrario también juega, lo privaron de festejar, al menos lo que hubiera sido un premio consuelo para un año para el olvido en materia futbolística. 

San Lorenzo mejoró en cuanto, al juego, es innegable, no obstante continúa abusando del toqueteo intrascendente y llegando hasta el área sin lastimar. Tuvo viento a favor y no lo aprovechó, y el Pincha se animó y hasta avisó, tantas veces lo hizo que en el enésimo avance de peligro tuvo como recompensa un penal que Mariano Pavone cambió por gol. Lo demás ya era cosa juzgada, nerviosismo, arrestos individuales y una pitada final que duele, como el presente del equipo. Espero un 2019 muchísimo mejor que este, con poco ya lo será. Desde hace tiempo se tocó fondo, pensábamos que con Jorge Almirón sería todo diferente, al menos hasta ahora y en función de los resultados obtenidos, no se notó.

 

l

Más noticias

Fútbol

San Lorenzo no estuvo a la altura y quedó eliminado de la Copa de la Liga

El equipo de Dabove perdió 2-0 ante Racing y quedó eliminado de la Copa de la Liga en la última fecha de la fase de grupos.

Deportes

San Lorenzo se recuperó e igualó la serie

El Ciclón le ganó 81-72 a Quimsa en Obras por el segundo juego de las finales de la Liga Nacional de Básquet. El tercer partido será el martes a las 17.

Fútbol

¿Cómo llega Racing al duelo con San Lorenzo?

El conjunto comandado por Pizzi ha tenido un andar irregular en lo que va de la temporada y se ha hablado mucho de su destitución en las últimas horas.

Fútbol

El historial ante Racing

San Lorenzo visitará a la Academia esta tarde a partir de las 14.30 en lo que será una final para la clasificación en la Copa de la Liga. Repasá la historia entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="Tocalli: “Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo”">

Fútbol

Tocalli: “Antes de Dabove, Tinelli nos ofreció el cargo y anoche nos lo ofreció de nuevo”

Hugo Tocalli rompió el silencio en TyC Sports tras su salida de San Lorenzo y aclaró varias cuestiones, como la no llegada de Gorosito en enero, los jugadores que no rindieron y las dos veces que el presidente del club le ofreció a la Secretaría Técnica hacerse cargo del primer equipo.

" alt="Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo">

Fútbol

Tres futbolistas que vuelven en San Lorenzo

En medio de lo que significó la eliminación del Ciclón en la Copa de la Liga y con la renuncia de Diego Dabove, los de Boedo deberán afrontar las últimas tres fechas de la fase de grupos de la Sudamericana con el retorno de tres jugadores.

" alt="Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional">

Fútbol

Diego Monarriz vuelve a trabajar con el plantel profesional

En medio de las salidas confirmadas de Diego Dabove como entrenador y Hugo Tocalli de la secretaría técnica, Leandro Romagnoli se hizo cargo del equipo y sumó al entrenador de Reserva dentro de su cuerpo técnico.

" alt="Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?">

Fútbol Profesional

Se fueron Dabove y Tocalli: ¿Y ahora qué?

Ante las salidas del entrenador y de uno de los integrantes de la Secretaría Técnica en San Lorenzo, pareciera ser que definitivamente llegó lo que hace tanto tiempo se pospone: reestructurar el fútbol del club, a priori, con un mánager que tome decisiones y recién allí, elegir al nuevo DT. En la Sudamericana, dirige Romagnoli.