Se definió el futuro de Matías Palacios: se va al Basilea

Tras acordar con San Lorenzo, faltaba el contrato del jugador y tras varios días de negociaciones, se acordó la venta de Matías Palacios y este mismo sábado viaja a Suiza para sumarse al Basel.

Varios fueron los mercados de pases en el que el nombre de Matías Palacios sonó y muy fuerte en el Viejo Continente. La posibilidad más concreta en su momento había sido la del Almería de España, quien por cuestiones económicas y permisos de La Liga, no pudo concretar el pase del juvenil.

Después de muchos intentos, parece haber llegado el momento de que el oriundo de La Pampa dé el salto al fútbol europeo. Este último martes hubo acuerdo entre San Lorenzo y el Basel de Suiza para que el futbolista de 18 años llegue al equipo con más títulos locales en su país.

Los términos y condiciones están sobre la mesa, Palacios va a préstamo por un año con obligación de compra del 50% de la ficha por 6.3 millones de dólares brutos. Una vez que concluya este periodo, el joven futbolista firmará con el Basel por 5 temporadas. Luego de varios días de negociaciones y cuando el lunes era el último día para cerrar todo ya que el mercado de pases de aquel país termina en ese momento, se definió la parte económica del jugador y este mismo sábado por la tarde/noche, deja Argentina para viajar a Suiza y sumarse al Basilea.

l

Más noticias

Fútbol Profesional

Después de un triunfo agónico, así llega Central Córdoba al encuentro contra San Lorenzo

Tras dos fechas de la Copa de la Liga Profesional, el Ferroviario cosechó una victoria y una caída, al igual que el Ciclón.

Fútbol Profesional

Gordillo, habilitado para el partido contra Huracán

Si bien había trascendido que el volante central adeudaba dos fechas de suspensión, la Federación Colombiana de Fútbol avisó que ya las cumplió en el torneo de allí.

Futsal

El futsal, a la final con mucha berraquera

Con una gran actuación de los colombianos del equipo, San Lorenzo venció con autoridad a Villa La Ñata y en la final de la Supercopa 2021 de futsal enfrentará a Newell´s, que eliminó a Boca por penales, este domingo a las 13hs y por TV.

Fútbol

El historial ante Central Córdoba de Santiago del Estero

Cuervos y Ferroviarios se enfrentarán esta noche a partir de las 21.30 por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga. Enterate de la historia entre ambos.

l

Lo más leido

" alt="Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”">

Fútbol

Diego Dabove: “El déficit más grande que tiene el equipo es lo anímico”

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa luego de la derrota por 4 a 0 contra Central Córdoba en el Nuevo Gasómetro y calificó al partido como “una noche negra”.

" alt="Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”">

Fútbol Profesional

Braghieri: “Esto no nos puede pasar más”

El central de San Lorenzo dialogó con la transmisión después de la derrota por 4-0 ante Central Córdoba.

" alt="Derrota dolorosa y preocupante">

Fútbol

Derrota dolorosa y preocupante

Central Córdoba venció 4-0 a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro y generó aún más incertidumbre en Boedo pensando en una seguidilla clave.

" alt="El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación">

Fútbol

El brazalete de capitán pedirá por la rezonificación

El Torito Rodríguez saltará al campo de juego con un mensaje claro en su brazalete: si a la Ley de Rezonificación.