Se cortó la racha

En un partido cerrado, San Lorenzo perdió 67-65 frente a Estudiantes de Concordia como visitante y cortó su racha de cuatro victorias consecutivas.

Tras cuatro victorias al hilo (ante Platense como local y visitante; Hispano americano y Regatas de Corrientes en el Pando), al Ciclón se le cortó la racha. En un encuentro con un goleo bajo y mucha paridad, el conjunto entrerriano logró quedarse con la victoria y sumar su tercer triunfo en la Liga. Por su parte, los dirigidos por Facundo Muller, pese a la derrota, continúan en la cima de la tabla de posiciones del certamen junto con Gimnasia de Comodoro (el único invicto hasta ahora) y Comunicaciones de Mercedes, que posee el mismo récord que los Cuervos (cuarto ganados y uno perdido).

Los parciales del juego fueron 19-13, 13-15, 20-16 y 15-21. Pese a la remontada en el último cuarto por parte de San Lorenzo, no alcanzó y la victoria fue para los locales. En el Verde, la anotación del equipo fue repartida mayoritariamente entre sus titulares (Grun con 14 puntos, Torres con 18 unidades y Rodríguez Olivera con 17).

En el visitante, la actuación más destacada provino del banquillo: los 16 puntos del escolta Luciano González, con dos conversiones en tres intentos desde la línea de tres puntos. Otro jugador que también supo aportar lo suyo en un partido malo en líneas generales del equipo fue el pivot Justin Williams, quien alcanzó el doble-doble tras haber anotado 10 puntos y atrapado 11 rebotes.

Y, tras esta caída, se le vienen dos compromisos importantes y muy difíciles a los de Boedo: el domingo, a partir de las 21 hs, visitarán a Comunicaciones en un partido entre dos equipos que prometen ser animadores de la Liga; y, el jueves 28 por la noche, tendrán la posibilidad de sellar su clasificación a la próxima fase de la FIBA Champions League América cuando reciban en el Polideportivo Roberto Pando a Mogi Das Cruzes de Brasil.

l

Más noticias

Fútbol

Segundo amistoso para Soso y sus dirigidos

Luego de lo que será el primer cotejo de San Lorenzo tras el parate por la pandemia frente a Gimnasia este miércoles en el Pedro Bidegain, el conjunto azulgrana disputará su segundo partido amistoso frente a River.

Fútbol

Los Romero confirmados para las eliminatorias con Paraguay

Ángel y Óscar Romero fueron citados para los partidos que Paraguay deberá afrontar por las Eliminatorias pensando en Qatar 2022.

Noticias Generales

San Lorenzo presentó los resultados de la encuesta

El Club dio un nuevo paso por la vuelta, mostrando ante la Secretaría de Desarrollo Urbano las repercusiones y conclusiones de la campaña San Lorenzo te escucha. La cual fue muy positiva por parte de los vecinos de Boedo.

Noticias Generales

Varias personalidades destacadas de San Lorenzo piden que se trate la Ley de Aborto

Mientras se espera por el tratamiento de la Ley de Aborto en el país, varios apellidos destacados del cuadro de Boedo alzaron la voz para los y las legisladoras.

l

Lo más leido

" alt="Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”">

Institucional

Marcelo Tinelli: “Me encantaría que el estadio esté antes del fin de la gestión”

El presidente de San Lorenzo contó cuáles son los avances sobre la Vuelta a Boedo y dijo que el proyecto “no tiene precedentes en el país”.

" alt="Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo">

Fútbol

Nuevo caso de coronavirus para un ex San Lorenzo

Tras saberse los positivos de varios futbolistas y entrenadores que pasaron por el conjunto azulgrana, se dio la noticia de que Walter Kannemann es otro que lamentablemente se suma a la lista.

" alt="Marcelo Tinelli: “Lo de Ángel Romero y Herrera fue un accidente”">

Fútbol

Marcelo Tinelli: “Lo de Ángel Romero y Herrera fue un accidente”

El Presidente se refirió a la jugada entre Herrera y Ángel Romero y de todo lo que se generó posteriormente. ¿Cómo está el plantel? ¿Qué pasa con Soso? “En dos meses lo vamos a tener a Andrés nuevamente”, dijo.

" alt="Marcelo Tinelli: “Tenemos todo armado para volver el 16 o el 23 de octubre”">

Fútbol

Marcelo Tinelli: “Tenemos todo armado para volver el 16 o el 23 de octubre”

El presidente de San Lorenzo y la Liga Profesional habló de la vuelta del fútbol: “Los dirigentes estamos todos de acuerdo en volver, tenemos todo armado para arrancar el 16 o el 23 de octubre. En los próximos días vamos a hablar con el Ministerio de Salud para tener su aprobación”.