Se conoció el orden del día para la Audiencia Pública

A partir del próximo miércoles se realizará la Audiencia Pública, un paso clave para la sanción definitiva de la Ley de Rezonificación. Enterate de todos los detalles.
Foto: San Lorenzo Primero

Se viven días importantes en cuanto a la vuelta de San Lorenzo a Boedo: el lunes 22 se presentará en sociedad la maqueta del futuro estadio junto a todo el complejo a construir y el miércoles 24 a las 14 arrancará la Audiencia Pública, paso más que importante en el tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación.

Primer render publicado por el club del futuro estadio (Foto: Prensa CASLA)

Previo a que hablen los primeros 70 inscrptos, gente del club expondrá ante la Legislatura Porteña y todos los interesados. Hablarán Miguel Mastrosimone (Secretario General de San Lorenzo), Fabio De Marco (asesor en temas urbanísticos), César Azcárate (arquitecto del grupo IDOM), Jorge Balsas (Gerente General de la vuelta a Boedo), José Rozados (consultor externo), Dr. Alberto Crescenti (titular del SAME y socio honorario del Ciclón), Roberto Álvarez (Vocal de Comisión Directiva), Karina Lefevre (miembro de Comisión Directiva), Daniel Peso, Adolfo Res y Gustavo Di Lorenzo (referentes de la vuelta a Boedo).

Luego de esas exposiciones, se le dará lugar a los primeros 70 inscriptos. Debido a los 1247 anotados, la Audiencia Pública durará hasta el 16 de marzo, donde ya quedará todo dispuesto para la segunda lectura. Si en esa última instancia se vota a favor de la Ley de Rezonificación esta conseguirá la tan ansiada sanción definitiva, que le permitirá al club firmar el convenio urbanístico con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y poder empezar con las obras en Tierra Santa.

Si bien los vecinos que hablen estarán tanto a favor como en contra del proyecto, en la lista destaca un nombre en particular: Damián Stazzone. La figura del futsal cuervo, campeón del mundo con la Selección Argentina, hablará en el puesto 86 (el jueves 25 de febrero). El propio Stazzone se hizo presente en la movilización del 24 de noviembre, en lo que fue la primera lectura (y posterior votación positiva) de la Ley de Rezonificación.

l

Ms noticias

Fútbol

San Lorenzo y el estadio Centenario: el estreno del campeón, una goleada histórica y la semifinal maldita

El Ciclón jugará en el mítico escenario uruguayo, uno de los recintos con más historia en el continente y donde tiene algunas historias para contar.

Fútbol

Liverpool - San Lorenzo: horario, TV y formaciones para la tercera fecha de la Copa Libertadores

En una final anticipada por el grupo, el Ciclón visitará Montevideo con la obligación de ganar en el debut de Leandro Romagnoli como entrenador del equipo.

Fútbol

Liverpool, inmerso en dudas y escándalo, espera por San Lorenzo

El próximo rival de San Lorenzo clasificó a la Copa Libertadores tras conseguir un título histórico para la institución pero llega con algunos problemas y preocupaciones para lo que será un duelo clave por la fecha 3.

Noticias Generales

El duro momento de un Campeón de América

Durante la madrugada del domingo, a la salida de un boliche en Córdoba, asesinaron al primo de Julio Buffarini. El ex San Lorenzo y actual jugador de Independiente, pidió justicia en sus redes sociales.

l

Lo ms leido

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

Fútbol

Romagnoli confiado: “mientras estemos vivos, la vamos a pelear”

El entrenador se refirió a la actual situación del Ciclón en la Copa Libertadores luego de la derrota frente al Liverpool de Uuruguay.

El público del Ciclón explotó en el Centenario

Fútbol

El público del Ciclón explotó en el Centenario

El hincha de San Lorenzo expresó su bronca por el mal resultado en Uruguay y el bajo rendimiento futbolístico del plantel azulgrana.

Barrios: “Tenemos que ser autocríticos”

Fútbol

Barrios: “Tenemos que ser autocríticos”

El Perrito se mostró muy dolido por caer en tierras uruguayas y aspira a conseguir buenos resultados en los próximos partidos que le quedan al equipo.

Con un pie afuera…

Fútbol

Con un pie afuera…

En la última jugada San Lorenzo hipotecó sus chances de seguir en la Libertadores 2024. Flojísimo presente de un equipo que no lastima y que para colmo paga carísimo sus horrores defensivos.