Se conoció el orden del día para la Audiencia Pública

A partir del próximo miércoles se realizará la Audiencia Pública, un paso clave para la sanción definitiva de la Ley de Rezonificación. Enterate de todos los detalles.
Foto: San Lorenzo Primero

Se viven días importantes en cuanto a la vuelta de San Lorenzo a Boedo: el lunes 22 se presentará en sociedad la maqueta del futuro estadio junto a todo el complejo a construir y el miércoles 24 a las 14 arrancará la Audiencia Pública, paso más que importante en el tratamiento parlamentario de la Ley de Rezonificación.

Primer render publicado por el club del futuro estadio (Foto: Prensa CASLA)

Previo a que hablen los primeros 70 inscrptos, gente del club expondrá ante la Legislatura Porteña y todos los interesados. Hablarán Miguel Mastrosimone (Secretario General de San Lorenzo), Fabio De Marco (asesor en temas urbanísticos), César Azcárate (arquitecto del grupo IDOM), Jorge Balsas (Gerente General de la vuelta a Boedo), José Rozados (consultor externo), Dr. Alberto Crescenti (titular del SAME y socio honorario del Ciclón), Roberto Álvarez (Vocal de Comisión Directiva), Karina Lefevre (miembro de Comisión Directiva), Daniel Peso, Adolfo Res y Gustavo Di Lorenzo (referentes de la vuelta a Boedo).

Luego de esas exposiciones, se le dará lugar a los primeros 70 inscriptos. Debido a los 1247 anotados, la Audiencia Pública durará hasta el 16 de marzo, donde ya quedará todo dispuesto para la segunda lectura. Si en esa última instancia se vota a favor de la Ley de Rezonificación esta conseguirá la tan ansiada sanción definitiva, que le permitirá al club firmar el convenio urbanístico con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y poder empezar con las obras en Tierra Santa.

Si bien los vecinos que hablen estarán tanto a favor como en contra del proyecto, en la lista destaca un nombre en particular: Damián Stazzone. La figura del futsal cuervo, campeón del mundo con la Selección Argentina, hablará en el puesto 86 (el jueves 25 de febrero). El propio Stazzone se hizo presente en la movilización del 24 de noviembre, en lo que fue la primera lectura (y posterior votación positiva) de la Ley de Rezonificación.

l

Más noticias

Fútbol

Devecchi y su gran oportunidad en el arco azulgrana

El correntino de 25 años tendrá su primer gran oportunidad: le ganó el puesto a Fernando Monetti para el clásico de barrio ante Huracán.

Fútbol Profesional

San Lorenzo - Huracán: hora, formaciones y TV

Luego de las dos derrotas consecutivas ante Colón y Central Córdoba de Santiago del Estero, el Ciclón recibe a Huracán, con 7 modificaciones en relación al 0-4 ante el Ferroviario.

Fútbol

"Los cambios son 100% tácticos, juega el equipo que probé en la semana"

El entrenador de San Lorenzo habló en conferencia de prensa en la previa del clásico ante Huracán: "La derrota contra Central Córdoba fue dura desde lo anímico pero llegamos de la mejor manera al clásico"

Fútbol Profesional

Mariano Peralta Bauer: “Voy a seguir esforzándome”

El futbolista de San Lorenzo dialogó con SLP después del 2-2 de la reserva ante Huracán, en el que convirtió un doblete.

l

Lo más leido

" alt="Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”">

Fútbol Profesional

Di Santo: “Todavía no entiendo el criterio de los árbitros”

El autor del único gol de San Lorenzo ante Huracán dialogó con la transmisión una vez finalizado el encuentro.

" alt="Empate clásico con sabor a derrota">

Fútbol

Empate clásico con sabor a derrota

San Lorenzo y Huracán igualaron 1-1 en un clásico cargado de polémicas.

" alt="La sequía azulgrana ante el Globo">

Fútbol

La sequía azulgrana ante el Globo

San Lorenzo está atravesando la peor racha de su historia sin poder convertirle a su máximo rival, y para el compromiso de esta noche el DT parará un once que suma menos de veinte goles entre todos sus integrantes.

" alt="El historial del clásico más desparejo">

Fútbol

El historial del clásico más desparejo

Se viene un nuevo choque entre San Lorenzo y Huracán. Repasaremos a continuación los partidos más destacados de la historia del clásico más porteño de todos, que cuenta con una ventaja abrumadora en favor del equipo de Boedo.