Se confirmó un nuevo amistoso para San Lorenzo

El Ciclón se medirá ante Lanús el próximo viernes a partir de las 10 de la mañana en el Nuevo Gasómetro.

El conjunto dirigido por Mariano Soso tendrá un nuevo amistoso como parte de la preparación para el posible inicio del campeonato, que podría ser el 30 de octubre: el viernes por la mañana recibirá a Lanús. 

De cara al nuevo partido confirmado, San Lorenzo tendrá algunas bajas: Ángel y Óscar Romero jugarán el martes en Venezuela y no llegarían a tiempo para ser de la partida, dependiendo de su participación en la segunda fecha de eliminatorias se decidirá si suman minutos o no ante el Granate. Por su parte, Diego Rodríguez sigue con la recuperación del desgarro grado 1 sufrido en el bíceps femoral de la pierna izquierda sufrido hace poco más de una semana ante River y se perderá el partido. Jonathan Herrera y Fabricio Coloccini, que arrastran molestias musculares, serán evaluados en la semana para ver si pueden ser parte del encuentro.

Además, resta confirmarse si los juveniles que subieron a la Primera para disputar los partidos ante Talleres de Córdoba el último sábado serán tenidos en cuenta para recibir al conjunto de Luis Zubeldía.

La cita será a las 10 de la mañana del viernes y aún se desconoce el formato de los partidos y si será televisado. Pasado el juego con Lanús, el próximo amistoso será ante Argentinos Juniors el sábado 24 de octubre, en lo que sería el último antes del inicio de la Copa de la Liga Profesional, que servirá para reanudar la actividad oficial en la Argentina tras siete meses de parate por la pandemia.

l

Ms noticias

Fútbol

Los antecedentes de Romagnoli dirigiendo copas internacionales

El Pipi estará al frente del plantel profesional de San Lorenzo cuando los cuervos visiten a Liverpool en lo que será su segunda experiencia dirigiendo al Ciclón de manera internacional.

Fútbol

San Lorenzo tiene rival para los 16avos de la Copa Argentina

Finalmente se resolvió quién será el oponente del ciclón en los 16avos de final de la Copa Argentina. Chacarita venció a Tigre por penales y pasó de ronda en el certamen local.

Fútbol

¿Cómo sería la venta de entradas para el duelo por Libertadores en Uruguay?

A falta de confirmación oficial, el hincha de San Lorenzo ya conoce algunos detalles de cómo será la venta de entradas para el partido en el país vecino.

Fútbol

Un jugador de San Lorenzo podría despedirse ante Liverpool

Uno de los titulares del Ciclón podría dejar de entrenar con la Primera luego del partido en Uruguay, si es que no resuelve su situación contractual.

l

Lo ms leido

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

Fútbol

¿Un refuerzo para el cuerpo técnico de Romagnoli?

El equipo de trabajo del Pipi podría tener una cara nueva en caso de ser ratificado de manera formal al frente del primer equipo de San Lorenzo.

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

Fútbol

El plantel de San Lorenzo se pone a punto para la Copa y recupera a uno de los titulares

El cuerpo técnico del Ciclón espera por la recuperación física de Cristian Ferreira. Durante la mañana, el volante se sumó progresivamente al resto dele quipo.

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

Fútbol

Matías Caruzzo rompió el silencio tras su salida de San Lorenzo

El ex Coordinador de Fútbol Profesional del Ciclón habló por primera vez tras su salida del cargo, que se dio con el cambio de gestión dirigencial.

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

Noticias Generales

La Subcomisión del Hincha festejó su cumpleaños en Boedo

La histórica agrupación cuerva celebró sus 19 años en una tradicional esquina del barrio que vio nacer a San Lorenzo.