Se confirmó el positivo de Ángel Romero

La mala noticia en Boedo es que el delantero paraguayo dio positivo en COVID-19 y se perderá partidos definitorios con la azulgrana.

En medio de un calendario que no da respiro, lesiones y el cansancio que los futbolistas empiezan a sentir habiendo jugado la fase previa de la Copa Libertadores, dos cotejos de Copa Argentina y casi toda la fase de grupos de la Copa de la Liga, más dos fechas de la Copa Sudamericana, Dabove empieza a tener cada vez más problemas para armar su once de cara a partidos que definen el futuro azulgrana en las dos competencias que disputa.

 

A toda esta situación, hay que sumar los casos de coronavirus que vienen ocurriendo en todo el fútbol argentino. El último del plantel fue Gino Peruzzi, y en el día de ayer se habían reincorporado Federico Gattoni, José Devecchi y Nicolás Fernández. La mala noticia de la mañana, tras los testeos realizados a los jugadores es que Ángel Romero dio positivo de COVID-19.

 

A la espera del resultado de PCR, que ratifique lo que surgió del test rápido, el delantero paraguayo se perdería de mínima el encuentro con 12 de Octubre, Racing y Rosario Central. De momento, Óscar Romero permanecerá aislado por ser contacto estrecho y habrá que ver lo que dictamine el cuerpo medico del plantel para saber si podrá estar o no para lo que viene. En su momento el 10 azulgrana había tenido el virus y su hermano fue aislado por precaución.

l

Más noticias

Fútbol

Comienza el sueño azulgrana

San Lorenzo jugará este domingo la primera fecha de la Copa Libertadores de Futsal ante Sportivo Bocca de Ecuador.

Fútbol

A ocho años del debut de Torrico en San Lorenzo

Un día como hoy, pero en 2013, Sebastián Torrico hacía su debut con la camiseta del Ciclón ante Deportivo Morón por Copa Argentina.

Fútbol

"El hincha quiere romper el carnet y tiene razón"

El Gallego habló del difícil presente del Ciclón: “Espero que haya una salida de esto. Que venga alguien que nos saque. Primero que entre al vestuario, y que los jugadores se pongan de acuerdo entre ellos. Si hay un grupo dividido, es imposible armar un equipo”.

Institucional

"Hay que dar vuelta la página y tirar del carro todos juntos"

Horacio Arreceygor habló tras el anuncio de la licencia por parte de Marcelo Tinelli: Retener a los Romero, la economía, la toma de decisiones y la vuelta a Boedo, entre otros temas.

l

Lo más leido

" alt="Andrés Bueno ya está en Barcelona: ¿Cómo se puede seguir ayudando?">

Noticias Generales

Andrés Bueno ya está en Barcelona: ¿Cómo se puede seguir ayudando?

El profe Andrés Bueno trabaja hace más de 20 años en San Lorenzo y está peleando contra un linfoma no Hodgkin de células B. Enterate como podes colaborar con él.

" alt="El Futsal debutó con victoria en la Copa Libertadores">

Deportes

El Futsal debutó con victoria en la Copa Libertadores

El Ciclón arrancó con el pie derecho en el máximo certamen continental: venció 5-2 a Sportivo Bocca de Ecuador. Mañana, a partir de las 12 del mediodía, enfrentará al bicampeón de América.

" alt="Con la presencia de Horacio Arreceygor, se entrenó San Lorenzo">

Fútbol Profesional

Con la presencia de Horacio Arreceygor, se entrenó San Lorenzo

Ante la licencia de Marcelo Tinelli, Horacio Arreceygor estuvo presente en Ciudad Deportiva observando la práctica del plantel. En lo futbolístico, San Lorenzo apuntará a cerrar la Copa Sudamericana de la forma más decorosa posible y Leandro Romagnoli suma dos alternativas más para el partido del jueves ante 12 de Octubre.

" alt="Tres ex San Lorenzo convocados por Scaloni para la Selección Argentina">

Fútbol Profesional

Tres ex San Lorenzo convocados por Scaloni para la Selección Argentina

De cara a la doble fecha por Eliminatorias, Lionel Scaloni convocó a José Palomino, Alejandro ‘Papu’ Gómez y Ángel Correa. Marcos Senesi, el gran ausente…